Especial Wattpad: El Príncipe que no tuvo su final feliz, por @ZelaBrambille

El príncipe que no tuvo su final feliz ©

Título: El príncipe que no tuvo us final feliz.
Título Original: El príncipe que no tuvo su final feliz.
Autor: Andrea A. G. @ZelaBrambille
Editorial: Wattpad.

Sinopsis:

Los cuentos de hadas siempre tienen un final feliz. El príncipe encuentra a su princesa y la lleva en su corcel blanco a ver el amanecer por el resto de sus vidas. Pero ¿cuánto dura una vida? ¿Cien años o un día?

No tuvo que luchar con dragones ni escalar la torre más alta, él encontró a su princesa en esa cama de hospital. No tenía cabello para arrojarlo por la ventana, solo una enorme sonrisa que le hacía soñar con su final feliz; pero su princesa no duró para vivir con él su «para siempre»..

Hello Booklovers! hoy vengo a decirles lo mucho, muchísimo que me gusto esta historia. Llegue a ella a través de su portada ¿apoco no es bellisíma? yo simplemente la adoro, llamativa y sencilla al mismo tiempo 💗💗 ¡¡y no solo la portada es bella!! sino también la historia.

El príncipe que no tuvo su final feliz trata sobre un joven niño (8 años)  enfermo de cáncer de piel que se encuentra en su tratamiento de quimioterapias de las cuales ya esta más que harto, hasta que ves por primera vez a Lilibeth.

Todo era un paisaje difuso hasta que te vi.

Por si no se han dado cuenta por la cita textual, la historia es narrada en primera persona por Rowdy (el príncipe en cuestión) un personaje maravillo pues es muy real, no aquel hombre osado, valiente y rompecorazones.. no, Rowdy es alguien muy sensible alguien que ve al mundo de una forma distinta debido a su condición, de verdad es un personaje con el congenias rápidamente, lo mismo pasa con la pequeña Lily ella si que es una guerrera muy, muy tierna, que te hará adorarla desde el primer momento. Ambos conforman un duo genial.  😍😍

Aunque la historia es corta es lo suficientemente larga para transmitir todas la emociones  que esperarías de un libro cuyo tema es el cáncer, la autora sabe plasmar muy bien estos sentimientos y su forma de narrar es muy ¿mmm, como decirlo? liviana, sencilla, practica, no te aburre ni te hastía, todo lo contrario te invita a seguir leyendo.  .😏

Tal vez el cielo nublado no era tan gris, quizá había tonalidades.

La amistad entre ambos personajes es fuerte, solida y tierna, es una amistad e historia que vale la pena leer. Como dije es una historia corta que no te llevara mucho tiempo concluir (a mi me llevo un día terminarla) que te enseñará en otras cosas que aunque no haya un final feliz siempre habrá un recuerdo único que atesorar.

Espero le den la oportunidad a la autora ya que es de las pocas que logran conectar con el lector y llegar hasta sus sentimientos con pocas palabras. Por último cabe decir que esta historia es una especie de Spin-off de la novela GARDENIA de la misma autora (yo aun no la he leído pero ya esta en mi lista de pendientes) 😏😄😉

¿Y ustedes que dicen? ¿le darán la oportunidad?

El principe que no tuvo su final feliz por Andrea A. G. @ZelaBrambille

PUNTUACIÓN

¡¡¡¡5 estrellas!!!!
★★★★★

¿Han leído el libro? ¿qué les ha parecido? ¿se les antoja leerlo?

¡cuéntame que opinas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s