El Señor de los Anillos. Edición especial 60 aniversario.

Esta noticia ya tiene algunos días circulando pero yo me voy enterando
y creo que habrá más despistados como yo, así pues le comparto la noticia…

TyC-Not

La editorial Minotauro lanzará el próximo 27 de octubre una edición especial de la trilogía El Señor de los Anillos con motivo de su 60 aniversario. Esta edición vendrá en un boxset y tendrá un valor aproximado de 140 euros (un aproximado de $2,480.00 pesos mexicanos) así que si tu eres uno de los fanáticos amantes de Tolkien ve ahorrando, por que cabe señalar que será edición limitada ( 5.000 ejemplares, tanto para España como para Latinoamérica) ¿serás acaso uno de los felices afortunados en tenerlo? si lo quieres ser es mejor que aproveches la preventa que amazon y algunas otras tiendas tienen ofertando desde hace días.

¿Qué tiene de especial esta edición? 

Presenta un estuche de lujo que contiene los tres volúmenes de El Señor de los Anillos  con tapa dura y sobrecubiertas que diseñó Tolkien para la primera edición  (y que no llegaron a ser utilizadas por la editorial Allen&Unwin), además conlleva el volumen El Señor de los Anillos: Guía de lectura, en el que los expertos en Tolkien, Wayne G. Hammond y Christina Scull, analizan la obra capítulo a capítulo a través de reflexiones acerca de su evolución, estructura y significado. Por si fuera poco este volumen contiene una breve historia de El Señor de los Anillos, un listado de los errores e inconsistencias corregidos en esta edición y la Nomenclatura o guía de nombres que Tolkien puso a disposición de los traductores y que había permanecido inédita en castellano hasta la fecha. Además incluye los mapas originales en rojo y negro diseñados por Tolkien y una lámina desplegable a todo color del libro de Mazarbul.

Aquí les dejo algunos boxset que se han publicado con anterioridad ¿qué les parece? ¿se les antoja alguno de estos o prefieren la edición especial del 60 aniversario?

 

Cabe señalar que esta misma edición se publico primero en el mercado anglosajón,
por lo que quizás ya la viste en el mercado on-line pero ¡¡esta edición viene en español!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s