Especial Wattpad: Hola Coma por Stilinski.

Título: Hola Coma.
Título Original: Hola Coma.
Autor: Stilinski @Oreohalsey.
Editorial: Wattpad.

 

Sinopsis:

Él esta en coma.
Ella es su mejor amiga.
Ella escribe notas,
Pero no son para él, son para el coma.

 

Hello Booklovers!

Hoy nuevamente estoy aquí escapando un poco del trabajo y desempolvando este blog. No hace falta decir que mi vida se vio envuelta en trabajo pero como toda amante de los libro no he dejado de leer ¡hay tantas reseñas pendientes: desde Kelly Oram hasta Laura Gallego! sin embargo hoy me las quiero saltar para hablarles de Stilinski una escritora novel que se encuentra compartiendo sus historias a través de Wattpad, entre ellas Hola Coma.

Hola Coma es una historia corta protagonizada por tres personajes, bueno en realidad son cuatro, aunque tres son los principales: Jane, Nathan y Coma :D. Personalmente creo que la historia te atrapa desde el nombre ¿no lo creen?, la portada es linda también y es fácil sentirse atraído hacia la historia.

El primer capitulo te invita a leerlo,  el segundo te invita a ponerte cómodo,  el tercer capitulo te ofrece una taza de café y el cuarto simplemente te susurra “quédate…” y así es como te atrapa… 

Los personajes son intensos pero de una forma sutil que incluso puedes sentirlos, de pronto crees conocerlos de toda la vida. Jane es el personaje principal es una adolescente que acaba de perder a su mejor amigo de toda la vida (literalmente toda la vida) tras un accidente que dejo a Nathan en un estado de suspención es decir se encuentra en Coma. Jane hace todo lo posible para nunca separarse de Nathan y trata de convencer a Coma de que se lo devuelva, esto lo hace a través de pequeñas notas diarias que escribe en una libreta.

Hola Coma.

Hoy hace tres semanas y tres días que te lo llevaste. Todos estos tubos, cables y aparatos que tiene no le sientan bien. La gente de este hospital no le peina, pero para eso estoy yo.

Tráelo de vuelta pronto.

No, Jane no esta loca por escribir al Coma, personalmente creo que cada quien sobrelleva la perdida de forma diferente y Jane opta por una muy buena. Es a través de estas notas que conocemos la historia, es a través de ellas que nos encariñamos con los personajes, es a través de ellas que comienzas a unirte a la suplica “Tráelo de vuelta pronto”. ¿Hasta aquí vamos bien no les parece? tenemos todo lo que una buena historia puede darnos: Amor, valentía, personajes fuertes y un obstáculo a vencer, no cabe duda que Hola Coma es una joya dentro de Wattpad que espera ser descubierta por nosotros los lectores.

Sin embargo… ¡oh cielos siempre hay un punto en contra! hay algo que me impide darle las cinco estrellas a Hola Coma ¡¿Pero como es posible!? dirán… bueno no me mateis por esto pero estoy bromeando, la verdad es que se merece las cinco estrellas sobre todo por haber sido una historia novel, creo firmemente que Stilinski tiene buena mano para esto y espero, de verdad espero, que le den una oportunidad tanto a la escritora como a la historia.

Hola Coma puede ser leído aquí.

PUNTUACIÓN

¡¡¡¡5 estrellas!!!!
★★★★★

¿Han leído el libro? ¿qué les ha parecido? ¿se les antoja leerlo?

¡cuéntame que opinas!

Anuncios

2 comentarios en “Especial Wattpad: Hola Coma por Stilinski.

  1. Pingback: Especial Wattpad | Tormenta y Café

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s