Los libros de John Green tendrán nueva edición con tapa dura.

TyC-Not

¡¡¡Muy buenos días lectores!!!

En la semana ha estado circulando la noticia de las nuevas ediciones (tapa dura) para 4 libros de John Green a cargo de la editorial Nube de Tinta (que ha sido la encargada hasta ahora de traernos a hispanohablantes las historias de este autor). Si bien cada libro ya ha tenido diferentes ediciones con diferentes portadas (algunos incluso con portadas de sus adaptaciones fílmicas) esta vez el grupo creativo detrás de este arte ha decidido darle un toque fresco y juvenil, a mi me han gustado las nuevas portadas, la única con la que me sigo quedando es la original de Bajo a la misma estrella…

¿Qué dicen ustedes les gustan las nuevas ediciones?
A mi gusto que dan perfectas para una colección, se notan más homogéneas ¿no lo creen?

4 comentarios en “Los libros de John Green tendrán nueva edición con tapa dura.

  1. Bueno para colección si quedan bien, tiene n mayor atractivo pero aún no me termina de convencer lo que es los gráficos, en lo personal me atrajo más la tapa con la figuras fílmicas de Bajo la Misma Estrella y eso que no aún no me he visto la peliculas, pero como reza el dicho “no puedo juzgar un libro por su portada” veremos que tal le va con estas ediciones. Saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

