Novedades Literarias: 2da semana Septiembre 2015

¿Qué tal lectores? un poco atrasada pero acá esta la lista
que comprende los lanzamientos de esta segunda semana de Septiembre 2015


SEPTIEMBRE 2015
07-09-2015  ||||||||| 13-09-2015

Fiesta al Noroeste.
Ana María Matute

Austral | 08-09-2015

Sipnosis:

Dingo el titiritero, que se dirige hacia el lugar del que huyó hace años, Artámila Baja, una aldea mísera de un rocoso valle. Es la noche de carnaval y llueve en el hondo valle de gentes que no conocen otra fiesta que la del Noroeste. El carro del titiritero ha caminado por accidente sobre el cuerpo de un niño. Dingo acudirá al que es ahora amo del pueblo, Juan Medinao, quien iniciará un implacable recorrido por la memoria.


En las montañas de la locura.
H. P. Lovecraft

Austral | 08-09-2015

Sipnosis:

En las montañas de la locura narra la expedición desastrosa que realizan unos grupo de expertos a la Antártida, en el que descubren unos seres biológicamente extraordinarios que llegaron a la tierra desde otro astro mucho antes de la aparición de la humanidad, y que fueron casi extinguidos por una especie de robots de su propia creación. El estilo visionario, solemne y lúgubre de Lovecraft —sin duda, uno de los más legítimos herederos de Poe— confiere a la alucinante narración un singular esplendor poético.


Demonios familiares.
Ana María Matute

Austral | 08-09-2015

Sipnosis:

Julio del 36. Una pequeña ciudad del centro de España. Eva vuelve a la casa familiar tras la quema del convento donde estaba como novicia. Su padre, el Coronel, está paralítico desde hace años y dirige su hacienda desde la silla de ruedas, asistido por Yago, oscuro personaje de grandes secretos. En el bosque cercano Eva encuentra el cuerpo malherido de un paracaidista, y ayudada por Yago lo trasladan al desván de la vieja casona. Una obra inacabada pero hermosísima, que emite una rara intensidad en cada una de sus palabras y que constituye el último regalo de toda una vida consagrada a la imaginación y la escritura.


Cómo superar las penas de amor con Newton.
Juan Carlos Ortega

Planeta | 08-09-2015

Sipnosis:

Sufrir por amor es inevitable. A todos nos ha ocurrido. La búsqueda de consuelo en asuntos amorosos es una constante en la historia de nuestra civilización.
Suele decirse que todas las historias de amor concluyen y que irremediablemente todos terminamos sufriendo. Sin embargo, existe una relación de amor en la que esto parece no haber ocurrido jamás. Ha estado siempre ante nuestros ojos y nunca nos habíamos fijado en ella: se trata de la relación que los científicos tienen con todo lo que pasa en el mundo.
Gracias a Newton, seguimos la pista de esa especial relación de amor con la ciencia para intentar aprender de ella las claves que nos ayuden a entender la ciencia que hay en el amor, para conseguir comprenderlo.


Redención.
Julio Castedo

Planeta | 08-09-2015

Sipnosis:

Paul Lancaster, un antiguo policía que trabaja en una agencia de seguros buscando personas desaparecidas para cobrar pólizas, tiene que bucear en el misterio que envuelve la desaparición de la joven Ellen Carter. Detrás de una trama inquietante que hereda lo mejor del thriller anglosajón, palpita la turbadora historia de John Ellerman y su familia. Un conmovedor drama ambientado en Inglaterra y España en torno a la posibilidad de la muerte y la liberación a partir el momento en que alguien rompe con su pasado y con los moldes impuestos por un entorno familiar asfixiante.


Hoy haré del mundo un lugar mejor.
Laurent Gounelle

Planeta | 08-09-2015

Sipnosis:

Jonathan está pasando un mal momento… y toma una decisión: dejar de lamentarse y volcarse en los demás. Las técnicas que se utilizará para ello serán variadas: desde regalarle flores al séptimo pasajero de la línea de autobús, mandar cafés de parte de «un desconocido» o intentar hacer sonreír a su vecino pastelero, un hombre refunfuñón capaz de hacer las madalenas más deliciosas del mundo, Jonathan pondrá todo su empeño en demostrar que la vida es un regalo que merece la pena vivir plenamente.


El crimen del vendedor de tricotosas.
Javier Gómez Santander

Planeta | 08-09-2015

Sipnosis:

Daniel Ortiz tiene treinta y dos años y una vida de mierda, pero, a diferencia de los millones de personas que comparten con él esta cualidad, es consciente de ello. Por motivos inherentes a los peligros de su profesión (vende máquinas de coser al por mayor), Ortiz matará a un hombre casi inocente. El crimen no le genera un gran sentimiento de culpa, pero sí innumerables salpicaduras, demasiada atención mediática y muchos problemas. ¿Cómo se deshace un señor normal de Santander, que nunca ha hecho ruido, de un cadáver? ¿Cómo enfrentarse, siendo representante de tricotosas, a una banda de traficantes de drogas con aspiraciones nasales y políticas? ¿Se le debe contar u ocultar un asesinato así a tu mujer? ¿Es cierto que un crimen solo te jode la vida si te toca ser el muerto? Estas y otras preguntas más intrigantes, que no desvelamos para no reventar la trama, se responden en esta novela.


Dominación 2, Liberada.
Lorelei James

Esencia | 08-09-2015

Sipnosis:

Desde que Amery dejó a Ronin, éste se ha dedicado a destrozarse el cuerpo en combates ilegales, tratando de amorti­guar el dolor por la pérdida de su ama­da. Sin embargo, cuando ella se entera de que está hospitalizado, acude a su lado y decide darle otra oportunidad.
Juntos harán frente a los intentos de Naomi, la exnovia de Ronin, de romper su relación y a los conflictos familiares que se les presenten. Además, se ayudan a crecer, tanto en su profesión como en sus aficiones, lo que incluye actuaciones de bondage japonés en un club.


Puerto Escondido.
María Oruña

Destino | 08-09-2015

Sipnosis:

Oliver, un joven londinense con una peculiar situación familiar y una triste pérdida, hereda una casona colonial, Villa Marina, a pie de playa en el pueblecito costero de Suances, en Cantabria. En las obras de remodelación se descubre en el sótano el cadáver emparedado de un bebé, al que acompaña un objeto que resulta completamente anacrónico. Tras este descubrimiento comienzan a sucederse, de forma vertiginosa, diversos asesinatos en la zona (Suances, Santillana del Mar, Santander, Comillas), que, unidos a los insólitos resultados forenses de los cadáveres, ponen en jaque a la Sección de Investigación de la Guardia Civil y al propio Oliver, que inicia un denso viaje personal y una carrera a contrarreloj para descubrir al asesino.


Carlos V, el césar y el hombre.
Manuel Fernández Álvarez

Espesa | 08-09-2015

Sipnosis:

Manuel Fernández Álvarez (1921-2010) sigue siendo la gran autoridad en la España del siglo XVI, a la que dedicó más de cincuenta años de estudio. Su obra magna, Carlos V, el césar y el hombre, es uno de esos raros hallazgos en que la biografía del emperador nos llega con toda la pasión que su autor puso en ella y con la calidad literaria que pocos como él han sabido aportar a sus obras históricas. La obra mereció el premio Don Juan de Borbón al libro del año en 2000.

A lo largo de estas páginas contemplamos al rey-soldado poniendo su vida al tablero para luchar por la liberación de Viena o por la toma de Túnez o de Argel. Le vemos como el gran viajero, yendo y viniendo por sus reinos para conocer y ser conocido por sus vasallos, o para entrevistarse en la cumbre con los grandes personajes de su tiempo. Vemos al emperador, lanza en ristre, cabalgando por los campos de Mühlberg, tal como lo pintó el genial Tiziano. Es el mismo que, cansado del poder, se retira al último refugio de Yuste. Pero es también el hombre de familia, al que vemos vivir las Navidades con los suyos, como lo hizo en 1536 en Tordesillas, junto con su mujer, la emperatriz, con sus hijos y con su madre, doña Juana. Y, como no podía ser menos, el hombre galante del Renacimiento, del que se van conociendo sus otros lances amorosos.


La oficina
Lars Berge

Alfaguara | 10-09-2015

Sipnosis:

Jens Jansen está harto de su vida y de su trabajo como mando intermedio en una empresa que fabrica cascos de ciclista. Pero su hartazgo no se debe a que aspire a un ascenso, ni a que quiera realizarse como persona. Lo que de verdad desea es abandonar la vida que lleva, esa vida que llevamos todos. Por ello va a intentar desaparecer del mapa. Así, se instala en el almacén de la oficina, donde duerme de día y vive de noche alimentándose de los tuppers olvidados y del café de la máquina. Al principio nadie nota su ausencia pero pasado un tiempo la gente empieza a preguntarse qué habrá sido de él. Su compañera de trabajo piensa que se ha fugado, su novia sospecha que se ha suicidado, y Stefan York, el idiota de la oficina, está convencido de que lo han asesinado.


Trece Monos.
César Mallorquí

Fantascy | 10-09-2015

Sipnosis:

Además de un espectacular retorno al género tras dos décadas de éxito en la literatura juvenil, la antología supone una oportunidad única de disfrutar de las mejores piezas de Mallorquí, entre las que se incluyen cuentos inéditos y otros premiados y aparecidos en diversas publicaciones, tanto españolas como extranjeras. En Trece monos, Mallorquí añade a su ilustrado sentido de la irreverencia una dura mirada a la condición humana, reflexionando con humor y lucidez, a veces entre carcajadas, sobre la decadencia, la muerte o la falta de valores.
Gaudí resucitado virtualmente, el señor Scrooge vendiendo juguetes sexuales en Navidad, Dios con el rostro de Hugh Laurie… Pero también la humanidad del siglo XXIII, el secreto de la longevidad, una partida de ajedrez milenaria, un cartógrafo regalando una isla a su amada… Y unos extraños monos que escriben novelas..


Palabras de placer (Trilogía del placer 2).
Elena Montagud

Grijalbo | 08-09-2015

Sipnosis:

Melissa y Héctor creen que el amor puede derribar todas las barreras, pero algunas se resisten a caer.
Melissa piensa que Héctor es el hombre perfecto para ella, sin embargo está descubriendo una faceta de él que desconocía.
Melissa está convencida de que Germán pertenece al pasado, pero su ex novio no lo tiene tan claro y ha vuelto más guapo y sexy que nunca…
¿Por qué los ex siempre reaparecen en el momento menos apropiado? ¿Por qué la felicidad junto a alguien nunca puede ser completa? En definitiva, ¿por qué los asuntos del corazón siempre se acaban complicando?.


Un palacio en el infierno.
Alice Quinn

Grijalbo | 10-09-2015

Sipnosis:

Rosie Maldonne. Un nombre para recordar.
Tiene: veinticuatro años (casi veinticinco), la cabeza muy alta, la falda muy corta y la lengua muy larga. Tres niñas (dos suyas y una adoptada). Un gato. Una vieja caravana junto a una estación de tren abandonada.
No tiene: ni un euro ni trabajo fijo, lo que la obliga a vivir a salto de mata e ir trampeando.
Le sobra: vitalidad, energía, alegría de vivir, optimismo y generosidad.
Su lema: sin duda sería «Que no cunda el pánico. Cuando tocas fondo solo puedes remontar».
¿Y cuál es el problema? En realidad son varios, uno detrás de otro. Todo empieza cuando su mejor amiga Véro y su bebé desaparecen. ¿Los han secuestrado? ¿Quién y por qué? Además la nevera está casi vacía (y ahora tiene que alimentar a cuatro críos, ya que se ha hecho cargo del hijo mayor de Véro). Por suerte encuentra ciento cincuenta mil euros en varios sobres repartidos por las papeleras de un parque. ¿Cómo fueron a parar allí, de dónde han salido? No importa, bienvenidos, podrá llevar a los niños a comer al mejor restaurante de la ciudad. Pero ¿por qué le han puesto la caravana patas arriba? ¿Qué pasa con el terreno donde está situada? ¿De qué va ese poli monísimo con el que se tropieza por todas partes? ¿Por qué la persigue la mafia? Y ese dinero que le ha caído del cielo, ¿le abrirá las puertas a un palacio o al infierno?
Rosie, investigadora a su pesar, para salvarse ella y a los niños se verá en el ojo del huracán de una trama de corrupción.
Lo seguro es que no va a dejarse amilanar.


Justo antes de la felicidad.
Agnès Ledig

Grijalbo | 10-09-2015

Sipnosis:

Hace demasiado tiempo que Julie ha dejado de creer en los cuentos de hadas, en la bondad y todas esas patrañas. Con apenas veinte años, es cajera de un supermercado donde aguanta las impertinencias y el acoso de su jefe por miedo a perder su puesto. No se lo puede permitir, necesita ese trabajo. Es madre soltera y tiene que valerse por sí misma, ya que su familia le dio la espalda cuando se quedó embarazada del pequeño Lulú, un niño de tres años adorable.
Pero un día un desconocido le tiende una mano por pura generosidad. Conmovido por su situación familiar, Paul, un cliente del supermercado, la invita espontáneamente a pasar con el niño unos días en la costa bretona junto a él y su hijo Jérôme. Reacia en un primer momento, la joven madre acaba aceptando la propuesta sin saber que estas vacaciones van a cambiar sus destinos para siempre. Un viaje de no retorno y una cadena de sucesos inesperados mostrarán a Julie la cara más triste pero también la más amable de la vida..


El murmullo de las abejas.
Sofía Segovia

Lumen | 10-09-2015

Sipnosis:

Una mañana cualquiera un hombre de avanzada edad toma un taxi en la ciudad de Monterrey rumbo a Linares, su ciudad natal. El viaje solo llevará unas horas, pero el viejo habla y no para, como si delante de él se desplegara todo su pasado. Así, el taxista y los lectores vamos a conocer la historia de una familia mexicana de terratenientes, los Morales Cortés, desde el principio del siglo XX hasta hoy.
De repente, en el fluir de las palabras, asoma el rostro amigo de un niño sabio que no puede hablar, pero oye lo que otros no saben o no quieren oír, y anda rodeado de abejas. Ellas son sus aliadas y las que sabrán guardar los secretos del caserón de Linares, un lugar donde viven mujeres hermosas y tercas y las naranjas tienen un sabor especial. Incluso la muerte es distinta en Linares, y el hombre lo sabe. Por eso viaja, habla, recuerda…


Todas las palabras que no me han dicho.
Veronique Poulain

Nube de Tinta | 10-09-2015

Sipnosis:

Ser adolescente no es nada fácil, y menos aún si, como Véronique, se vive con un padre y una madre un tanto especiales, que no puede comunicarse como el resto del mundo. Fuera de las paredes de su casa, la gente cuenta historias, se enfada, ríe y ama. Los padres de Véronique también hacen todo esto, pero con las manos: son sordomudos.
Las pequeñas anécdotas e historias familiares son tan irreverentes como reflexivas, tan sencillas como profundas, tan singulares como cercanas a nuestras experiencias. De lo que podría haber sido un drama, Véronique Poulain hace una comedia: un libro único sobre una familia que también lo es.


Yo, él y Rachel. -Reedición-
Jesse Andrews

Nube de Tinta | 09-2015

Sipnosis:

Greg, un joven muy peculiar, verá cómo su vida cambia cuando su madre le obliga a visitar a una chica con leucemia.Según Greg Gaines, el secreto para salir airoso del instituto es no ser amigo de nadie pero llevarse bien con todos. Su lema es «sin amigos no hay enemigos». Solo tiene a Earl, con quien se dedica a grabar v ersiones terribles de sus películas favoritas.Hasta que vuelve a ver a Rachel.Rachel tiene leucemia, y a la madre de Greg se le ocurre la brillante idea de obligar a su hijo a que sea su amigo. Greg tiene claro que esto no va a ser una de esas típicas historias de amor entre una chica en estado terminal y un chico que de repente se enamora de ella. Pero, de todos modos, hay algo especial entre Greg, Rachel y Earl…Cuando Rachel decida dejar su tratamiento, Earl y Greg le harán un homenaje: grabarán para ella La Peor Película dela Historia. Y Greg tendrá que dejar la seguridad de su anonimato para darle a Rachel justo el final que su historia necesita.


La decisión de Becca (El diván de Becca 3)
Lena Valenti

Plaza y Janes | 10-09-2015

Sipnosis:

El diván de Becca ha sido un éxito en televisión. Lo que no va tan bien es la relación de idas y venidas entre Becca y Axel, un cañón, un dios del Olimpo, pero borde y perdonavidas, que la vuelve literalmente loca, sobre todo cuando le deja ver su verdadera cara: un hombre protector, cálido y con un gran corazón. Pero ¿qué le sucedió a Axel en su pasado para comportarse de esa forma tan desagradable con ella? Además de este misterio, se le suma la noticia bomba de Carla y Eli y la propuesta de los productores americanos para comprar los derechos del diván y llevar su caravana por Estados Unidos. Becca afrontará los acontecimientos con optimismo, y lo dará todo por sus pacientes y por Axel, aunque la situación se vuelva insostenible y el peligro que la acecha no solo amenace su vida, sino el futuro de su historia de amor.
Pero la empática Becca también tiene sus problemas… y quizá deba ser ella quién se siente en el diván de una vez por todas y empiece a tratar sus propias fobias para encarar su decisión más importante. La elección definitiva.


Esperando a Doggo.
Mark B. Mills

Suma | 10-09-2015

Sipnosis:

A Dan le gusta conducir despacio, hacer sudokus en su iPhone y disfrutar de una existencia tranquila con su novia, Clara. Pero todo parece haberse torcido en su vida. Su agencia de publicidad se ha arruinado, su director creativo ha desaparecido del mapa y Clara lo ha abandonado sin previo aviso.
Lo único que le ha dejado es una carta repleta de recriminaciones y excusas sin mucho sentido y un perro pequeño, blanco y casi sin pelo al que todavía no habían tenido tiempo de buscar un nombre en condiciones. Probablemente el perro más feo que Dan haya visto jamás.
Dan se ha convertido otra vez en un hombre soltero y un perro es lo último que quiere en su vida. Buscar un nuevo hogar para Doggo: ese es el plan. Pero a veces las cosas no funcionan como estaba previsto y un amigo de cuatro patas puede ser exactamente lo que Dan necesita.


Corazón de Oro.
Ward, J. R.

Suma | 10-09-2015

Sipnosis:

La arqueóloga Carter Wessex viaja a Farrell Mountain para resolver un misterio de cientos de años de antigüedad… y encuentra una fortuna en oro escondida. Pero algo se interpone en su camino: Nick Farrell, un famoso tiburón de los negocios con poca paciencia para los desconocidos que se cuelan en sus tierras y demasiado sex appeal. Tras un explosivo encuentro, Carter abandona el proyecto… pero Nick no la va a dejar escapar.
…pero lo que va a encontrar es más valioso que el oro.
Aunque recelosa del cambio de actitud de Nick, Carter se ve arrastrada al misterio… y a los brazos del hombre del que juró que nunca se enamoraría. Mientras la pasión crece, van los secretos enterrados van saliendo a la superficie y poco a poco se revelan sorprendentes detalles sobre el oro perdido. Y también sobre Nick, lo que lleva a Carter a preguntarse si todo lo que ha habido entre ellos ha sido una ingeniosa estrategia.
¿Cuántos secretos le quedan a Nick por desvelar? Hará falta un corazón de oro para descubrir la verdad… y una fe inquebrantable en que el amor puede ser eterno.


Aquello que creíamos perdido.
Adi Alsaid

Roca Editorial | 10-09-2015

Sipnosis:

Cuatro adolescentes de las cuatro puntas de los Estados Unidos tienen una cosa en común: una chica llamada leila. Aterriza en sus vidas con su ridículo coche rojo justo en el momento en que más la necesitan.
Por ejemplo, Hudson, un chico que trabaja en un taller mecánico de una pequeña población, y que está dispuesto a tirar sus sueños por la borda por el amor verdadero. Luego está Bree, una chica que se ha escapado de casa y está dispuesta a vivir a tope cada día, incluso si tiene que robar para ello; Elliot, que cree en los finales felices; y Sonia, que está convencida de que cuando perdió a su novio, con él se fue la capacidad de amar.
Hudson, Bree, Elliot y Sonia encuentran en Leila a una amiga, y cuando esta se va para proseguir su camino, sus vidas cambian para siempre. Sin embargo, durante su viaje, Leila también descubrirá que lo que más necesitas a veces está justo al principio y que, quizá, la única manera de encontrar lo que estás buscando es perderse en el camino


MULTIVERSO: UTOPIA
Leonardo Patrignani

B de Block | 09-09-2015

Sipnosis:

La realidad en que viven Alex, Jenny y Marco, a sus dieciocho años, es bastante cómoda: una nueva vida alejada de aquel dramático recuerdo del 2014 que ahora está oculto en su alma. Pero el refugio seguro en el que han crecido esta vez es apenas una de las caras del dado, una de las múltiples realidades del Multiverso.
En otros lugares, o en otros tiempos, sus cuerpos han envejecido y el mundo se encuentra bajo la tiranía de alguno que teme el poder de estos chicos. Ellos han atravesado las dimensiones paralelas, han abarcado los confines del tiempo excavando en el pasado. El sentido de su viaje está a punto de serles revelado. Su memoria es la única esperanza que queda.


Las Horas del silencio.
Rafael Martín Masot

Roca Editorial | 09-09-2015

Sipnosis:

Un secreto familiar que recorre la historia de España durante la última mitad del silglo XX. La lucha desesperada de una mujer por encontrar a su hija, robada en una cárcel franquista.
Verano de 1966. En alguna ciudad del sur de España, Ana Gaitán, marquesa de Ganianza, le devuelve al obispo Damián Belmonte un reloj que este olvidó en el dormitorio de la dama treinta años atrás, cuando el obispo, entonces un cura, se protegía de un Madrid en plena Guerra Civil. Ana Gaitán se presenta de nuevo para pedirle un favor: deberá encandilar a su cuñada Teresa Valdeolivas, a pesar de que la pasión que Ana siente hacia el antiguo cura ha vuelto a despertar.
1917, Barranca de las Paveras. Paula Belmonte ha nacido con una malformación en las piernas. Sus padres son unos campesinos analfabetos y el pueblo está dominado por la superstición. El pequeño Damián, de seis años, no deja de preguntarse por qué su hermana ha nacido así.


Neverwhere.
Neil Gaiman

Roca Editorial | 10-09-2015

Sipnosis:

En el subsuelo de Londres, como debajo de cada gran ciudad, existe un mundo desconocido e invisible, plagado de extraños seres, en el que sobrevivir depende de abrir las puertas adecuadas…
Hay mundos bajo tus pies, espías bajo las escaleras y formas que esperan al otro lado de los portales, que solo has atisbado en tus sueños. Tras leer Neverwhere nunca volverás a pasar por los sombríos lugares del mundo moderno con la misma confianza infantil.


La última heredera.
Magdalena Lasala

Roca Editorial | 08-09-2015

Sipnosis:

Los antiguos arquitectos, llamados magos o constructores de eternidad, edificaron siete lugares sagrados siguiendo la ruta de las siete estrellas de la constelación Cisne.
Roma está erradicando los ritos ancestrales que han guiado al pueblo mediterráneo. En este contexto, la última sacerdotisa de Babel, una joven llamada Duanna, y su compañero Hiram, príncipe exiliado de Requem, serán los elegidos para salvar a su pueblo y preservar el conocimiento de toda una época y resguardarlo en una ciudad que aún está por construir: Petra.


American Gods.
Neil Gaiman

Roca Editorial | 08-09-2015

Sipnosis:

¿Es que no hay nada sagrado? Días antes de salir de prisión, la mujer de Sombra, Laura, muere en un misterioso accidente de coche. Aturdido por el dolor, emprende el regreso a casa. En el avión, se encontrará con el enigmático señor Miércoles, que dice ser un refugiado de una guerra antigua, un dios y también el rey de América.
Juntos se embarcan en un viaje extraño a través de los Estados Unidos, mientras una tormenta de dimensiones épicas amenaza con desencadenarse.
Poco a poco descubriremos que Miércoles es una encarnación de Odín y que está reclutando viejos dioses, cuyos poderes han disminuido por el tiempo y la falta de creyentes, para participar en una guerra contra los nuevos dioses: aquellos que conforman la tecnología moderna.


Milo (Hijos de la oscuridad 1).
Diego Gualda

Puck | 08-09-2015

Sipnosis:

Es el último año de escuela para Zoe y ya tiene suficientes problemas:su madre desapareció sin dar explicaciones y su padre trabaja demasiado, en un empleo por cierto misterioso. Para peor, las matonas de la escuela le hacen la vida difícil y se duerme en clase. Su único apoyo es su amigo Christian, un muchacho bonachón y bastante «nerd». Como toda chica buena —y conflictiva—, Zoe acabará por enamorarse del chico equivocado: Milo, un galán con un estilo ciertamente de otros tiempos, que luce como James Dean pero canta en una banda de rock experimental y maneja un Cadillac descapotable. Claro que el seductor Milo, que hará todo lo posible para conquistar a la ingenua Zoe e involucrarla en un romance peligroso, tiene segundas intenciones e intereses macabros. El muchacho esconde un secreto oscuro y sangriento. Es un hijo de la oscuridad.


Profetas del fuego (Nubilum 4).
Juan Ignacio Iribarne

Puck | 08-09-2015

Sipnosis:

Cuando la noche más temible oprime al mundo, es tiempo de profetas. Profetas con destinos dispares, profetas sin tregua. Ghalas Mildir arrastra una pesada carga sobre sus hombros. Las revelaciones del Lekhim Dukail lo han amedrentado y ya no ve claro su destino. La guerra lo empuja a un viaje peligroso: ha de cruzar las murallas que muy pocos humanos en los últimos tres siglos abandonaron. Sus compañeros le siguen, pero conscientes de sus propias dudas, ven debilitada su fe. Drael Modor, conocido ahora como Lord Vodeghan, tiene bajo su bota al reino de Corella. Mas pronto comprenderá que una cosa es conquistar y otra muy distinta gobernar. El rey Hügre planea recuperar el poder; los caballeros se preparan para un contraataque. Y los aliados escasean. ¿Ha de confiar en Lurién; quien lo salvó cuando su vida se extinguía? ¿Debe cuidarse de Mograd; el encapuchado que ya ha probado su deslealtad? Sólo existe un ser que hasta el momento le ha sido completamente sincero: Minhaz Gir. Y no sólo en Andurien se oyen vaticinios. En los Picos de la Desolación las huestes de Van Landir se han puesto en camino, dispuestas a aplastar Andurien para siempre. En lo profundo de las cavernas algo empieza a despertar. Cientos de tribus se sacuden en sus ciudades. Los profetas pululan por todas partes y, al parecer, una sola bandera tienen en común: el fuego. Prepárense para el electrizante desenlace de Nubilum…


Tras la bruma del pasado.
Victoria Magno

Titania | 07-09-2015

Sipnosis:

Tras un accidente, Elizabeth no recuerda nada de su pasado. Cuando siete años después, Albert ve a Elizabeth en una fiesta, reconoce a su esposa, a quien creía muerta. Aunque le parte el corazón que ella no le reconozca, intenta conquistarla de nuevo para recuperar la vida a su lado. No puede hablarle del pasado, porque la verdad es tan cruda que podría acabar con ella… Sin embargo, la cercanía despierta los recuerdos de Elizabeth y poco a poco, mientras vuelve a enamorarse, irá recomponiendo el rompecabezas de su vida.


Por siempre… ¿felices?
Taylor Jenkins Reid

Titania | 07-09-2015

Sipnosis:

El matrimonio de Lauren y Ryan está en punto muerto, al borde de la ruptura. Ellos saben que se quieren, pero no son felices, ni siquiera se soportan. ¿Cómo han podido llegar a esta situación? Tienen que hacer algo drástico si no quieren terminar mal. Así que se les ocurre un plan poco convencional: estar separados durante un año y no tener contacto entre ellos. Esta nueva situación les servirá para conocerse mejor a ellos mismos, para saber si se echan de menos, si quieren volver a estar juntos e incluso si siguen enamorados. Lauren se embarcará en un viaje de autodescubrimiento. La influencia de amigos y familiares, así como su proceso curativo personal y los desafíos que supone su vida lejos de Ryan, empezarán a cambiar la percepción que Lauren tenía sobre el matrimonio y la monogamia, la pasión y la fidelidad, el amor y el sexo… ¿Realmente van siempre de la mano? Y si no es así, ¿qué es lo que realmente hace que una relación funcione?


La duquesa cortesana.
Joanna Shupe

Titania | 07-09-2015

Sipnosis:

¿Puede una mentira imprudente conducir al amor eterno? Julia Colton se casó a los dieciséis años con el séptimo duque de Colton, Nicholas Francis Seaton, conocido como el duque depravado. Tras el matrimonio, él le pide dos cosas: dormir en habitaciones separadas y libertad para estar con otras mujeres sin que ella se moleste. Julia no esperaba mucho más, apenas se conocían y su matrimonio fue un acuerdo entre familias. Pero ahora, ocho años después, su marido es un extraño, y ella está enfadada y aburrida. Así que tiene un plan para seducir al marido que la ignora. Un plan bastante indecoroso pero increíblemente placentero: • Aprender los secretos más íntimos de la cortesana más importante de Londres. • Hacerse pasar por cortesana, tomando el nombre de Juliet Leighton. • Viajar a Venecia y localizar a su marido. • Seducir a su marido, concebir un heredero y así, asegurarse el futuro. Lo que empieza siendo un tormentoso flirteo termina convirtiéndose en una auténtica pasión, y el sentimiento es mutuo… ¿descubrirá la duquesa cortesana el amor de su vida en el hombre con el que se casó?


La lista prohibida.
Koethi Zan

Umbriel | 07-09-2015

Sipnosis:

Durante años, Sarah y Jennifer, dos amigas inseparables, elaboraron una lista de cosas que había que evitar a toda costa por motivos de seguridad. La llamaron la “Lista prohibida”. Una noche, sin embargo, en contra de lo que les dictaba su instinto, subieron a un taxi. Y esa decisión cambiaría sus vidas para siempre. Secuestradas por un sádico, pasaron tres años encerradas junto a otras dos chicas en un sótano. Una década después, Sarah se esfuerza por retomar su vida y asumir el hecho de que su amiga Jennifer murió en aquel sótano. Su torturador podría salir en libertad condicional, y ya no puede seguir ignorando las siniestras cartas que le envía desde la cárcel. Ha llegado el momento de enfrentarse a sus traumas. Para ello, Sarah inicia una búsqueda que la llevará de un extremo a otro del país y la introducirá en el perverso mundo del sadomasoquismo y las sectas secretas… desvelando un misterio mucho más horrendo de lo que podía imaginar.


Infección.
Robin Cook

laza y Janes | 08-09-2015

Sipnosis:

El desarrollo de una aplicación para el teléfono móvil capaz de diagnosticar y tratar cualquier dolencia que padezca el usuario podría significar un enorme adelanto en la prevención y tratamiento de enfermedades, pero también podría prestarse a muchos abusos.George Wilson, residente de tercer año de radiología, despierta u na mañana junto al cadáver de Kasey, su prometida. No tardará en averiguar que la joven, diabética desde niña, había participado en una serie de pruebas de una novísima aplicación que está a punto de salir al mercado. Bautizada como iDoc y destinada a revolucionar la medicina del futuro, dicha tecnología aportará al móvil la capacidad de diagnosticar y tratar cualquier enfermedad. Es decir, optimizar resultados con menor coste y, por tanto, prescindir de los médicos.Al fallecimiento de Kasey se sucede el de otros pacientes sometidos a la misma batería de pruebas. Ante este descubrimiento, George decide violar la normativa del hospital y acceder a los últimos estudios que le habían realizado a su novia. Finalmente descubre que Kasey padecía cáncer de ovarios en fase avanzada y llega entonces a una conclusión aterradora: alguien está manipulando los datos que maneja el iDoc y las consecuencias puedes ser terribles para millones de usuarios…


Pero bueno estos son más que los de la primer semana así que ahora toca ahorrar (ahorrar mucho) hay varios libros que tienen buena pinta ustedes ¿que tal lo ven? Recuerden que los lanzamientos que pongo aquí son principalmente de las casas editoriales españolas pues suelen los ser ahí los que más rápido salen a la luz y luego tardan añales en llegar a América, sin embargo gracias a las tiendas virtuales se pueden adquirir más rápido 😀 En fin ¿les llama la atención alguno?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s