Stefania Gil nos obsequia ejemplares de la trilogía Hermanas Collins I

TyC-Lal

¡Buen día Booklovers! Ya sé que estoy más que desaparecida pero ya no he podido hacer nada para remediarlo, aun así he seguido leyendo por que ¡¡¡Amo leer!! jaja. Ya no les prometo que tratare de pasar por aqui por que ya se vio que no lo he hecho pero si prometo que pasare por aquí cada vez que se pueda :D, mientras tanto les dejo aquí una nota de la autora independiente Stefania Gil quien se encuentra promocionando su nuevo libro (el primero de una trilogía llamada Hermanas Collins I) y por ello esta obsequiando ejemplares de la secuela de este.

¡Las bases del concurso se encuentran en los siguientes párrafos! Mucha suerte a los que deseen participar, por mi parte espero pronto traerles la reseña de este libro.

Soy Stefania Gil, autora independiente del género romántico y del subgénero Romance Paranormal.

El próximo domingo 21 de Febrero de 2016 saldrá en Preventa Kindle en todas las tiendas de Amazon, mi nueva novela romántica “Las Curvas del Amor” – Triología “Hermanas Collins I”

 

Por ser la primera novela que publico en este año y además, la primera de la trilogía, se realizará un concurso entre todos los que reserven un ejemplar en preventa y me envíen, por email,  el comprobante de compra que Amazon otorga a los compradores. Es el único requisito para participar mientras la novela se encuentre en preventa que será desde el 21 de Febrero hasta el 15 de abril ya que el 16 es el lanzamiento oficial 😉

Serán tres (3) los ganadores que recibirán totalmente gratis los siguientes ejemplares de esta trilogía cuando estén publicados en Julio y Octubre respectivamente.

El mail al cual deberán enviar el justificante es: stefaniagiln@gmail.com y automáticamente estarán dentro del sorteo.

“Las Curvas del Amor” es una historia que nace de la evolución que se está viendo en la industria de la moda al incorporar en sus campañas modelos que ellos llaman plus size aunque en realidad, no son más que mujeres normales y corrientes con sus curvas y defectos. Es interesante ver como una industria como esa tiene que reajustar sus cánones de belleza a lo que la gente empieza a exigir porque sí, muchas adoramos los shows y las tiendas de Victoria´s Secret pero esas modelos con su delgadez y su ‘perfección’ nos lleva a exigirnos tanto para vernos bellas que olvidamos cuánto podemos afectar a nuestra salud en el proceso. Muchas chicas terminan con desórdenes alimenticios graves por seguir estos patrones de ‘belleza’ cuando en realidad, la mujer es bella con todas sus curvas tal como las famosas de los 50’s Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor, Sofía Loren  o cualquier otra mujer de esa época.

Aquí la sinopsis:

Cameron Collins es una chica que, en su adolescencia, mantuvo su peso a raya y se ejercitó con constancia porque su mayor sueño era llegar a las más importantes pasarelas de la moda. Lo tenía todo, belleza, estatura y… más de 100 cm de cadera. Lamentablemente, esa característica que le arrancaba deseos al sexo opuesto, no encajaba en la industria de la moda rechazándola de forma cruel por ser ‘gorda’.  Eso convirtió a Cam en una chica introvertida, insegura y la sumergió en un espiral dañino para su salud. Cerca de sus 30 años, refugiada en su estudio de tatuajes y resignada a que el chocolate es y será el amor de su vida, el destino la sorprende con una oportunidad de oro para alcanzar las pasarelas y conocer a Keith Grant, un hombre perseverante, práctico y con una habilidad casi innata para conseguir que la gente siga sus consejos y sus deseos. Creció en una familia en la que los deportes son tan sagrados como la familia misma o la comida. De no haber sido por la lesión que sufrió en la final de la temporada de futbol en la universidad, Keith habría tenido una próspera carrera en la NFL. La lesión lo llevó a convertirse en un reconocido entrenador con su propio sistema de ejercicios y alimentación. Debido a su éxito profesional, fue el elegido para la importante tarea de devolverle a Cameron las ganas de luchar por su sueño y lo más importante, amarse a sí misma.

¿Logrará enseñarle a Cameron que no solo el chocolate calma las ansiedades? ¿Será ella quien le enseñe a Keith a que hay que luchar por lo que se ama? ¿Quizá ambos recibirán la mejor lección de sus vidas?

 

En mi página de Facebook Stefania Gil – Autor estoy posteando -casi a diario- detalles del proceso de escritura de Las Curvas del Amor y estaré publicando el prólogo en los próximos días, así que si quieres saber cómo inicia esta historia de amor, te invito a dar Like a mi página y seguir mis publicaciones 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s