No creo en unicornios, creo en caballos con cuernos, María S. H. Zelte.

No-creo-en-unicornios,-creo-en-caballos-con-cuernos-portada

Título: No creo en unicornios, creo en caballos con cuernos.
Título Original: No creo en unicornios, creo en caballos con cuernos.
Autor: María S.H. Zelte.
Editorial:  Independiente.
Calificación:  ★☆☆☆☆ (Pasable)

Sinopsis:

“Las gotas de lluvia me herían como agujas de hielo caídas del cielo. Cada vez caminaba más despacio. Notaba un ligero malestar interno. Afortunadamente me aceraba a un polígono industrial, situado en los lindes de la ciudad. De no ser por una fábrica que vi en ese polígono jamás se me habría ocurrido la posibilidad de continuar mi trayecto a cuatro patas.”

Rasha vive en un turbio futuro, donde la mayoría de bosques han sido talados y en ellos se han encontrado todas aquellas criaturas mágicas que creíamos reales sólo en los cuentos de hadas… pero el hombre las ha esclavizado a todas. Para continuar su viaje, se servirá de la ayuda de una centaúride raptada, y ambas irán rumbo a La Ciudad Capital.

**Los siguientes párrafos NO contienen Spoilers**

¡Qué tal Booklovers! Les traigo una pequeña reseña de un libro que me hicieron llegar por correo electrónico:  No creo en unicornios, creo en caballos con cuernos es un libro corto, si mi memoria no me falla son 49 paginas, quien lo escribe Maria SH Zelte muy amablemnte lo compartió conmigo y como bien sabe me encanta leer los libros de autores independientes pues aparte de que son lecturas únicas nunca se sabe si descubrirás una joya y siempre es bueno compartir estas historias.

En este caso la historia trata sobre una joven chica llamada Rasha (me encanto el nombre) quien se ve en una cruzada por el mundo para 1.- vender ciertas criaturas mágicas y dos reencontrarse con el ser amado, sin embargo el camino no es fácil y las circunstancias llevan a Rasha a compartir el viaje con una centauro.

La historia pinta para muy buena pero en mi humilde opinion se necesita pulir un poco más, quizas que pase por manos de un editor ayudaría 😀 La historia que encierra seres magicos y criticas sociales es muy llamativa: hadas, musas, miniaturas, unicornios, enanos, elfos, sirenas, el fin del ecosistema, la insensibilidad hacia los seres vivos… es extraordinario sin embargo la forma de narrar no es del todo buena, mas estoy segura que puede llegar muy lejos.

Si les interesa conocer la historia pueden adquirir el libro aquí


¿Han leído el libro?
¿qué les ha parecido? ¿se les antoja leerlo?

¡cuéntame que opinas!

Un comentario en “No creo en unicornios, creo en caballos con cuernos, María S. H. Zelte.

Responder

