Aquí sigo y también mi resaca literaria U_U

TyC-Pers

Hola booklovers ¡no he muerto! sigo muy viva pero muy atareada (afortunadamente el trabajo esta lleno) así que no he tenido tiempo de acercarme a una computadora y publicarles algo, ¡tengo tantos pendientes! espero ya dentro de una semana tender más desahogo y poder ponerme al día con ustedes 😀 al menos las visitas al blog siguen constantes y eso es alfo que se los agradezco mucho en serio 😀 me animan a seguir.

Hablando del mundo literario no he podido salir de mi resaca (mega-resaca) literaria y por más que intento que no he podido iniciar una lectura que realmente me atrape, así que he decidido seguir con las sagas que ya he empezado despues de todo los libros ya están en mis manos ¿no?  pero aún así si ustedes pudiesen recomendarme un libro se los agradecería mucho 😀


Descripción Grafica de Caroline Lektor en estos días.

Saludos y por si se me pasa

¡¡Feliz día de Muertos!! 

3 comentarios en “Aquí sigo y también mi resaca literaria U_U

  1. Hola, a mi me ha pasado algo parecido con el tiempo y los libros… personalmente me gusto mucho El Psicoanalista y ahorita estoy leyendo una bobada mega hiper romantica de Daniell Stell que me tiene atrapada!

    Le gusta a 1 persona

Responder

