[RESEÑA] Un beso de fuego verde, Mercedes Muérdago.

Título: Un beso de fuego verde.
Título Original: Un beso de fuego verde.
Autor: Mercedes Muérdago.
Editorial: Literanda.
Precio: GRATIS -ebook-
Calificación:  ★★★★☆

Sinopsis:

El beso de fuego verde que no te esperas. Crónicas de mujer. La rutina de Cándida Blándula, que ni es cándida ni blándula. Y el mar añil y el bosque ocre. Y la rara princesa Mancanieves y su lío con los siete velos. Un tiempo de fuego que es tuyo….

Échale un vistazo aquí.

**Los siguientes párrafos NO contienen Spoilers**

¿Qué tal lectores? hoy les traigo esta mico reseña de este libro que pueden descargar gratis en la editorial Literanda. Decidi adquirirlo sin saber que era tan corto, sin embargo ¡que bueno que lo leí! pues me ha dejado un gran sabor de boca. Un beso de fuego verde es en realidad un compilación de relatos cortos de la autora madrileña Mercedes Muérdago (traductora literaria), en la que destaca el relato homónimo Un beso de fuego verde, mi favorito de todos ellos.

Mercedes Muérdago tiene una excelente habilidad para narrar historias, te envuelve en su mundo de una manera suave y mágica, leer estos relatos es como viajar en una nube de algodón, realmente se disfruta mucho su lectura, ¡y que decir de sus personajes! por demás encantadores. Sencillo y únicos así es como los describiría, últimamente en los libros que he leído he sentido que los cliches están a la orden del día, sin embargo en Un beso de fuego verde los clichés no existen. Son historias únicas, personajes inigualables, e historias que no encontrarás en ningún otro lado.

besoverde

Los relatos son cotados en tercera persona, es una lectura facil de leer y rápida, créeme cuando te digo que el libro se te irá como agua, son solo 59 páginas aunque desearas que fueran más, son historias que se quedarán contigo y te harán ver de otra forma a los cuentos de hadas y el tan conocido “felices por siempre”.

Atrévete a embárcate en estas fabulosas historias se los recomiendo. ¡Es gratuito! 

Literanda

¿Han leído el libro? ¿qué les ha parecido? ¿se les antoja leerlo?
¡cuéntame que opinas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s