Autumn: Zona Zombie por David Moody.

Zona Zombie

Título: Zona Zombie (Autumn No.3).
Autor: David Moody.
Editorial: Minotauro.
Precio: ≅$299.00 -impreso-  $179.00 -ebook- (México).
Calificación: ★★★★☆

Sinopsis:

En la continuación de Septiembre zombie y Ciudad zombie, un pequeño grupo de supervivientes encerrados en un búnker subterráneo tendrá que enfrentarse a los muertos vivientes si no quiere que su refugio se convierta en su tumba…Hace cuarenta y siete días, una agresiva enfermedad estuvo a punto de acabar con la raza humana. Miles de millones de vidas se apagaron en un abrir y cerrar de ojos.Pero la muerte ya no es el final. Los cadáveres, condenados a seguir caminando sobre la Tierra, dan caza a los pocos supervivientes de la plaga. Un pequeño grupo de hombres y mujeres, entre los que se encuentran algunos soldados, sobreviven atrapados en una base subterránea, con miles de cadáveres reanimados acechándolos a las puertas del búnker. En un escenario como éste, no es difícil que la situación se les vaya de las manos…

Échale un vistazo aquí.

Opinión:

**los siguientes párrafos NO contienen Spoilers**

Después de tanto tiempo vuelvo a retomar la saga de Autumn, la cual ya había leído hace bastante tiempo pero se me había olvidado reseñarla, 😀 ustedes perdonaran.  Ya sé que la saga contiene más de tres libros pero aquí en américa latina nos han castigado y solo han publicado tres, por lo cual se convierte en una saga incompleta o bien en una trilogía con final abierto ¡bastante abierto!

No creo que haga falta que lo repita pero aún así lo diré ¡adoro a los zombies! adoro aún más a los zombies de Moody. Me encantan, me fascinan, me cautivan 🙂 sí, me gustan mucho.

Una masa sin fin de carcasas esqueléticas y vacías que en su momento habían sido individuos con identidad, vida y razones para existir, pero que ahora no eran más que una colección de harapos inmundos sin emociones, carne grasienta de un color gris verdoso, músculos desgarrados y huesos astillados.

De los libros de esta saga sigo quedándome con el primero, pero como bien lo dije antes, todos y cada uno tiene algo que ofrecer y Zona Zombie sin duda sería mi segundo favorito compitiendo muy de cerca con el primero.  Para quienes han seguido la saga sabrán que al final de Ciudad Zombie los sobrevivientes se agruparon bajo tierra en un bunker militar.

Enterrados en las profundidades, muy lejos de las masas putrefactas, casi trescientos supervivientes
proseguían su existencia en la semioscuridad antinatural de una base militar subterránea..

¿Sería esta una buena idea? ¿realmente están a salvo? ¡Yo ni loca me encerraba en un bunker! ¡Sin salida, sin escapatoria y con una masa de zombies a unos pocos metros! ¡Jamás! Pero bueno ellos lo hicieron, no hubo opción, las ganas de sobrevivir y de descansar a veces son muy poderosas. Este libro logro ponerme nuevamente la piel de gallina, sigo insistiendo que las reacciones de los personajes son muy reales, y la forma de escribir de Moody te transporta a su mundo. Ágil y muy visual, es extraordinaria. Aparte de todo nos regala, mucha mucha tensión y acción, quizás un poquito de miedo, algunas escenas son escalofriantes pero más que nada es un terror psicológico.

—Creo que es inevitable —respondió Michael despacio, su tono bajo y desapasionado—. Ya lo he
dicho antes. Puede ocurrir mañana, pasado mañana o el día después. Puede pasar en la próxima hora o
puede que no ocurra durante semanas. De lo que estoy seguro es de que al final ocurrirá.

Los personajes de Emma  y Michael siguen siendo unos de los protagonistas importantes, y esta vez nos hablan de ellos desde las primeras páginas y de hecho lo hacen con mucha acción de intermedio, sin duda alguna me ha gustado este comienzo, es como si solo hubiesen puesto “Pause” al anterior y una vez que el tercer libro estuviera en tus manos apachurraran “Play”.

Los escenarios son menos variados que en segundo pero ¡que ni lo notas con tanta tensión en los personajes! El aeródromo será sin duda alguna un lugar bastante, bastante importante tanto para los personajes como para el lector, ¿será esta una esperanza? no lo sé, pero el aeródromo me recuerda un tanto a la prisión de The Walking Dead. En esta parte del libro que es más o menos por la mitad vemos y tenemos un cambio importante en los zombies, ¡escalofríos, escalofríos, escalofríos! los sobrevivientes tendrán que tomar una decisión que sera el todo por el todo. ¡Como lo dije amigos, habrá mucha tensión en este libro! De tan solo recordarlo me dan ganas de leerlo nuevamente, ¿te quedarías en un lugar “seguro” o te moverías a otro con la promesa de “seguridad”? 

¿Qué dicen ustedes? Mucha acción, tensión, y zombies dispuestos a devorar todo cuanto se mueva, una luz de esperanza y muchas dudas. Recuerden la Saga Autumn es una muy buena saga para los amantes de los zombies, libros que no te puedes perder, ¿no me creen? léanlos y les aseguro que los amaran.  Lo único malo que yo le veo al libro es que dejan deseoso al lector. ¿porqué la editorial no ha publicado el siguiente: Purificación? ¡¡No lo sé, pero realmente deberían de hacerlo!!

Todo lo que (…) podemos hacer es aprovechar al máximo el tiempo que nos queda. Eso es lo único que puede hacer cualquiera de nosotros.

Consigue el libro digital en español aquí.

SAGA: Autumn
–Otros títulos pertenecientes a la Saga–

Septiembre zombie

¿Han leído el libro? ¿qué les ha parecido? ¿se les antoja leerlo?
¡cuéntame que opinas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s