¡Lauren Oliver lanzará en octubre REPLICA!

 

TyC-Not

 

Hola Booklovers, me entere de esta noticia y quise compartirselas a ustedes, se trata del nuevo lanzamiento (ok, próximo lanzamiento) de Lauren Oliver, la escritora que nos ha regalado las historias de Delirium (Saga) y Pánico.

Recientemente se dio a conocer su portada, ¿qué les parece?

28448287

Gemma ha estado dentro y fuera de los hospitales desde que nació. “Una niña enfermiza”, su solitaria vida hasta la fecha ha girado alrededor de su casa, la escuela y una mejor amiga, Alice. Pero cuando descubre la conexión de su padre con la ultra secreta instalación de investigación “Haven”, Gemma decide dejar el santuario que siempre conoció para encontrar el instituto y determinar lo que está pasando allí y por qué el nombre de su padre parece inextricablemente ligado a ello.
En medio del entusiasmo fuera de los muros del instituto, Lyra, o número 24 como se le conoce en “Haven”, y un colega sujeto experimental conocido solo como 72, logran escapar. Se encontrarán con un mundo que no sabían que existía fuera de los muros de su aislada crianza, conocerán a Gemma y, en su intento de entender el propósito de “Haven” juntos, descubrirán algunos secretos que podrían volver añicos la tierra y que cambiarán la vida de las chicas para siempre..

Replica será publicado el próximo 4 de octubre.

¿Qué les parece este nuevo libro? ¿les agrada? ¿les interesa? yo personalmente ya no he leído nada de la autora desde Delirum, pero tiene muchos fans alrededor del mundo y sé que más de uno se alegra de esta noticia ¿apoco no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s