[RESEÑA] Los Royal: #2 El Principe Roto, Erin Watt.

Título: Los Royal II: El Principe Roto.
Título Original: The Royal 2: Broken Prince.
Autor: Erin Watt.
Editorial: Oz Editorial.
Precio: ≅ $370.00 -impreso- $161.00 -ebook- (México).

Sinopsis:

Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida.

El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón…

SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR 
QUE ES DIGNO DE ELLA

**Los siguientes párrafos NO contienen Spoilers sobre el libro pero SI de los anteriores**

Hello! hoy toca reseña del segundo libro de esta “cachonda” y perturbadora saga. Si ya han leído el primer libro sean  bienvenidos a continuar leyendo esta reseña, sino lo han hecho absténganse de hacerlo o sigan bajo su propio riesgo pues en ella es necesario hacer algún que otro spoiler que puede arruinarles la trama del primer libro La Princesa de Papel.

¡Listos o no allá voy! el primer spoiler necesario es que ¡¡Ella Harper ha huido del palacio Royal!! sin pensarlo, sin mediar palabra con nadie, salio y se perdió en el abismo de los Estados Unidos. ¿Dónde estará? ¿estará bien? ¿pasará hambre, frió, miedo? son algunas de las preguntas que ronda por la cabeza de los miembros Royal sobre todo del pobre Reed pero la que más lo atormenta es sin duda esta pregunta: ¿me perdonará alguna vez? y es que ante los ojos de Ella lo que ha hecho Reed es imperdonable.

Imagen relacionadaBrooke Davidson gana papel en esta segunda entrega de la saga Los Royal, lo cual era de esperarse tras el final del primero de ellos. Siendo sincera pensé que Brooke era un personaje que no llegaba ni a secundaria, de hecho en la primera entrega Savannah Montgomery (de quien estoy esperando más historia) la llama “extra” pero al parecer  las autoras de estos libros Brooke es un As bajo la manga para incrementar la trama, porque ustedes no están para saberlo ni yo para contarlo pero el foco de atención hacia Brooke no desaparece en este libro.  ¿Y de que va esta segunda entrega? En realidad consiste en la búsqueda del perdón (por parte de Reed hacia Ella) y la búsqueda de la verdad (por parte de Ella hacia Reed y los Royals), y el parteaguas es sin duda la joven cazafortunas Brooke, no sé realmente como veo al personaje, a veces me da un poco de lastima y a veces me quisiera ahogarla en la piscina, creo que bien se pudo haber hablado un poco más de su vida para que realmente se dejara de pensar en ella como “extra” (a pesar de su participación) y el lector pusiese verse más mmm, no sé como decirlo, más ¿identificado? ¿que el lector pudiese sentir más empatía con ella? (odio cuando no encuentro la palabra 😢) pongamoslo así: a pesar de la participación que tiene el personaje en este libro no se deja de ver como un objeto de decoración, algo que esta ahí y que es “importante” pero nunca conectas con ella, creo que esa es la palabra “conectar” nunca conecta con el personaje, si no lo mencionas ni te acuerda de ella, lo cual es una pena puesto que pienso que pudo tener más fuerza, aún así logro su cometido y función dentro de El Príncipe Roto.

En cuanto al resto de los personajes vemos a un joven Reed en decadencia, todos los Royals le culpan por hacer huir a Ella, y no solo eso sino que esta detrás de la reconciliación de Brooke y Callum.   Al menos en este libro podemos conocerlo un poco más pues la narrativa es a dos voces (Ella y Reed) así que por así decirlo conocemos su mente, sus pensamientos y sentimientos, algo que seguro a muchas fans les gusto. Teniendo ambos puntos de vista de la historia podemos conocer un poco más a estos chicos Royal inclusive el nombre de Maria Royal(difunta esposa de Callum) comienza a sonar en la historia y sale a la luz un poco de su pasado. Por su parte Ella, en este libro comienza como un personaje fuerte pero que poco a poco sucumbe ante sus deseos calientes (más allá del amor), eso me defraudo un poco pero bueno no es algo que me sorprendiera, lo que si sorprende es el final de esta segunda parte de la saga, un final que te dejara igual de intrigado que su primera parte, así volveremos a correr a por su tercera entrega.

Imagen relacionada

Creo que por ultimo solo podría decir que El Príncipe roto es una lectura ligera y rápida que mezcla el drama y lo “romántico” (cachondo) en la mayoría de sus paginas, esta vez se nota más que fueron dos mentes quienes desarrollaron la historia, o al menos así lo sentí y realmente no sé si se deba a que esta narrada a dos voces.

Consigue el libro digital en español aquí.

P U N T U A C I O N

Calificación:  ★★★☆☆


¿Han leído el libro?
¿qué les ha parecido? ¿se les antoja leerlo?

¡cuéntame que opinas!

Libros Pertenecientes a la Saga

2 comentarios en “[RESEÑA] Los Royal: #2 El Principe Roto, Erin Watt.

  1. Pingback: [RESEÑA] Los Royal: #3 El Palacio Maldito, Erin Watt. | Tormenta y Café

  2. Pingback: [RESEÑA] Los Royal: #1 La Princesa de Papel, Erin Watt | Tormenta y Café

Dejar un comentario