Especial Wattpad: The Boy in my Dreams por @Katstaystrong.

The boy in my dreams

Título: The boy in my Dreams.
Título Original: The boy in my Dreams.
Autor: @Katstaystrong.
Editorial: Wattpad.

Sinopsis:

Muchas personas no se consideran normales solo por tener un gusto distinto o por que, simplemente, no toleran ver que son como cualquier otra persona.

Particularmente puedo decirte: no soy normal.

Todos tenemos sueños pero, ¿en que se diferencian los míos? Se cumplen.

Cuando soñe que debía salvar a ese chico supe que nada iría bien.

Me lo encontré en el lugar menos pensado, pero mi sueño jamas me dijo que era una de las personas mas buscadas del mundo.

Tengo que salvar a un narcotraficante.

Por favor @Katstaystrong y fans de @Katstaystrong no me maten por esto.  Como siempre lo he dicho en gustos se rompen géneros. A mi me puede gustar algo y ustedes pueden detestarlo o viceversa como es el caso. Aclaro: no la detesto simplemente yo no conecte con la historia.

A decir verdad The Boy in my Dreams fue la primer novela que agregue a mi biblioteca privada de Wattpad. Su portada llamo mi atención (para este entonces acaba de leer A is for Abstinence) y bueno para quienes ya leyeron el libro podrán encontrar fácil el porque la portada me llamo la atención. Ademas de todo me permití leer la sinopsis, la cual bueno.. llamo más mi atención. 😀

Esos dos componentes más el numero de lecturas que tenia la historia (4.4M) así como el lugar #1 en lista motivaron mi lectura. Los primeros capítulos fueron buenos, simplemente atrapan al lector, de alguna u otra forma lo motivan a seguir leyendo. Pero conforme avanzas la interacción entre los personajes se vuelve un tanto tediosa, al final de cuentas yo no pude conectar con los personajes.  Aunque a muchas fans parece gustarles este ir y venir entre ellos. Particularmente hablando me recordó a la relación entre Abby y Travis de Beautiful Disaster. 

Por un lado tenemos al chico badboy llamado Kyle un traficante de drogas, cabecilla de su propia banda (un de las mas importantes del estado) este chico se presenta como alguien rudo, sarcástico y presume de ser frió y calculador aunque de esto poco vemos en la historia (ya que es un tanto más romántica que de acción) y prácticamente al conocer a nuestra protagonista se desase de sus “cualidades”.  A pesar de que la historia se trata más sobre Tessa ya que ella es la Dreamer es Kyle el que comienza a ganar la historia. Dentro de la banda de Kyle se encuentran también seis chicos de los cuales ahora no recuerdo el nombre de todos pero el más importante (o el que más resalta) es Bradley el mejor amigo de Kyle, quien se muestra como un personaje divertido y carismático, hará que la historia sea más amena.

Por otro lado Tessa ella es un personaje con un gran carácter, es una chica de 17-18 años  que busca ser normal un gran reto ya que para nada es normal, ella es una Dreamer (una soñadora) un don-maleficio que esta en su familia desde mucho tiempo atrás y que solo afecta a las mujeres, este don-maleficio le permite salvar vidas de personas, las cuales llegan a ella a través de su sueño, en pocas palabras Tessa sueña la muerte de la persona y es un mensaje de que tiene que salvarla ¡aunque no la conozca! es así como llega a conocer a Kyle. Tessa tiene muchas altas y bajas sin embargo a lo largo de la historia se explica él por qué. Como por ejemplo, busca la sinceridad pero no puede ser sincera, busca proteger pero no se deja proteger…

Como ven los personajes no están mal es la forma en la que se desarrollan la que no atrae tanto. Conforme avanza en los capitulos estuve a punto de dejar la historia pero me esforcé en acabarla pues nunca se sabe. 😀 Además de todo ¡The boy in my Dreams cuenta con Tres temporadas!  en las cuales supongo la autora @Katstaystrong ha ido perfeccionando su forma de escribir quizás en un futuro el libro pueda estar colocado en alguna librería… por mi parte y por ahora he decidido dejar la historia a un lado y zambullirme en otras ya que como dije Wattpad esta llena de miles y miles de historias.

La historia es narrada por Tessa así que tenemos información privilegiada acerca de los Dreamers (¡como me hubiese gustado que abordara mas el tema!) y su sueños y gracias a ellos podemos ver un poquito hacia el futuro. 😀 así que nos dan pistas de lo que puede llegar a suceder en los capítulos. En fin ¡no sé que decir! es frustrante ver como es un éxito en Wattpad y que yo no haya podido conectar con ella ¿que esta mal en mi? jajaja no lo sé posiblemente no me llevo con el genero o con la narración o con la historia en si, simplemente esperaba un poquillo más.  Aun así espero le den la oportunidad y la juzguen ustedes mismo. ¡espero leer sus opiniones!

Leer The Boy in my Dreams por @Katstaystrong

PUNTUACIÓN

¡¡¡¡3 estrellas!!!!
★★★

¿Han leído el libro? ¿qué les ha parecido? ¿se les antoja leerlo?

¡cuéntame que opinas!

4 comentarios en “Especial Wattpad: The Boy in my Dreams por @Katstaystrong.

  1. Lamento muchísimo que mi historia no te haya gustado, tan solo tenía 13 años cuando comencé a escribirla y hasta el día de hoy la estoy perfeccionando. Si algo no te gusta no te sigas forzando, hay muchas historias hermosas en Wattpad que seguramente, amarás

    Me gusta

    • Hola, no puedo creer que tenga un comentario de la autora aquí, me emociona muchísimo cuando un autor lee lo que escribo. Como dije en gustos se rompen géneros, a mi no me ha gustado (ojalá hubieses explotado más el tema de los Dreamers, pues realmente eso tenía un potencial increíble) pero se que a mucho gente le ha gustado. ¡tenías a penas 13 años! Yo ya supere los veinte hacé un tiempo y apenas me voy atreviéndo a escribir u.u
      Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer la reseña y por el tiempo que has dedicado a escribir historias para el mundo.

      Me gusta

      • Aunque no lo creas varías personas me habían hablado de tu reseña y me picó la curiosidad, así que realmente felicitaciones. El tema Dreamer es realmente explotado en Oculto, una secuela de este libro. Mucha suerte en tus futuros proyectos, estoy segura que podrás alcanzar tus metas ❤ ¡Saludos!

        Le gusta a 1 persona

Responder

