La chica del tren de Paula Hawkins tendrá adaptación cinematográfica.


Recientemente se dio a conocer que Emily Blunt (El diablo viste a la moda) esta en negociaciones para protagonizar la adaptación cinematográfica de The Girl on the Train (La chica del Tren) de Paula Hawkins, libro que se convirtió en Bestseller tras su publicación en en Enero de este mismo año por la editorial Riverhead Books, y que recientemente cuenta ya con su edición en español gracias a Editorial Planeta (Junio 02, 2015).

Yo aún no he leído el libro pero cuenta con una sinopsis bastante interesante:

¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso?
Rachel, sí Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?
Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

La dirección del proyecto de DreamWorks estara a cargo del actor y director Tate Taylor, cuyo más reciente proyecto en dirección ha sido I Feel Good – La historia de James Brown y su guionista sera Erin Cressida Wilson.

¿Qué les parece? ¿Les llama la atención la adaptación? ¿Han leído ya el libro?

3 comentarios en “La chica del tren de Paula Hawkins tendrá adaptación cinematográfica.

Dejar un comentario