Novedades Literarios: Primer Semana OCTUBRE 2015

¡Hola, hola, hola! Andaba perdido pero sigo viva, y a pesar que no he podido terminar el libro que estoy leyendo (por saturación de trabajo) les traigo las novedades literarias que tendremos esta primer semana y media de Octubre ¿listos?


OCTUBRE 2015
1-10-2015  |———-| 11-10-2015

La bolera de Edison.
Eric Elfman; Neal Shusterman

Anaya | 01-10-2015

Sipnosis:

Nick y sus amigos han ido reuniendo de nuevo en el desván los extraños objetos que habían pertenecido al extravagante inventor Nikola Tesla. Todos los inventos encajan entre ellos para formar un aparato más grande, el Emisor de Energía de Amplio Alcance, que había sido para Tesla la obra de su vida. Nick y Caitlin son los únicos que se han dado cuenta de ello. Qué haría exactamente aquella máquina cuando estuviera completa, eso no lo saben muy bien. Lo único que Nick sabe es que siente la necesidad de completarla y que no desearía un mundo en el que los Accelerati, esa amenazadora sociedad secreta de científicos, se apoderaran de todos los inventos de Tesla.


Criaturas fantásticas.
Neil Gaiman; Varios

Anaya | 01-10-2015

Sipnosis:

Un grifo, un hombre lobo, un pájaro solar… Son algunas de las criaturas fantásticas que encontrarás entre estas páginas. Desde el cacatucán, cuyas carcajadas cambian la faz de un reino entero, hasta la Bestia informe y errante que acecha en un bosque, aquí dentro se recoge una colección de especies fabulosas e insólitas. Cada una de ellas te emocionará, te deleitará y muy posiblemente te pondrá los pelos de punta.
Seleccionados por el maestro de la narración Neil Gaiman, los dieciséis relatos de esta casa de fieras te pondrán en contacto con una multitud de seres extraños y maravillosos que no han existido nunca en ningún lugar, salvo en los ricos parajes de la imaginación.


Sueña conmigo.
Mel Caran

Zafiro ebooks | 01-10-2015

Sipnosis:

Tras perder a su gran amor en un trágico accidente de tráfico, Ina se refugia en su trabajo para mitigar su dolor. Poco después se queda en paro, por lo que decide montar su propio bar con la ayuda de una amiga.
Con lo que Ina no contaba, sin embargo, es que a su modesto local acudiera un apuesto e irresistible hombre de negocios llamado Evan. Al principio trata de resistirse a su seducción, pero poco a poco va sucumbiendo a sus encantos y juntos vivirán una excitante aventura que pondrá su tranquila, aburrida y, a menudo, triste vida patas arriba.
Los fantasmas del pasado de Ina y la sospecha de que Evan está involucrado en turbios negocios hacen que ella se replantee si está haciendo lo correcto. ¿Se dejará vencer por la incertidumbre o decidirá plantar cara a la situación?


Electro.
Javier Ruescas

Edebe | 01-10-2015

Sipnosis:

A sus diecisiete años, Ray sueña con marcharse a la universidad y salir de Origen, el pueblo en el que ha crecido. Pero una mañana, al despertar, descubre que el mundo que conocía ha dejado de existir. No queda nadie: ni sus padres, ni sus amigos, ni sus vecinos, y en esta nueva realidad los humanos ya no son las criaturas más poderosas del planeta. ¿Qué ha sucedido? ¿Dónde está todo el mundo? ¿Por qué parece que han pasado años desde la última vez que se fue a dormir? Para sobrevivir, Ray deberá confiar en Eden, una joven fugitiva curtida en la batalla cuyo corazón depende de energía externa para seguir latiendo. Guiados por un misterioso diario, emprenderán juntos un viaje lleno de peligros en busca de respuestas sin saber que algunos secretos es mejor que permanezcan enterrados para siempre…


No te pertenezco.
Noe Casado

Esencia | 01-10-2015

Sipnosis:

Obligada por las circunstancias políticas y económicas, en la primavera de 1800 tuve que abandonar mi Francia natal y trasladarme a Inglaterra, donde pasé mi juventud como la parienta pobre, rodeada de normas y convencionalismos asfixiantes.
No sé si por suerte o por desgracia, a una temprana edad aprendí dos verdades que me ayudaron a sobreponerme a las adversidades y que me convirtieron en la mujer que ahora soy.
La primera fue darme cuenta de que para nosotras, la vida no era sino una partida de cartas en la que los hombres siempre llevan ventaja, por lo que tuve que aprender a jugar de farol.
La segunda fue llegar a la conclusión de que para mí sólo existía un camino: abrirme de piernas, ya fuera contrayendo un matrimonio aceptable o recibiendo unas míseras monedas, que disminuirían a media que mi edad avanzase.
Tracé mis objetivos sin permitir que me afectasen los sentimientos. No me importó ser el blanco de críticas. Dejé que mis encantos femeninos encandilaran a cuantos se cruzaban en mi camino para que jamás se preocuparan por mi inteligencia.
Y todo funcionó…
Hasta que cometí el peor de los errores…


La leyenda del hechicero. El aprendiz.
Taran Matharu

Planeta | 01-10-2015

Sipnosis:

Fletcher no es más que un aprendiz de herrero, hasta que un día descubre que tiene el poder de invocar a demonios de otro mundo. Expulsado de su pueblo viajará hasta la Academia Vocans, donde aprenderá el arte de la invocación. Pronto se encontrará en medio de fuerzas poderosas con un único amigo para ayudarle, su demonio Ignatius. Cuando todo el mundo ha movido sus fichas del juego, deberá decidir de qué bando está. El destino de un imperio está en sus manos…
Entra en un universo fantástico donde la habilidad de un chico para invocar a demonios de otro mundo cambiará el destino de un imperio.


Hotel Mediterráneo.
Alejandro Pedregosa

Planeta | 01-10-2015

Sipnosis:

El Hotel Mediterráneo no es un hotel normal. Se fundó en un lugar recóndito para
dar cobijo a mujeres en peligro de muerte. Tiene un curioso restaurante donde por las noches un joven músico, Francesc, ameniza las cenas interpretando al piano antiguos temas de Joan Manuel Serrat. La vida transcurre plácidamente en el hotel hasta que Tamara, una recién llegada, provoca un incidente que hace saltar todas las alarmas.
Hotel Mediterráneo es un canto a la libertad de todos aquellos que han decidido vivir lejos del mundanal ruido.
Con un magnífico pulso narrativo, Alejandro Pedregosa nos conduce por esta historia memorable llena de agudezas literarias, humor y sensibilidad.


El regreso del Catón.
Matilde Asensi

Planeta | 01-10-2015

Sipnosis:

¿Qué pueden tener en común la Ruta de la Seda, las alcantarillas de Estambul, Marco Polo, Mongolia y Tierra Santa? Eso es lo que los protagonistas de El último Catón, Ottavia Salina y Farag Boswell, tendrán que averiguar poniendo de nuevo sus vidas en peligro para resolver un misterio que arranca en el siglo I de nuestra era.
Escrita con rigor, con un ritmo que mantiene en vilo a los lectores página a página y capítulo a capítulo hasta el final, El regreso del Catón es una combinación magistral de aventura e historia con la que Matilde Asensi nos atrapa de nuevo para no dejarnos escapar hasta la última palabra.


Ángel.
Felicity Heaton

Click Ediciones | 01-10-2015

Sipnosis:

Viven camuflados entre nosotros y están aquí para protegernos, luchar contra los demonios o para observar nuestro mundo. Son hombres atractivos y apasionados atrapados entre las órdenes de sus superiores y las de sus corazones. Y no son precisamente santos… Un ángel justiciero enamorado de una bruja; un ángel forajido acusado de un crimen que no ha cometido; y un ángel guerrero que sacrificará sus alas por su amor. ¿Qué esconden estas tres historias?


Aura tira los tacones y echa a volar.
Alexandra Roma

Click Ediciones | 01-10-2015

Sipnosis:

Ha pasado ya un año desde que llegué a Madrid. Durante ese tiempo he experimentado la independencia, he hecho nuevos amigos y me he enamorado hasta el límite de que amar más era imposible. Sin embargo, septiembre ha llegado y con él una nueva etapa repleta retos, emociones, ilusiones y sentimientos.
Voy a empezar a estudiar periodismo, el grado que siempre he soñado, como una idealista cuya única meta es el cielo a pesar de que no tenga alas y existan claras posibilidades de que acabe mi viaje por las alturas, cayendo de golpe al suelo, a la altura de la cola del paro para ser concretos. Por lo menos contaré con la ayuda de Sara, Vilma, Ana y Dani que me acompañarán por el complicado mundo de los “becarios-precarios” y muchas experiencias más, y un nuevo ente que llega a mi vida para ponerlo todo patas arriba, Christian, mi hermano.
Y, por supuesto, también está Víctor, ese cantautor que invadió con la tinta de sus tatuajes mi corazón al completo y al que voy a visitar a Londres con la firme propuesta de abrirme en canal para confesarle toda la verdad y asumir su respuesta, para bien o para mal. E Ismael que regresa dispuesto a recuperar el tiempo perdido y darme todo lo que yo necesitaba, esa relación por la que un día quise que se viniera el suelo de mi cuarto abajo. ¿Me acompañas en el último tramo de esta historia, ayudándome, sufriendo, riendo y sintiendo conmigo? ¿Ponemos juntas el punto y final?


Un gran mundo.
Álvaro Pombo

Destino Esditorial | 01-10-2015

Sipnosis:

Elvira, una mujer de la generación cuya juventud se derramó por la Europa de entreguerras
y la España franquista, es recordada por su sobrina durante un verano de remembranzas
en 2014.
Narcisista, un tanto lunática, con una conciencia de sí misma que raya la banalidad, tía Elvira es un personaje que nació con el nuevo siglo y a cuya vida asisten en primera fila tres niños (la narradora, su hermana y el primo de ambas, nieto de tía Elvira): sus matrimonios, el primero roto, el segundo corto y por compromiso, y el tercero con Helio, un guapísimo, alegre y simpático argentino como salido del Quartier Latin de París; sus viajes, sus escapadas, las desavenencias familiares y los problemas de financiación de sus negocios quiméricos. Pero, para el lector, el relato de esa vida desmedida se une a la deliciosa novela de crecimiento que compone el trío de protagonistas, un enérgico estudio psicológico de una generación que empieza a mirar atrás para poder seguir adelante.


Donde las mujeres.
Álvaro Pombo

Destino Editorial | 01-10-2015

Sipnosis:

La narradora de esta historia, la hija mayor de la familia, siempre había pensado que todos los que la rodeaban (su excéntrica madre, sus hermanos, su aún más excéntrica tía Lucía y Tom, su enamorado alemán) eran seres superiores que brillaban con luz propia en medio del paisaje romántico de la península, una isla casi, en la que vivían aislados y orgullosamente apartados de la simple y triste realidad de su época. Pero una serie de sucesos y el descubrimiento de un secreto familiar que la afecta decisivamente le descubrirán el verdadero rostro, frío, práctico, tiránico y venenoso, de los mitificados miembros de su familia.
Una revelación que cambiará irremisiblemente el sentido de su vida.


Tess, una mujer pura.
Thomas Hardy

Backlist | 03-10-2015

Sipnosis:

Cuando el párroco de los Durberfield descubre por azar el origen noble de su linaje, la joven Tess es enviada a reclamar su parentesco ante los nuevos D’Urberville, que compraron el título años atrás. Allí conocerá a su primo, el disoluto Alec, quien casi al instante se sentirá atraído por la mezcla de inocencia y brutal sensualidad de los dieciséis años de Tess. Decidido a seducirla, no tardará en vencer su resistencia para escarnio y vergüenza de la muchacha, que será repudiada por todos. Lejos de sus parientes, Tess se refugiará en los brazos de Ángel, un hombre bueno, su gran amor. Sin embargo, teme lo que pueda ocurrir cuando le descubra su oscuro pasado…
Considerada la mejor novela de Thomas Hardy, Tess ha sido traducida a numerosos idiomas y adaptada para la ópera, el teatro y la televisión. En 1979, Roman Polanski la llevó al cine, siguiendo la sugerencia que le hiciera su mujer, Sharon Tate, poco antes de su trágico final. En todas sus versiones, Tess ha cosechado idéntico éxito consagrándose así como un clásico imprescindible de la literatura universal.


Me casé con el Duque.
Ashe, Katharine

Titania | 05-10-2015

Sipnosis:

Primera entrega de la serie Se busca príncipe. Por fin una novela de Época con mucha acción y aventuras, tan trepidante e intensa que te mantiene en vilo durante toda la lectura. El misterio y la acción se combinan a la perfección con una gran historia de amor, chispeante y apasionada. Al igual que sus hermanas, Arabella Caufiled se ha aferrado a una antigua profecía que obliga a las tres huérfanas a casarse con un príncipe. Solo así lograrán huir de un destino desdichado. Arabella tiene ahora doce días para llegar a un remoto castillo francés y encontrar a su príncipe. Para lograr su objetivo, la hermana mediana deberá cumplir algunos requisitos como: Comportarse como una dama y no hacer tratos con un capitán arrogante e indudablemente irresistible. No enfrentarse junto a él a ladrones…. ni permitir que él la bese hasta perder el sentido. Y, sobre todo, no aceptar su propuesta de matrimonio. Pero es que la valiente y decidida Arabella no es una dama cualquiera. Y Luc Westfall tampoco es un capitán corriente. El nuevo duque de Lycombe necesita un heredero para vencer una conspiración que podría destruir a su familia. Y parece ser que por fin ha conocido a la mujer perfecta para conseguirlo. ¿Podrá seducir a su dama y convertirla en duquesa?


Elige tus fantasías.
Nicola Jane

Titania | 05-10-2015

Sipnosis:

Elige tus fantasías es un nuevo tipo de Erótica donde el lector tiene todo el poder. Es una colección de historias cortas con un hilo conductor y personajes recurrentes. Pero el personaje más importante eres TÚ. Bienvenida al estremecedor y erótico mundo de Elige tus fantasías, un mundo donde solo TÚ podrás elegir lo que va a suceder a continuación. Emocionantes, eróticas y traviesas aventuras te esperan en cada página. De ti depende acabar en un jacuzzi con un atractivo hombre, ¡o dos!, o incluso con una mujer… Habitaciones de hotel, casinos de clase alta o despedidas de solteros… Y si nada de esto te convence, siempre podrás volver atrás y empezar de nuevo. Recuerda, incluso si eliges la sumisión, el control sigue siendo todo tuyo.


Una chica con estilo.
Olivia Ardey

Versátil | 05-10-2015

Sipnosis:

Durante la primavera de 1921, Helen McKerrigan-Montero viaja a Nueva York para acompañar a su hermana Laura, a punto de dar a luz. Debido a una absurda confusión, se convierte en el objetivo de una banda de gángsters de los bajos fondos. Para su sorpresa, el responsable de su protección es alguien a quien no ha podido olvidar.
El comisario Ray Donnelly asume el deber de proteger a Helen hasta ver entre rejas a quienes dispararon contra ella. Mientras resuelve el caso, debe alejarla del peligro de Manhattan, por lo que decide esconderla en la granja de sus padres en Germantown, hasta el día en que ambos deban declarar en el juicio. Allí, Helen, conocerá a una personita que le robará el corazón.
Pero Helen no es una mujer dócil ni hogareña; es apasionada, rebelde, decidida, coqueta y posee una lengua demasiado afilada para Ray, que ya ha conocido a muchas mujeres sofisticadas y huye de ellas con desesperación. Sin embargo, cada día que pasa en su exasperante compañía, intuye que le será muy difícil decirle adiós.


El reino de las posibilidades.
Paige Britt

Puck | 05-10-2015

Sipnosis:

Un debut maravilloso destinado a convertirse en un clásico moderno, en la tradición de El Mago de Oz, Alicia en El País de las Maravillas o las historias de Roald Dahl. • La gran apuesta de Scholastic, la editorial de Harry Potter, para la primavera de 2015. • “Un riquísimo homenaje al poder de la imaginación y la creatividad.” PUBLISHERS WEEKLY Bienvenidos a un lugar donde el tiempo no es lo que cuenta… Si le preguntaran a Penélope cuál es su actividad favorita, diría que soñar y escribir historias. Por desgracia, su madre está empeñada en que «aproveche el tiempo» para que llegue a ser alguien en la vida. La obsesión de su madre es tal que le ha programado cada minuto del día, incluso las vacaciones de verano. Piano, dentista, clases de matemáticas, taller de cocina… Penélope necesita urgentemente una cosa: tiempo que perder. Hoy, su sueño se ha hecho realidad. ¡Todo un día sin actividades! Aún no lo sabe, pero ese hueco en la agenda está a punto de arrastrarla al Reino de las Posibilidades, donde se convertirá en la protagonista de su propia historia. Si quiere volver a casa, tendrá que derrotar al gran enemigo del Reino: el malvado Cronos. Con ecos de Roald Dahl y de Michael Ende, llega esta deliciosa fantasía ilustrada que nace con vocación de clásico. Una fábula luminosa e inteligente en la que las palabras cobran vida para desatar, sin prisas, el poder de la imaginación frente a la tiranía del rendimiento


Un bonsái en la Toscana.
Isabel Keats

Esencia | 06-10-2015

Sipnosis:

La delicada Lian Zhao, experta en artes marciales, es la elegida para el puesto. A Robert no le hace ninguna gracia que lo obliguen a tener una niñera que con pinta de adolescente, así que decide hacerle la vida imposible. No obstante, esta extraña joven, de misteriosos orígenes, acaba despertando su curiosidad.
A Lian no le importa que su protegido sea un tipo amargado que descarga sobre ella todo su sarcasmo; está dispuesta a defenderlo hasta la muerte de cualquier amenaza.
Todo apunta a que no puede haber dos personas más distintas en el universo, pero cuando tras un nuevo ataque se ven obligados a refugiarse en la antigua fortaleza de los Gaddi, en la Toscana, esa convivencia forzosa ejercerá un poderoso embrujo sobre ambos.


La ciudad de las tormentas.
Jesús Miguel Martínez

Click Ediciones | 06-10-2015

Sipnosis:

Un periodista pescando una historia y un delincuente sediento de adrenalina descubren que lo peor que les puede ocurrir en la vida es que sus ambiciones se hagan realidad. Sin saber cómo, rompen la puerta de las circunstancias y se introducen en los recovecos de una intriga política en la que la corrupción, la tortura y la muerte parecen ser el único destino cierto. La violencia los succiona como un remolino hundiéndolos en las entrañas de una ciudad con leyes tan letales como inefables; una ciudad por cuyas calles, desordenados y confusos, rondan y se entreveran la violencia gratuita, el amor, la corrupción, la amistad y la muerte; donde quienes deben protegerlos los asesinan y aquellos de los que nada se espera son capaces de sacrificarse para tratar de salvarlos de un destino ineludible.
Policías deshonestos, empresarios corruptos, prostitutas, asesinos a sueldo y traficantes acompañan a los protagonistas generando una trama en la que no hay inocentes, ni héroes luminosos, solo personas multidimensionales atiborradas de pasiones contradictorias, con algo de justos y mucho de malhechores. Gente como todos intentando permanecer con vida en un mundo al que se le ha desbordado la violencia.


El estrecho del Lobo.
Olivier Truc

Destino Editorial | 06-10-2015

Sipnosis:

En un pequeño pueblo del extremo norte de Laponia, la muerte de un criador de renos en plena transhumancia desentierra una serie de oscuros intereses petroleros que cambiarán, para siempre, el destino de sus habitantes. Klemet Nango y Nina Nansen se harán cargo de una investigación que se convierte en un acontecimiento mediático cuando el alcalde del pueblo es encontrado muerto en un emplazamiento sagrado para la minoría étnica local de los sami. Venganzas, intereses económicos, disputas raciales centenarias y un ritmo vertiginoso se dan la mano en un thriller que recorre los recónditos parajes del Círculo Polar Ártico.


Mi corazón es solo para Harry.
Lucia R

Planeta | 06-10-2015

Sipnosis:

El día del concierto de su boys band preferida, Lucía R, una directioner que escribe fanfictions y tiene su propio canal de Youtube, se desespera: ha perdido su entrada.
Junto a Álex, un cantante sevillano hipster que viene al casting de un musical televisivo, Lucía se mete en toda clase de líos para recuperarla. Por si fuera poco, Álex está deprimido porque su
novia y pareja artística, la fascinante Melanie Maravilla, ha desaparecido. Y Lucía no sabe cómo animarlo para que esté listo para cantar cuando ella aparezca.
Sorprendentes encontronazos con los mejores cantantes españoles hacen que los dos amigos se sientan protagonistas de la comedia musical fandom del año. Pero la hora del concierto se acerca y la entrada no acaba de volver a manos de Lucía.
Menos mal que su corazón es solo para Harry, porque Álex le parece tan especial que ya no tiene ganas de que aparezca su novia. La línea que separa la realidad de los sueños y la felicidad del desastre es tan fina que a veces ni se ve.


La tumba maldita.
Christian Jacq

Planeta | 06-10-2015

Sipnosis:

La Vasija de Osiris, el mayor de los tesoros del Antiguo Egipto, y que guarda el secreto de la vida y de la muerte, ha desaparecido. Setna, el hijo pequeño de Ramsés, un mago capaz de luchar contra las fuerzas del Mal, será el encargado de recuperarla. En la que será la misión más importante de su vida, deberá poner todos sus esfuerzos para preservar el Reino de la Luz y evitar que el Reino de la Oscuridad se haga con las riendas del poder. ¿Quién se esconde detrás del robo? ¿Quién quiere acabar con la vida del faraón y de todo el Imperio Egipcio?


Los que sueñan.
Elio Quiroga

Minotauro | 06-10-2015

Sipnosis:

Dante vive en una casa en el campo, rodeado de bosques y naturaleza idílica, en un lugar donde todo aparenta ser plácido y ordenado. Pero nada es lo que parece en su vida, que entrará en un vórtice irreversible cuando se encuentre ante sí mismo en mitad de un descampado. Dante creerá que se ha vuelto loco. Pero la realidad es mucho más terrible: Dante no es Dante, aunque en realidad sí lo es. Y tiene que arreglar muchas cuentas pendientes.
Así, conoceremos a personajes como Caín Grey, un antiguo amigo de Dante, o Boss Pérez, un rey de los bajos fondos que ha dejado atrás su humanidad, y sobre todo a Lara, la mujer que ama a Dante pero a la que él no puede amar. Y finalmente a Dana, que ya lleva muerta varios años, aunque no totalmente.
Alrededor de Dante, Lara y Dana, el mundo entero se está derrumbando en una guerra de guerrillas interminable, cruel y ciega, y gran parte de la humanidad ha elegido suicidarse… para vivir para siempre.
Y Dante…
Dante tiene la culpa de todo lo que está pasando.


Un escalon para besarte.
Angie García López

Zafiro ebooks | 06-10-2015

Sipnosis:

Violeta acaba de cumplir treinta años cuando su estable vida en Barcelona se desmorona y tiene que volver a su pueblo, a vivir de nuevo en casa de su madre.
Samantha, la voz de su conciencia, la machaca constantemente intentando que de una vez por todas haga y diga lo que piensa y siente realmente.
En esta nueva etapa, Violeta tendrá que afrontar la irresistible atracción que despierta en ella un antiguo amor del que huyó hace más de nueve años y que ahora es un hombre casado. Los trabajos imprevistos en una granja o en una tienda de embutidos, la búsqueda de su media naranja de forma desesperada o la aparición de un misterioso y atractivo artista harán de la vida de Violeta una montaña rusa de emociones.


Endgame 2. La llave del cielo.
James Frey y Nils Johnson-Shelton

Planeta | 06-10-2015

Sipnosis:

Los jugadores supervivientes que representan a los distintos linajes de la humanidad continúan la carrera contrarreloj para encontrar la segunda llave y salvar el mundo.
 
 
 
 


Harry Potter y la piedra filosofal -Ilustrada-.
J. K. Rowling

Salamandra | 06-10-2015

Sipnosis:

La vida de Harry Potter cambia para siempre el día que cumple once años, cuando el gigante de ojos negros y brillantes Rubeus Hagrid le entrega una carta y le revela noticias asombrosas: Harry Potter no es un chico normal y corriente, es un mago. Está a punto de comenzar una aventura extraordinaria…
El prestigioso artista británico Jim Kay ha contribuido con su enorme talento en esta primera edición ilustrada del clásico de J. K. Rowling. Un libro maravilloso y cautivador, una obra de gran valor tanto para fans incondicionales como para nuevos lectores.


Mágico, sombrío, impenetrable.
Joyce Carol Oates

Alfaguara | 08-10-2015

Sipnosis:

Incisivo, perturbador, asombroso en su agudeza, Mágico, sombrío, impenetrable evidencia la portentosa capacidad de la «firme candidata al Premio Nobel» de Literatura para poner la lupa sobre el amor, el dolor, la incertidumbre y también la ironía que acechan la vida de cualquiera de nosotros. Los vínculos eróticos que surgen del miedo, la gratitud o la distancia; la vulnerabilidad de una mujer temerosa de que su marido esté desapareciendo de su vida; un nacimiento que trae consigo el final de una relación, o el polémico relato que da título al libro, donde el anciano poeta Robert Frost recibe la visita de una inquietante joven que sabe más de lo que debería… Mágico, sombrío, impenetrable muestra a un artista en la cúspide de su capacidad creativa, desnudando el alma humana en trece apasionantes relatos.


Confesiones sin vergüenza.
Valérie Tasso

Grijalbo | 08-10-2015

Sipnosis:

Durante varios meses Valérie Tasso condujo el Club Cincuenta sombras, un club que organizó una gira por numerosas ciudades de España celebrando reuniones en las que la sexóloga hablaba sobre cómo trasladar la ficción de la famosa trilogía a la realidad de los lectores y se compartían secretos y fantasías sexuales. A partir de esas confesiones que le contaban anónimamente las mujeres que asistían a los talleres, nació la idea de este libro.
La gran mayoría de las mujeres suelen sentirse culpables por tener fantasías sexuales, así que el objetivo principal de este libro es desculpabilizar y apoyar. De la mano de mujeres anónimas pero reales, mujeres de distintas edades, estatus sociales, estados civiles y preferencias sexuales, los lectores sabrán con qué y con quién fantasean las protagonistas de las historias e incluso podrán sentirse identificados y «aliviados» por comprobar que «no somos las únicas en fantasear sexualmente sobre ciertas cosas».


Palabras de placer (Trilogía del placer 2).
Elena Montagud

Grijalbo | 08-10-2015

Sipnosis:

Melissa y Héctor creen que el amor puede derribar todas las barreras, pero algunas se resisten a caer.
Melissa piensa que Héctor es el hombre perfecto para ella, sin embargo está descubriendo una faceta de él que desconocía.
Melissa está convencida de que Germán pertenece al pasado, pero su ex novio no lo tiene tan claro y ha vuelto más guapo y sexy que nunca…
¿Por qué los ex siempre reaparecen en el momento menos apropiado? ¿Por qué la felicidad junto a alguien nunca puede ser completa? En definitiva, ¿por qué los asuntos del corazón siempre se acaban complicando?


Voyagers.
D.J. MACHALE

Alfaguara | 08-10-2015

Sipnosis:

Únete a la misión. Salva el mundo. Un libro con multiplataforma online interactiva mediante la que podrás unirte a la tripulación Voyagers y convertirte en protagonista de la aventura. Los apagones totales se suceden: no hay gas ni electricidad, tampoco hay teléfono ni televisión ni internet… La tierra está a punto de quedarse a oscuras. Una misión se ha puesto en marcha. Objetivo: viajar al espacio exterior y encontrar los 6 elementos secretos que componen La Fuente, un nuevo tipo de energía que salvará el planeta. Pero antes hay que elegir la tripulación: una competición en la que los candidatos tendrán que unir sus fuerzas para superar retos imposibles al límite de sus fuerzas físicas y mentales. ¿Pero en quién confiar? La lucha será feroz: solo cuatro, los mejores, serán los elegidos. Tendrán que estar preparados para sobrevivir a los más inesperados peligros. ¿Y tú, estás preparado? Busca los códigos en el libro, descárgate los vídeos, desbloquea los juegos, resuelve los enigmas… ¡y forma parte de la tripulación más atrevida de la historia!


Otra Vida.
SJ Watson

Grijalbo | 08-10-2015

Sipnosis:

Chats y cibersexo. Un mundo arriesgado y excitante que despierta las pasiones más oscuras de una mujer. Una relación peligrosa de sexo, pasión y sumisión.
Ama a su marido. La obsesiona un extraño.
Es una madre devota. Le da igual quedarse sin nada.
Sabe lo que hace. Ha perdido el control.
Es inocente. Es más que culpable.
Vive dos vidas. Podría perderlas ambas.


Como pez en el árbol.
Lynda Mullaly Hunt

Nube de tinta | 08-10-2015

Sipnosis:

Ally es una maestra en el arte del engaño. Cada vez que llega a un nuevo colegio, esconde su incapacidad de leer creando inteligentes pero extrañas distracciones a su alrededor. Tiene miedo de pedir ayuda. Y, además, ¿es que alguien puede curar la estupidez? Pero su nuevo profesor ha visto el brillo y la creatividad oculta tras su aire problemático. Con su ayuda, Ally aprenderá que la dislexia no es algo de lo que avergonzarse, mientras se abre ante ella un mundo lleno de posibilidades.
Porque cada uno de nosotros llevamos un océano dentro, y las grandes mentes no suelen pensar como lo hacen los demás.


Infección.
Robin Cook

Plaza y Janes | 08-10-2015

Sipnosis:

George Wilson, residente de tercer año de radiología, despierta una mañana junto al cadáver de Kasey, su prometida. No tardará en averiguar que la joven, diabética desde niña, había participado en una serie de pruebas de una novísima aplicación que está a punto de salir al mercado. Bautizada como iDoc y destinada a revolucionar la medicina del futuro, dicha tecnología aportará al móvil la capacidad de diagnosticar y tratar cualquier enfermedad. Es decir, optimizar resultados con menor coste y, por tanto, prescindir de los médicos.
Al fallecimiento de Kasey se sucede el de otros pacientes sometidos a la misma batería de pruebas. Ante este descubrimiento, George decide violar la normativa del hospital y acceder a los últimos estudios que le habían realizado a su novia. Finalmente descubre que Kasey padecía cáncer de ovarios en fase avanzada y llega entonces a una conclusión aterradora: alguien está manipulando los datos que maneja el iDoc y las consecuencias puedes ser terribles para millones de usuarios. Averiguar la verdad que se esconde tras esta novedosa aplicación podría poner en peligro su vida personal y profesional.


Yo, Anna.
Elsa Lewin

Plata | 08-10-2015

Sipnosis:

Anna Welles tiene cincuenta años. Su marido la ha dejado por una mujer más joven. También ha perdido su casa de Queens con el jardín de rosas. Y la relación con su hija, con quien sólo la unen las discusiones que mantienen en su pequeño apartamento. Una noche, tras una fiesta de solteros, estas frustraciones confluyen para que Anna cometa un acto tan terrible que su mente lo bloquea de inmediato. Anna ha olvidado todo lo ocurrido, y se horroriza sinceramente de que alguien pueda haber cometido un crimen así. Ahora, El detective Bernie Bernstein deberá decidir hasta qué punto puede considerar como sospechosa a esa extraña mujer que tanto lo atrae.
Yo, Anna, que acaba de ser llevada al cine con la actuación de Charlotte Rampling y Gabriel Byrne, es un impactante thriller psicológico marcado por la violencia, la sensualidad y la locura, donde la ilusión y la mentira son las dos caras de la misma moneda.


Maravilloso Error.
Jamie McGuire

Suma| 08-10-2015

Sipnosis:

Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ya trabajaba antes de tener edad para conducir y vive en su propio apartamento casi desde que comenzó la universidad. Ahora, entre su empleo en el bar The Red Door y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre… hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y se encuentra con su primer fin de semana libre desde hace un año.
Antes de salir del instituto, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían atraerlo. Pero cuando un trágico accidente dio un vuelco a su mundo, Trent se vio forzado a abandonar las clases para poder superar su terrible sentimiento de culpa. Dieciocho meses más tarde ha vuelto a vivir con su padre y trabaja a tiempo completo en un estudio de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose… hasta que ve a Cami sentada sola a una mesa en The Red Door.


El defensor.
Víctor Gay Zaragoza

Suma | 08-10-2015

Sipnosis:

En agosto de 1940, Lluís Companys, president de la Generalitat de Cataluña en el exilio, era detenido por las fuerzas de ocupación nazi en Francia y trasladado a Barcelona para ser juzgado.
El Régimen designó a Ramón de Colubí, un joven e inexperto abogado que había militado en el bando nacional, para llevar su defensa según un guion preestablecido. El juicio iba a ser un trámite. El acusado sería condenado y ejecutado sin dilación.
Pero el joven abogado se rebeló contra el papel que parecía que la historia le tenía reservado. Poniendo en riesgo su vida y su carrera, luchó hasta el último momento por hacer justicia, dignificar su labor como defensor de Lluís Companys e impedir su muerte.
Después de manejar una exhaustiva e inédita documentación y de investigar los entornos más cercanos de ambos personajes -defensor y defendido- Víctor Gay Zaragoza, pariente del abogado, dibuja perfectamente la cara más humana de Companys y de Colubí y relata una historia que trasciende los sentimientos de pertenencia a bandos o ideas, promulgando una verdadera lección de humanidad y sentido común.


Eramos mentirosos.
E. Lockhart

Salamandra | 08-10-2015

Sipnosis:

Una isla privada. Una ilustre y conocida familia de Nueva Inglaterra. Un grupo de cuatro amigos —los Mentirosos— cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. Un secreto. Mentiras y más mentiras. Amor verdadero. Y, por fin, la verdad. Ésta es la bellísima y terrible historia de una familia perfecta que se sostiene sobre pilares de peligrosa fragilidad. A lo largo del relato se van desvelando las piezas de un rompecabezas que formarán un mosaico de personajes fascinante, donde los prejuicios y el egoísmo son los peores enemigos de la armonía y la felicidad.


La reina roja.
Victoria Aveyard

Océano | 07-10-2015

Sipnosis:

Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión.


La improbable teoría de Ana y Zak.
Brian Katcher

Roca | 08-10-2015

Sipnosis:

Todo comienza cuando el hermano menor de Ana Watson, Clayton, se escapa del hotel en Wahington tras haber asistido al Torneo de Preguntas y Respuestas, para participar en la conveción de ciencia ficción y fantasía más importante de los EEUU: la WashingtCon. Sin embargo, hay un culpable: Zak Duquette, un joven que durante el viaje de Tacoma a Washington estuvo constantemente hablando sobre el evento, apenado porque se lo perdería…
Ana y Zak son dos polos opuestos. Ella es la chica perfecta, responsable, ninguna de sus notas baja de un notable. Zak es amante de la ciencia ficción, Star Trek, y lo único que le importa es pasarlo bien con sus amigos. Sin embargo, a Ana no le queda otra opción que recurrir a Zak para que la acompañe a la WashingCon y así encontrar a su hermano.


La selección historias II La reina y la favorita.
Kiera Cass

Roca | 08-10-2015

Sipnosis:

Narrado desde el punto de vista de Amberly, la madre del príncipe Maxon, y situada antes de La Selección, La Reina nos descubre cómo se conocieron los padres de Maxon y la historia de cómo una chica corriente llamada Amberly se convirtió en una reina muy amada.
Por otro lado, en La favorita, narrada desde el punto de vista de Marlee, la amiga de America, Kiera Cass nos cuenta la historia de la fatídica noche de Halloween en la que Marlee y Carter fueron descubiertos, y revela cómo cambió sus vidas para siempre.


¿Qué les ha parecido? ¡y solo es la primer semana! jajaja, bueno al menos de las que me he enterado, quizas se me escape una que otra pero bueno con estas tiene ¿no? 😀 Por cierto esta misma semana el 8 de Octubre (hoy) también serán lanzadas las reediciones de los libros El teorema Katherine, Bajo la misma estrella, Ciudades de papel y Buscando a Alaska de John Green por la editorial Nube de tinta, cuyas portadas ya hemos comentado en el blog, excelente oportunidad para los coleccionistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s