[Reseña] Sigo siendo yo, Jojo Moyes.

Lou Clark sabe demasiadas cosas…
Sabe cuántos kilómetros hay entre su nuevo hogar en Nueva York y su nuevo novio, Sam, en Londres.
Sabe que su jefe es un buen hombre y sabe que su mujer le está ocultando un secreto.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de conocer a alguien que va a poner toda su vida patas arriba.
Porque Josh le recordará tanto a un hombre que conocía que hace que el corazón le duela.
Lou no sabe lo que hará a continuación, lo que sí sabe es que lo que decida lo cambiará todo para siempre.

¿!Qué tal Booklovers!? Me he desaparecido casi un año completo ¿no es así?, ya saben como es esto del mundo allá afuera, fuera de los libros… pero hace dos días me tope con un libro que en verdad deseaba reseñar, se trata de “Sigo siendo yo” la tercer parte de “Yo antes de ti”, la verdad no sé cuantas partes va a tener, yo pensaba que era solo uno pero después vino “Yo Después de ti” y hace menos de un mes vio la luz este encantador libro, ahora que lo recuerdo nunca reseñe la segunda parte y es que aparte de todo ciertamente no me gusto ¡Jojo destruyo la idea que me forme de Lou por completo! realmente quería arrojar el libro lejos, pero lo termine y quedo así… sin ir más allá, me hice a la idea de que “Yo después de ti” nunca había existido y me quede con el final de “Yo antes de ti”. Si, la verdad es que soy una lectora algo caprichosa sin embargo, vi la publicación de este libro a través de las redes sociales de las seguidoras de Jojo Moyes y me dio mucha, pero mucha curiosidad y aquí estamos, con un final aceptable, con un final mejor, mucho mejor. Es como si Jojo Moyes se hubiese revindicado por la segunda parte, de nuevo trajo a la Lou que conocimos y por fin le di un desarrollo excelente a su personaje.

Es cierto que en un principio es algo lenta la historia pero avanza, y vaya que avanza, Jojo Moyes juega con nosotros y a pesar de lo que leemos y comenzamos con “…vamos esta trama es predecible…” ¡no lo es! es sorprendente que nada sea lo que parezca, de verdad se metió en la historia, realmente creemos que se trata de Nueva York, neoyorquinos y de ingleses en la nueva ciudad. La historia se centro justamente en la experiencia de Louisa Clark dentro de la ciudad de Nueva York, ya saben un nuevo comienzo (al menos laboral) nuevas experiencias y nuevos personajes, aunque Jojo nunca dejo que nos olvidemos de los demás: Sam, Will, Treena, Lily, sus padres y el Sr y la Sra Trainor, de alguna forma todos estaban presentes aun cuando no estaban.

Tambien tenemos nuevos personajes, que si bien son varios Jojo Moyes nos da una buena descripción de ellos, los hace ya saben mas reales… no solo nombres en la historia, hay personajes que ponen en Jaque a nuestra pobre e inocente Lou y hay otros que les dan una lecciones de vida maravillosas, creo que cada uno de los personajes fue necesario para que esta historia culminara como debe de ser… aun así siento un poco flojo al personaje de SAM, pero es que nadie se puede comparar con Will y creo que eso sería muy difícil de superar.

Resultado de imagen para gif louisa clark

En fin, esta historia es divertida y dramática a la vez, es una lectura agradable y te mantiene intrigado en todo momento. Lo que más me gusto es que Lou no lo dejara todo por amor, pero tampoco por ambición, odiaría que se hubiese convertido en otra Andrea Sachs (El diablo viste a la Moda), de verdad hubiese aventado el libro y le hubiese prendido fuego… pero no, no paso y a decir verdad en esta ocasión si me quede con ganas de más… con saber más acerca de Lou, acerca de Sam, acerca de Lily y Jake… no lo sé por fin perdone a la Lou de (Yo después de ti) y volví a quererla en este libro que sí, la verdad si se los recomiendo aunque claro si solo se quieren quedar con “Yo antes de ti” también es valido, yo también me hubiese quedado solo con ese libro pero ya lo leído, leído esta.

SAGA: Yo antes de ti