[RESEÑA] Los Royal: #4 El Heredero Caido, Erin Watt.

Título: Los Royal IV: El Heredero Caído.
Título Original: The Royal 4: Fallen Heir.
Autor: Erin Watt.
Editorial: Oz Editorial.
Precio: ≅ $315.00 -impreso- $161.00 -ebook- (México).

Easton Royal es un triunfador: es guapo, rico e inteligente. Su meta en la vida es divertirse tanto como pueda y nunca piensa en las consecuencias de sus actos. No necesita hacerlo. Pero un día aparece en su vida Hartley Wright, una joven que pondrá su mundo patas arriba. A pesar de sentirse atraída por él, Hartley lo rechaza. Easton no entiende por qué, y eso la hace aún más irresistible. Hartley le dice que tiene que madurar. Y puede que tenga razón. Por primera vez en su vida, la riqueza y la popularidad de los Royal no será suficiente para Easton.

**Los siguientes párrafos NO contienen Spoilers sobre el libro pero SI de los anteriores**

De toda la saga Royal escrita hasta el día de hoy, El heredero caído ha sido mi favorito. No solo cambian de protagonistas sino que ErinWatt sale de su zona de confort (así lo llamo al estilo que estuvo manejando en sus anteriores entregas) y nos regalo un libro libre de cachondes, (razón por la cual a muchos lectores no les ha gustado, vamos porque los tenia acostumbrados).

Resultado de imagen para easton royal erin watt

¡Por fin se nos da un personaje femenino fuerte! ¡girlpower! o al menos mucho mejor que Ella nosoyunzorraperomecomportocomotal Harper, pero bueno vayamosnos por partes. Como ya dije para quienes han seguido estas historias de Los Royal estarán acostumbrados a las excentricidades y a un ritmo y estilo de lectura, también muy seguramente están acostumbrados a escenas “cachondas” bueno, El Heredero Caído se salva de ello, y es muy posiblemente por ello que a muchos de sus fans no les gusto y razón por la que a mí me ha gustado.

Por un lado Erin Watt explora un personaje que permanece “tras bambalinas” en las primeras tres entregas, bueno realmente no estaba tras bambalinas (esos más bien son Gideon y los gemelos), pero digamos que Easton paso de ser un personaje secundario a ocupar el protagonico, lo cual me ha parecido genial, ya que se notaba que el personaje tenia bastante que explotar.  La historia se centra en él y en como sobrelleva su nueva vida, lo llamo así porque es nuevo para el estar “al frente” o “a cargo” de su escuela tras la salida de Reed, aunque realmente no pone mucho empeño en eso, más bien toda su atención se centra en una pequeña y tímida chica llamada Hartley.

Hartley es ese objeto inamovible que choca con una fuerza imparable, es sencillamente el yin de Easton, me ha gustado mucho este personaje (en este libro, porque comienza a decaer en el quinto libro). Hart, como la llama Easton es muy reservada, una chica de pocas palabras pero con gran fortaleza e ímpetu, creo que su carácter debió de haber sido el de Ella pero no fue así. Ella le hará ver su suerte al pobre Easton que esta tan acostumbrado a que todas caigan a su pies, por eso me ha gustado este libro ¡¡porque aquí si hay resistencia!! ¡¡aquí al chica si se respeta!!

Mi cuerpo es mi patio de recreo. No, espera. Es un parque de atracciones. Eastoland. Las chicas vienen de muy lejos para montarse en todas mis locas atracciones.

Easton Royal

Oh cielos en verdad adore que frenarán a un Royal, adore la relación que se formo en ambos, una relación donde se re-descubrían. Como siempre es un libro que se lee rápido y engancha desde el comienzo y claro para no perder la costumbre ¡¡nos dan un final de infarto!! que te hará ir corriendo a la librería por su continuación ¡¡gracias al cielo que actualmente ya esta publicada!! Les aseguro que se quedarán con ganas de leer más.

Calificación:  ★★★★☆

Libros Pertenecientes a la Saga

Un comentario en “[RESEÑA] Los Royal: #4 El Heredero Caido, Erin Watt.