Especial Wattpad: El chico de los Spoilers, por @MikaLambrini

El Chico De Los Spoilers. [#Wattys2016]

Título: El chico de los Spoilers.
Título Original: El chico de los Spoilers.
Autor: Mika Lambrini , @MikaLambrini
Editorial: Wattpad.

Sinopsis:

Ella leía tranquilamente.
Él la observaba.
Ella lo odiaba.
Él se vengaba.

¡Hey Booklovers! Aquí andamos nuevamente con este Especial de Wattpad. Hoy les traigo la historia de Mika Lambrini una escritora mexicana novel que ha compartido sus historias a través de la plataforma Wattpad desde el 2015, entre ellas: El chico de los Spoilers.

Se sitúa bajo la categoría de Historia Corta y actualmente ocupa el lugar #4 dentro de esta lista aunque en Febrero del presente año logro situarse en el primer lugar 🎉🎉. Y no para menos, ya que El chico de los Spoilers es una fabulosa historia que te emociona desde el primer capitulo.😍 Vamos, te emociona desde la sinopsis (si, me he leído la sinopsis 😲.)

Personalmente la situó en la categoría comedia romántica y creo que te darás una idea de la historia simplemente por el título ¡¡Aguas!! que los Spoiler son verdaderos, aunque no te dan información concreta, un verdadero booklover podrá identificar el libro del cual se habla (realmente hay varios), es un buen reto para el amante de los libros juveniles. Pero tranquilo que estos Spoiler van perdiendo intensidad conforme avanzamos en su historia ¡qué linda historia! 😍😍

“Bueno, no es fácil para mí decirte la razón por la que no te odio, no soy bueno para las palabras, y creo que nunca lo seré pero haré el intento… No te odio porque al final se besan.”

La verdad es que nuestros personajes son realmente adorable, sobre todo Peter (nuestro chico en cuestión) tiene mucho sentido del humor y es completamente carismático, aunque nos spoilea estoy segura que muchas lo quisiéramos como amigo.es sencillamente encantador. En cuanto a Lottie (nuestra chica en cuestión) es sencillamente tierna y divertida, ambos hacen un gran dúo, un cómico dúo.  😃😉

“Aún estoy leyendo El Gato Negro, Peter di algo, al menos Spoileame.”

A pesar de tener de tener 63 capítulos sientes que la historia se te va como agua pero al final de la historia quedas satisfecha, la autora Mika Lambrini es muy buena creando historias, historias con las que te sentirás identificado. Espero le den una oportunidad a El Chico de los Spoilers y la lean ¡¡es gratis!!.

Lamento no entenderme más en la reseña pero ¡¡es una historia corta!! y si hablo de más ¡¡los spoileo!! 😝😝

 

El Chico de los Spoilers por @MikaLambrini

PUNTUACIÓN

¡¡¡¡5 estrellas!!!!
★★★★★

¿Han leído el libro? ¿qué les ha parecido? ¿se les antoja leerlo?

¡cuéntame que opinas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s