A is for Abstinence, Kelly Oram.

22089601

Título: A is for Abstinence.
Título Original: A is for Abstinence.
Autor: Kelly Oram.
Editorial: Bluefields

Sinopsis:

El seis veces ganador del premio Grammy, Kyle Hamilton, lo tiene todo—dinero, fama, talento, buena apariencia y un trabajo que ama. Su único arrepentimiento en la vida: alejarse de una cierta virgen porque era demasiado orgulloso, testarudo, e incluso temeroso de dar lo único que ella le pedía—su abstinencia.Cuatro años y un corazón roto después, Kyle se da cuenta de que el sexo no lo es todo, y de repente no puede dejar de pensar en la chica que se le fue. La Virgen Val Jensen se metió en su piel como nadie lo había hecho. No estaba preparado para ella entonces, pero las cosas son distintas ahora. Ha crecido, ha aprendido algunas cosas, y por fin ha descubierto exactamente lo que quiere, o, más bien, a quien quiere.Kyle Hamilton quiere otra oportunidad, y esta vez está dispuesto a hacer—o no hacer—lo que sea necesario.

Ya habíamos dejado en claro que la autora Kelly Oram me decepciono en V is for Virgen (precuela de este libro) aun así le di la oportunidad a A is for Abstinence, pues nadie lo sabe pudiera ser que me encontrara con una joya, después de todo A is for Abstinence se publico el mismo año que Cinder & Ella. Asi que cruzando los dedos comencé a leer este libro.

En esta ocasión se le da la oportunidad al rompecorazones Kyle de contar la historia, lo cual le dio un punto a su favor porque Val ya me tenia harta. La historia comienza prácticamente donde se quedo el primer libro: con Val y Kyle separados, de hecho ¡¡Kyle esta comprometido! aunque por asares del destino (Brian Oliver) este compromiso se rompe y Kyle recuerda a la joven (aun virgen)  Val y planea recuperarla. 

Y vaya que hace de todo por recuperarla, recobremos que Val no es muy amiga suya ya mucho menos de su ex mejor amiga (que por cierto a mi parecer es la única que logro cumplir todos sus sueños) y Kyle y ella ahora son SUPERDUPER mejores amigos (la verdad es que me encanta es relación.) Sinceramente pienso que si hubiesen dejado a un lado a Val en la historia A is for Abstinence hubiese resultado mejor.  Pero bueno no nos desviemos del tema, Kelly Oram le dio una nueva oportunidad a la pareja haciendo que Kyle aceptara (y llevara a cabo ahora si) el reto de la Abstinencia, esto para complacer y reconquistar a la inocente (y boba) Val.

Lamentablemente la vida de Val tras su separación no ha sido del todo buena, pues cada conquista que ha tenido simplemente se la ha querido llevar a la cama (Y ella no puede hacer eso, por la promesa a si misma) por ello le cuesta creer que el PLAYBOY desea respetar esa decisión y casarse con ella. Aun así se da la oportunidad y comienza nuevamente este infernal juego de “Si, si y no, no.”

Y así todo el libro… pero bueno al menos esta vez hay mas intereacción en el libro y la historia no es tan fastidiosa como en el anterior, lo que lo arruina completamente es el final. ¡¡Me dan tantas ganas de contárselos!! para que vean lo ridículo que resulta pero bueno, no soy tan mala y no lo haré. Aunque dejare aquí este Gif que es lo mas cercano a mi reacción cuando leí su final.

decepcion

¡Yo sigo quedándome con mi Cinder y mi Ella!

PUNTUACIÓN

¡¡¡¡2 estrellas!!!!
★★

¿Han leído el libro? ¿qué les ha parecido? ¿se les antoja leerlo?

¡cuéntame que opinas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s