Cinder & Ella por Kelly Oram.

22724488

Título: Cinder & Ella.
Título Original: Cinder & Ella.
Autor: Kelly Oram.
Editorial: Bluefields

 

Sinopsis:

Ha pasado casi un año desde que Ella Rodríguez de dieciocho años tuvo un accidente automovilístico que la dejó lisiada, con cicatrices y sin madre. Después de una difícil recuperación, ha sido llevada al otro lado del país y obligada a estar bajo la custodia de un padre que la abandonó cuando era una niña pequeña. Si Ella quiere escapar de la casa de su padre, y de su nueva y horrible familia, debe de convencer a sus médicos de que es capaz, tanto física como emocionalmente, de vivir por su cuenta. El problema es que aún no está lista. La única manera que se le ocurre para comenzar a sanar es re-conectarse con la única persona que le queda en el mundo que alguna vez significó algo para ella: su mejor amigo anónimo de Internet, Cinder.

Ella The Real Hero!

Después de pasar por la resaca literaria que me dejo la saga Multiversum que me dejo sin ganas de leer, Cinder & Ella llegaron a mi rescate.  Omg! hacia tanto tiempo que un libro no me hacía sentirme y emocionarme como colegiala. Maldita sea el momento en el que deje que el libro se quedara en el olvido… y bendito el día que decidí empezar a leerlo.

Es que ¡vamos! la portada y el nombre no me decía nada y saben que odio leerme la sinopsis, así que por ello se quedo en el olvido pero afortunadamente la falta de fondos para nuevas adquisiciones hizo que desempolvara a Cinder & Ella.

Ok el nombre si dice algo y hace que inmediatamente Cinderella (Cenicienta) se te venga a la mente y piensas ¡Oh no otro cuento de hadas! pero ¡¡no!! no es otro cuento de hadas. Cinder & Ella es una historia romántica-cómica que es digna de leer más de una vez pues no solo tiene unos personajes increíbles sino que también una historia entretenida y fluida, estoy segura que la amaran.

Los personajes principales son (obviamente) Cinder y Ella, el primero es un joven galán, sarcástico y egocéntrico mejor amigo de Ella, y Ella es una joven mujer inteligente ágil divertida y fanática de los libros (como cualquier de nosotras, jajaja.) Sí y juntos son dinamita pura.

large (1)

La autora Kelly Oram plasma realmente todas las emociones que los personajes sufren ¿cómo conllevas una amista solo vía Internet?  ¿cuándo esa amistad se convierte en algo más? y sobre todo ¿que dolería más: ser rechazado o jamás saber si serias aceptado? Bueno Cinder & Ella te da una grandiosa oportunidad para descubrir todo eso. ¡Y de que forma!

Aparte de ellos tenemos también otros personajes que amaras a su manera como por ejemplo las malvadas hermanastras jajaja, si bueno Kelly Oram no deja fuera personajes como ellos: el padre, la madre, la madrastra… todos y cada uno de los personajes tiene una historia propia que estoy segura te sorprenderán al final del libro.

¿Qué más puedo decir? ¡¡¡no lo sé!! no quiero contar más de los necesario y es que por si solo es un baúl de sorpresas, de esos que el lector agradece en cada pagina, la lectura no es aburrida, todo lo contrario, como dije en un principio es una comedia que te haré parecer loco por reírte a cada rato, y aunque algunos consideren la historia predecible esto no es así del todo, pues haya cosas que Kelly Oram escribe y te deja e un shock total. ¡Oh cielos! realmente me enamore de la autora con este libro. ¡Adoro el libro! y se ha convertido en uno de mis favoritos. ¡¡¡Demando que haya una continuación!!!

Si, estoy divagando lo sé pero ¡arg! quiero de verdad invitarlos a leer este libro como ningún otro y por favor Kelly Oram si algún día lees esto (que lo dudo pero bueno) ¡por favor, por favor, poooorrr favooor! ¡¡¡¡¡escribe las Crónicas de Cinder!!!!!**

**Las Crónicas de Cinder es un libro del que se habla dentro del libro Cinder & Ella.

PUNTUACIÓN

¡¡¡¡5 estrellas!!!!
★★★★★

¿Han leído el libro? ¿qué les ha parecido? ¿se les antoja leerlo?

¡cuéntame que opinas!

10 comentarios en “Cinder & Ella por Kelly Oram.

  1. ¡¡Mil gracias por la recomendación!! Es un libro tan bueno que no pude soltarlo hasta que lo terminé, me encantó 😀

    PD: ¡También quiero Las crónicas de Cinder!

    Me gusta

  2. Claro tambien he visto los comentarios por eso decidí leerlo, ya veremos que tal. Bueno yo estoy releyendo Los días que nos separan de Laia Soler si no lo has leído deberías porque es un libro muy bonito, a mi me ha encantado 😍

    Me gusta

  3. Hola, la verdad me llama MUCHO la atención este libro en especial por la forma en que lo recomiendas y la reseña. Es un libro que me han recomendado mucho pero desafortunadamente no lo encuentro en ningún lugar 😦 y realmente no soy de las personas que disfrutan mucho de leer en digital, prefiero leer en físico. ¿De qué país eres? Afortunados aquellos que han podido leer libros de Kelly Oram, son muy buenos y yo solo he leído uno y en digital. Me gustaría leer este libro pero no lo encuentro 😦

    Me gusta

    • Hola Ruby… es un libro que deberías de leer aunque sea en formato digital de verdad, vale la pena y lo amarás. De otra forma podrías optar por comprarlo vía Internet directo en la editorial o en su defecto Amazon o la casa del libro. Espero y pronto lo leas. Saludos.

      Me gusta

Dejar un comentario