[Reseña] Día 21, Kass Morgan.

A bordo de la nave, Glass se enfrenta a la terrible decisión de elegir entre el amor y su propia vida.

Día 17
En el bosque hostil, Bellamy hará todo lo posible por rescatar a su hermana Octavia, cueste lo que cueste.

Día 21
Clarke se pregunta si los cien están por fin a salvo o si simplemente están esperando a que se cumpla su condena de muerte…

**Los siguientes párrafos NO contienen Spoilers sobre el libro, pero si de los anteriores**

¿Que hay? El día de hoy toca la reseña de Dìa 21, segundo libro de la saga The 100 escrita por Kass Morgan. Nuevamente nos encontramos con un libro corto y con un final inconcluso, de ese tipo de final que aunque no quieras vas corriendo por el libro siguiente pues te mueres de curiosidad, pensándolo bien sería mejor denominarlo final abierto.  Y bueno esto es lo que me paso con este libro, el anterior y los dos siguientes.

¿Qué paso con Día 21? Como recordarán el grupo de los 100 se ha dado cuenta que no están solos en el planeta Tierra, algunos ha muerto a causa de esto y sobretodo ¡¡Olivia ha sido raptado!! lo que ha dejado en Jaque a Bellamy. La historia avanza lentamente pero avanza,  se nos da la oportunidad de conocer a nuevos integrantes, una comunidad que vive pacíficamente en la Tierra y por mucho que les sorprenda no quiere atacar a los 100 todo lo contrario ¡¡les ofrecen sus ayuda!!

Seguimos contando con la participación de Glass y por ello se nos da un gran vistazo de lo que sucede en la Colonia espacial, que es lo más interesante del libro ¡¡pues se encuentran en sus ultimas!! y las personas dentro comienzan a pelear por su vida, incluidos Luke y Glass (mi pareja favorita , ¿ya les había dicho?) en esta ocasión Kass Morgan nos regala a una Glass mucho más fuerte, participativa y decidida, mientras que Clarke, Bellamy e incluso Well siguen en este juego de 🎼 🎼  “Te amo, te odio, te odio, te amo ¡¡Ay como odio amarte…!!! 🎼 🎼  y pues se llega a un punto de fastidio.

Los flashback siguen a la orden del día y gracias a ellos (por que a decir verdad también aburren un poco), conocemos más acerca del pasado de Clarke y de sus difuntos padres, conocemos más acerca de la pena que carga y como vive con ella. Por otro lado uno de los flashback más importantes son los de Bellamy ¡¡pues revelan cosas que te dejaran en jaque!!
Resultado de imagen para bellamy gif
Ese es el Bellamy de la serie… en el libro yo me lo imaginaba más fornido, más moreno y más alto, jajajaja, pero bueno. La lectura sigue siendo rápida, relatada por cada uno de los 4 protagonistas, algunos con más participación que otros, el libro tiene pocas hojas por lo que prácticamente te lo devoras en un día, quizás por eso yo me eche la saga completa en menos de una semana jajaja. En fin este libro a mi parecer solo gana tres estrellas y eso… llegue hasta la ultima pagina y no encontré la acción que esperaba.

SAGA: The Cien

Los Cien por Kass Morgan Día 21 por Kass Morgan Bienvenido a Casa por Kass Morgan Rebelion por Kass Morgan