¿Eres escritor?

¿Eres escritor y te interesa una reseña de tu libro?

Si eres un escritor nuevo o con trayectoria y quieres dar a conocer tu obra no dudes en ponerte en contacto conmigo. Me gusta la lectura y me gusta apoyar a quienes nos hacen el favor de plasmar sus historias en libros.

Para que pueda reseñar tu obra solo te pido me facilites una copia de la misma, ya sea en formato impreso o digital. Yo apoyo el formato digital pues es menos costoso y de mejor acceso y sobre todo porque ningún árbol muere por ello.  De preferencia en formato PDF. 🙂

Debes de saber que: hay un plazo de dos meses para que yo pueda leerlo y publicar la reseña en el blog.

¿Qué beneficios se obtienen?

  • La mejor recomendación de un libro, es aquella que realiza un lector a otro lector. 🙂
  • Además mis reseñas son sinceras, no son adornadas, ten por seguro que hablare con la verdad.
  • El Blog tiene visitas frecuentes de otros lectores, por lo que obtienes buena publicidad.
  • Una critica buena o mala siempre te ayudara a crecer y a mejorar como escritor.
  • Recuerda que esto no es más que una colaboración mutua, la finalidad del escritor es ser leído, y la del lector precisamente leer.

Si esto te interesa, puedes contactarme a traves del correo: carolinelektor@gmail.com  con el asunto Escritor y la sinopsis del libro y yo me pondré en contacto contigo.

Anuncios

10 comentarios en “¿Eres escritor?

  1. En honor a la verdad, no sabia que existia esta interesante posibilidad, de enviar un librito que escribi hace algun buen tiempo y me gustaria que alguien que sabe de libros, y obviamente lee muchos, por “vicio”, al igual que yo, me diera su opinion versada y sincera al respecto. Solo tengo una dificultad, esta impreso, pero como se sugiere, seria mucho más practico enviarlo en formato PDF. Lo cual no se como se maneja. De todos modos, tratare de averiguar al respecto y si logro dominarlo, prometo enviarlo lo mas pronto posible. La felicito por esta brillante iniciativa.

    Le gusta a 1 persona

  2. Usted lee UN CADAVER EN LA BIBLIOTECA de Agatha Christie, y solo quisiera hacerle una pregunta ¿ Despues de leer cada capitulo, por las noches, no le da miedo o insomnio?. Conozco de personas que son asiduos a ese tipo de lecturas, y terminan asustados, con los pelos en punta, inclusive sienten miedo, panico, terror, hasta cuando ven proyectada su propia sombra y padecen de pesadillas por las noches. Como si hubieran visto a judas en persona.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola, por supuesto que no da pesadillas, ni miedo ni insomnio. Los libros de Agatha Christie son novelas policíacas muy lejanas al genero de terror, si acaso suspenso pero nada de terror. De hecho sus historias son muy buenas lectoras a cualquier hora, lo único malo es que como te sientes tan detective te quedas pensando en el libro y el misterio en todo momento del día, bueno al menos en mi caso.

      Me gusta

  3. Hola!! me gustaría que te pasaras por Wattpad ya que ahí estoy escribiendo un libro, aun no esta terminado pero quisiera una opinio de como va:
    Un minuto mas por Ana Paula Lopez Gonzales
    Saludos
    Me encanta tu blog

    Le gusta a 1 persona

  4. ¡Hola! tengo una historia, que en este momento estoy escribiendo, pero me gustaría mas que nada, una critica objetiva de esta. ¿donde te la podría enviar? Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s