Raul Lemesoff y su tanque de libros: Arma de Instrucción Masiva.

TyC-Lal

Hola chicos, bienvenidos una vez más a esta sección De lector a lector ¿habías escuchado alguna vez del algún tanque que no disparase bombas? Bueno Raul Lemesoff ha hecho lo imaginable, ha tomado si viejo Ford Falcon del 79 (que compro a las Fuerzas Armadas argentinas) y lo convirtió en ¡un tanque lanza libros!

¡Tranquilos! Realmente el torrente militar que instalo sobre su vehículo es mero adorno, pero con ellos Lemesoff ha querido darnos una idea clara ¡la mejor arma es siempre contra la ignorancia! ya lo había dicho alguna vez Malala You safzai “Envíen libros, no armas a los países pobres” y bueno este artista argentino trae consigo 900 libros que va repartiendo de forma gratuita por las calle desde Buenos Aires a todo aquel que se cruce en su camino. Interesante ¿no es así? apuesto a que todos queremos a alguien así en nuestro país ¡claro que si!

Realmente no sé que clase de libros este dando, aunque si se que recibe donaciones algo así como Lector en Extinción (el proyecto de intercambio de libros en México) de esta forma los  libros ¡¡nunca se acaban!! y por si fuera poco cuando recibe las donaciones se encarga de separarlas y armar paquetes para después llevarlos a instituciones, escuelas y barrios poco favorecidos. Raul Lemesoff esta ayudando a la comunidad Argentina de una forma inigualable algo digno de intimar, ¡ojala hubiese más personas como él en el mundo!

Arma de Instruccion MasivaEl proyecto que se conoce por la red como ADIM planea seguir su rumbo por toda Argentina y también ¡por Latinoamerica! esperemos que pronto nos toque verlo y agradecerle personalmente el gran aporte que hace a todo el mundo. ¿Qué les parece? sería interesante alguna vez toparse con él ¿a que si? quizás los lectores de Buenos Aires ya lo han hecho, si es así anímense a dejar sus comentarios y experiencias.   

Acá les dejo una entrevista para que lo conozcan un poco más.

http://www.armadeinstruccionmasiva.com/

Por último si estas interesado en ayudar ADIM siempre recibe donaciones para ello puedes ponerte en contacto a través de su página web y bien vía facebook: Arma de Instrucción Masiva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s