¡¡Cinder & Ella de Kelly Oram continua!!

TyC-Not

 

OMG! ¿Desde hace cuanto es que no entro aquí? OMG! no ha pasado un año, ¡no! pero como si lo fuera, ya sé, ya sé la falta de tiempo para administrar este lugar es increíble pero la buena noticia es que ¡¡sigo leyendo!! la mala noticia es que ya no hago reseñas ;p

En fin, las noticias no son mías, y seguramente es noticia vieja, quizás alguno de ustedes ya están tan aburridos de escucharlo o leerlo pero ¡yo apenas me entere ayer! y es que ayer justamente comencé a releer Cinder & Ella (Kelly Oram) sí, estoy más que enamorada de ese libro, de verdad, me encanta leerlo, así que como se imaginaran pegue el grito en el cielo cuando me entere de la reciente publicación de la ¡¡¡secuela!!!

Cinder & Ella 2: Felices para siempre.

 

El final de una historia es a menudo el comienzo de otra. El rompecorazones de Hollywood Brian Oliver y su princesa Cenicienta Ellamara Rodríguez finalmente han encontrado el amor fuera del mundo digital. Pero dejar atrás su anonimato crea un nuevo conjunto de obstáculos para los nuevos novios favoritos de la nación. Con el estrés de la fama de Brian y las presiones de una nueva relación pesando sobre ellos, La Pareja comienza rápidamente a preguntarse si pueden aferrarse a su nueva alegría, o si tal vez felices para siempre es solamente un cuento de hadas, después de todo.

¡¡¡Santos días felices Batman!!!, estoy tan enamorada de la portada, que por cierto el primer libro también ha cambiado su portada y ahora es acorde con la de este libro, ambas me encanta, como amor a primera vista entrando a una librería ¿a que sí?

Según entiendo la publicación estaba esperada para el 14 de Febrero de este año, pero se atraso y fue apenas en abril que vio la luz ¡¡¡lo quiero, lo quiero!!! en cuando me lo haya devorado les juro que pondré una reseña, aunque les seré franca me da un poco de miedo el leerlo, Cinder & Ella me ha fascinado de principio a fin y han pasado 4 años entre un libro y otro y temo de verdad que esta secuela me desilusione por completo como lo hizo la saga V is for Virgin de la misma autora, así que estoy con esos sentimientos de ansias, terror y emoción por leerlo. ¿ustedes ya lo han leído? ¡¡¡OMG!!! quisiera saber si es realmente bueno como lo espero.

 

 

¡Saludos booklover que siguen visitando el blog y no lo dejan morir!

¡¡¡Gracias!!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s