Novedades: Primer Semana Marzo 2016

Como ya se percataron, he tenido un poco de tiempo libre y he decidido actualizar el blog (después de un mes sin movimiento) y traigo la ya extrañable lista de lanzamientos y novedades que tendremos  esta primer semana de Marzo 😀 espero les sirva booklovers, y gracias por no dejar de visitar el blog en este tiempo de inactividad ❤


MARZO 2016
1-03-2016  |———-| 06-10-2016

Hasta el fondo.
Elle Aycart

Esencia | 01-03-2016

Sipnosis:

En Alden todo el mundo coincide en que Mike Haddican, el orgulloso dueño del gimnasio y reconocido instructor de kárate, es un buen tipo. Nunca ha necesitado mucho para ser feliz: su familia, sus amigos y, sobre todo, Kyra, su chica. Por eso, cuando siete años antes ella lo abandonó, Mike quedó destrozado.
Kyra Brims hizo realidad su sueño y logró el éxito como bailarina de danza contemporánea,
pero el precio que tuvo que pagar fue muy alto. Cuando su vida y su carrera empiezan a tambalearse, decide regresar al pueblo al que juró que jamás volvería para lamerse las heridas y recuperarse.
Si estando cada uno en la otra punta del mundo ya les resultaba imposible olvidarse, ahora que se encuentran por todas partes, el intento se convierte en una misión imposible. La pasión que nunca se apagó pronto vuelve a arder sin control, pero lo mismo ocurre con las viejas heridas y los antiguos confl ictos que dejaron sin resolver. Mike y Kyra tendrán que llegar hasta el fondo de sus almas para encontrar el perdón y la sabiduría que les permita seguir adelante con su bonita historia de amor.


Mi error fue confiar en ti. PARTE 1
Moruena Estríngana

Click ediciones | 01-03-2016

Sipnosis:

Bianca ha sabido desde niña que las riendas de su vida nunca las llevaría ella, primero sería su padre y más tarde su marido. Ha sido educada para ser la futura esposa del príncipe Liam, lo sabe todo de él…pero su corazón no lo ha elegido a él. Por desgracia mientras era la prometida de Liam se dejó seducir por un atractivo granuja de ojos negros…Alguien que la engañó para su propia diversión y que destrozo su joven corazón…
Dos años más tarde sigue bajo el mandato de su padre y está a punto de casarse con un hombre mayor, pese a solo tener dieciocho años, pero eso a su padre no le importa, el solo ve el título y el dinero que este matrimonio le puede proporcionar, poco le importa que su hija se sienta desdichada ante el enlace.
Lo que él no espera, es que en la cena de compromiso todo tome un giro inesperado y Bianca vea una salida a ese matrimonio concertado, el problema es que esa salida viene de la mano de alguien que la traicionó hace años…Albert. En su mano esta seguir el destino marcado por su padre o coger la mano que el tiende Albert y estar atada a un destino mucho peor, casarse con alguien a quien llegó amar y que sabe que la traicionó…


Descubriendo a Valentina
Mara Macbel

Zafiro | 01-03-2016

Sipnosis:

Cuando descubres que tu vida no te satisface; cuando piensas que no estás sacándole todo el jugo que te podría dar… entonces, en ese momento, tienes que pensar en reconstruirlo todo y, en especial, en reconstruirte a ti misma.
Valentina ha temido esa decisión durante los últimos años, en los que ha estado viviendo una vida con la que, a priori, debería estar satisfecha, pero con la que jamás se ha sentido completa.
La aparición inesperada de una persona de su pasado la ayudará a dar el paso necesario para despertar en ella su parte más íntima y real: su verdadera identidad, anulada durante demasiado tiempo como para que resurja con la fuerza que le permita afrontar su futuro inminente.
El apoyo de sus amigos será indispensable para no desviarse del camino trazado, para no tropezar y salir huyendo de las incertidumbres. Pero ¿no es necesario caer para poder levantarse? ¿Y si el desvío en el camino trazado fuese en realidad el camino hacia la felicidad de Valentina??
Te invito a descubrirlo.


Ana y el hombre golondrina.
Gavriel Savit

Plaza y Janes | 03-03-2016

Sipnosis:

Cracovia, 1939. La ciudad donde un millón de soldados marchan y mil perros ladran. No es lugar para crecer. Anna tiene solo siete años el día en que los alemanes se llevan a su padre, profesor de lingüística, durante la purga de intelectuales en Polonia. Está sola cuando se encuentra con el Hombre Golondrina, un astuto embaucador, alto y extraño, con más de un as en la manga, un impostor que logra que incluso los soldados con los que se cruza solo vean lo que él quiere que vean.
El Hombre Golondrina no es el padre de Anna —ella lo sabe de sobra—, pero también sabe que, como su padre, está en peligro y que, como su padre, tiene un don para las lenguas: habla polaco, ruso, alemán, yiddish e incluso el lenguaje de los pájaros. Cuando el misterioso individuo consigue que una bella y brillante golondrina se pose en su mano para que Anna deje de llorar, la niña se queda embelesada. Y decide seguirlo adonde vaya.


Conexión
Neal Shusterman

Anaya | 03-03-2016

Sipnosis:

La Ciudadanía Proactiva, la compañía que creó a Cam a partir de órganos de adolescentes desconectados, tiene para él oscuros planes militares. Pero, por debajo de ese horror, yace otro horror igualmente impactante: el hecho de que la Ciudadanía Proactiva lleva años suprimiendo la tecnología que podría hacer completamente innecesaria la desconexión. Mientras Connor, Risa y Lev descubren estos impactantes secretos, los airados jóvenes empiezan a protestar, exigiendo justicia y un futuro mejor.
Pero aparecen nuevos problemas: el grupo de “niños de la cigüeña” liderados por Starkey se va convirtiendo en más potente y combativo con cada nuevo reclutamiento. Si consiguen lo que pretenden, destruirán las cosechadoras hasta los cimientos y pondrán a cada uno de los adultos que encuentren en ellas ante un pelotón de fusilamiento… lo cual podría acabar con cualquier posibilidad de un futuro pacífico para el mundo.


Tengo en mí todos los sueños del mundo.
Jorge Díaz

Plaza y Janes | 03-03-2016

Sipnosis:

17 de febrero de 1916: en plena Gran Guerra, elPríncipe de Asturias, el barco más moderno y lujoso de la próspera naviera Pinillos, zarpa de Barcelona rumbo a Buenos Aires.Una historia inspirada en un hecho real.Gabrielasueña con Enriq, pero acaba de casarse conNicolau, un hombre al que aún no conoce. Ni siquiera le han p reguntado su opinión; entre su madre y el párroco han orquestado el matrimonio y entregado a Gabriela a un destino lejos de su hogar.Giulioha visto morir a todos sus compañeros en el frente austrohúngaro y, si ha logrado sobrevivir, es tan solo por la esperanza de regresar a su pueblo en la Toscana y estrechar de nuevo a Francesca entre sus brazos.Raquel, por el contrario, ha conocido a muchos hombres, pero jamás ha estado enamorada. No es lo más conveniente para una artista de variedades como ella, que triunfa cada noche en el Japonés. La afilada pluma deGasparen elHeraldo de Madridhace temblar a los poderosos. Lo bueno de su viaje a Buenos Aires es que le alejará de sus enemigos por un tiempo y, quién sabe, una gran historia podría cruzarse en su camino… La guerra ha dejado viuda aSaraque, harta de vivir el largo invierno ucraniano sorteando ..


Un robot en mi jardin.
Deborah Install

Grijalbo | 03-03-2016

Sipnosis:

La increible y divertida historia de un robotito algo anticuado, un tipo algo inmaduro y el viaje que cambio sus vidas para siempre.¿Que harias si te encontraras a un robot en el jardin de tu casa?Esto es lo que se pregunta Ben despues de que Tang aparezca de repente en su jardin. Y no porque sea un tipo dado a preocupars e demasiado: a pesar de haber cumplido ya los treinta y de la desesperacion de su esposa Amy, que lleva meses harta de esa actitud de eterno Peter Pan, Ben no tiene excesivos planes de futuro. Sin embargo, ese robot desobediente, tierno y capaz de patalear como un crio si no se sale con la suya despierta en el un cariño inmediato y, decidido a asumir una responsabilidad por una vez en la vida, Ben decide partir en busca de su creador para devolverselo.Ambos emprenden un viaje inolvidable que los llevara primero hasta California y luego a Tokio para culminar en una recondita isla de la Micronesia. Un periplo conmovedoramente divertido para una pareja singular a la que se unira un estrambotico, y radiactivo, perro salchicha.Juntos recorreran un camino lleno de aventuras en el que Ben aprendera que a veces madurar no consiste en cambiar el mundo, sino en estar ahi cuando tus seres queridos


Ciudad en llamas Parte 3
Garth Risk Hallberg

Random House | 03-03-2016

Sipnosis:

Ciudad en llamas es muchas cosas a la vez: una apasionante lectura, una novela coral, un himno a la ciudad de Nueva York, un homenaje a los años setenta… Es todo esto y mucho más.
Parte 3
En esta tercera entrega volvemos al año 1977, a la agitación de unos personajes con destinos entrelazados, atrapados en un Nueva York donde reina una sensación de anarquía amargada y de utopía fracasada.
¿Por qué Charlie se deja seducir por los post-humanistas? ¿Qué lleva a Richard, el periodista más entrometido de la Gran Manzana, a investigar sobre el caso de Samantha? ¿Qué pasa con Mercer, tras descubrir que William es heroinómano? ¿Y Regan? ¿Cómo ha conseguido mantener la compostura, tras haberse callado tantas cosas?
Ciudad en llamas, que se publica de forma serializada en formato digital, está dividida en 4 entregas, que se ofrecerán cada semana durante un mes.


Como pueden ver son pocos, pero solo se trata de la primer semana de este nuevo mes. ;D así que estén al pendiente para saber el resto de los lanzamientos que las editoriales tienen para nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s