¿Te gustaría visitar la ciudad del Señor de los Anillos?

¡¡¡Con tu ayuda sería posible!!!

Así es hace poco se lanzo una campaña de financiamiento en Indiegogo para la construcción de Minas Tirith (la ciudad que aparece en “El Señor de los Anillos:El Retorno del Rey” que se espera sea ¡¡una replica a tamaño real!! para ello se pide recaudar nada más y nada menos que 2.89 billones de dolares.

El ambicioso proyecto esta a cargo de un grupo de arquitecto e ingenieros británicos al sur de Inglaterra que no solo quieren crear esta fortaleza por mero fanatismo sino también por un sueño de “retar la percepción común de la comunidad y la arquitectura“, de lograr el proyecto la ciudad se convertiría en una atracción turística con infinidad de posibilidades, entre otras como un lugar en el que trabajar y vivir ¿interesante?.

Para ello piden la ayuda de los millones de fans de El señor de los Anillos y al publico en general que este interesado en dicho proyecto ¿la recompensa? bueno esta dependerá de la cantidad donada ¿te imaginas que alguna calle del complejo lleve tu nombre o que tu nombre quede inmortalizado en un monumento de esta construcción? bueno eso sería posible, pues son algunas de las recompensas que se te otorga por donar.

Hasta la fecha se tiene recaudado un total aproximado de 129,000 dólares y aún tiene 39 días más para llegar a la meta ¿lo lograrán? lo cierto es que a pesar de que su campaña en un principio iba sin pena ni gloria en estos últimos días ha tomado fuerza pues incluso algunos periódicos nacionales ya lo han publicado. ¿Cómo lo ven? sí les interesa donar pueden hacerlo en el siguiente enlace: AQUÍ donde las donaciones pueden ir desde 3 libras (5 dolares) hasta 100,000 libras (157 mil dolares), lo mejor aún es que se ha confirmado que de no lograr la meta el dinero de la donaciones sera reembolsado ¡estupendo!

De lograr recaudar el total del dinero los arquitectos comenzarían la construción a finales del 2017 con la esperanza de concluirlo para el 2023 (perfecto para ir ahorrando para visitarlo), además se tienen ya dos posibles locaciones al sureste de Inglaterra para su edificación.

Se tiene planeado construir un sector residencial y un sector comercial, en donde las propiedades estarán clasificadas por calidad y tamaño, sin mencionar que se planea sea una ciudad completamente autosustentable y con una buena calidad de vida.

Para más información puedes visitar su Twitter

Fuente: TierraGamer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s