¡Hush Hush se dirige a la pantalla grande!

TyC-Not

Que tal Booklovers, no sé ustedes pero esta noticia me sorprendió, apenas entraba a revisar mis redes sociales cuando me encontré con ella. ¡La Saga Hush Hush escrita por Becca Fitzpatrick siempre si llegara a los cine! Y digo esto ya que hace 4 años la misma autora había dicho a través de su sitio oficial que su adaptación no iba a suceder pese a que años atrás se había dicho que sí. Pero bueno al final de cuentas ¡si habrá adaptación! incluso ya cuenta con  directora…. ya que esta de moda este Meme lo usare….

¡Dice mi mamá que siempre sí!

Resultado de imagen para dice mi mama

La noticia se filtro a través de un artículo de Variety, donde aparte de darnos esta noticia se nos informo quienes estarán a cargo de la dirección (Kelly Cyrus – The Vampire Diaries y The Originals-), guión (Peter Hutchings) y productores (Claude Dal Farra, Brice Dal Farra y Brian Keady). Se corren rumores (como en todo este tipo de noticias) de que ya se tienen elegidos incluso a los protagonistas… pero esto es solo rumores y aun no hay nadie en concreto para encarnar a Nora y Pach.

¿Qué les parece esta noticia? ¿Les llama la atención? ¿Se ilusionan? ¿Ya tiene incluso su reparto deseado? o simplemente ya no creen en los cuentos de Juantio y el Lobo, jajaja. Yo sinceramente no la estoy esperando, la saga no me gusto e incluso pongo a Nora como una de las protagonistas más tontas que he leído, pero bueno hay gente a quien si les gusto la historia y les emociona.  quizás la película sea otra historia y nos regale otra version más fuerte de Nora, al final de cuentas me alegra ya que ¡una adaptación cinematográfica siempre ayuda al mundo literario! Al menos habrá más gente leyendo durante el tiempo que dure la saga ¿no lo creen?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s