Novedades Editoriales: 2da semana de JULIO 2015.

Hola lectores, lo siento si no he publicado una reseña pero he estado tan entretenida en otros asuntos y en otro libro que no me ha dado tiempo, pero bueno aqui les dejo la lista de las novedades literarias que tendremos esta segunda semana de Julio, recuerden que la semana más fuerte ha sido la primera y  pueden checar la lista aquí.


SEGUNDA SEMANA JULIO 2015

05-07-2015 al 12-07-2015

SET:Los hombres de Roxbury House.
Hope Tarr

ibros de Seda | 05-07-2015

Sipnosis:
Caledonia Rivers, Callie, es la líder de las sufragistas londinenses, la imagen perfecta de lo que tanto disgusta a todos aquellos que están en contra de que las mujeres se metan en política y pretendan tener un papel importante en la sociedad. ¿podrá evitar caer en la trampa de Hadrian St. Claire, un vividor contratado por un parlamentario que desea destrozar su reputación y así evitar que las mujeres voten? ¿o, por el contrario, el amor de Callie redimirá a Hadrian?
«En lo bueno y en lo malo, por siempre jamás, pase lo que pase, permaneceremos juntos… »; este es el pacto que los jóvenes huérfanos Daysi y Gavin hicieron hace más de una década, antes de que aquella niña de ojos grandes fuera apartada de su lado y se convirtiera en la cantante más famosa de los music hall de Montmartre, Delilah du Lac. Años más tarde, tras un encuentro casual, Gavin irrumpe en el escenario y se la lleva, decidido a apartarla de ese estilo de vida aunque ella no quiera. ¿Serán capaces de recuperar el amor que se profesaban?
Lady Katherine Lindsey no cree en los hombres y desea permanecer soltera para ser la dueña de su vida, pero es chantajeada por su propio padre para aceptar un matrimonio de conveniencia con el atractivo escocés Patrick O’Rourke y que éste le perdone sus deudas.
Tras la precipitada boda, Rourke la aparta de los refinados y elegantes salones londinenses para instalarla en su castillo de las Tierras Altas de Escocia, un lugar decrepito que se cae a pedazos.
Rourke está decidido a domar a su indómita esposa y llevársela a la cama, pero…¿quién será el domador y quién el domado? Este pack recopila los libros Vencida, Rendida e Indómita de Hope Tarr.


La guarida del león.
Christine Feehan

Titania | 06-07-2015

Sipnosis:
Una historia apasionante y oscura inspirada en La bella y la bestia. Cualquier lector que ame el romance con toques sobrenaturales debería entrar en La guarida del león. “La reina de la novela romántica paranormal”, USA Today. La bestia… Se decía que el poderoso Nicolai DeMarco podía dirigir los cielos, que las bestias de la Tierra obraban su voluntad… y que estaba destinado a destruir a la mujer a quien tomara por esposa. Los rumores incluso decían que no era del todo humano… La bella… La aristócrata Isabella Vernaducci desafiaría a la mismísima muerte por rescatar a su hermano preso. Incluso se atrevería a aventurarse en la guarida del león, un lugar maldito y encantado… el amenazador palacio del legendario y mortífero don Nicolai DeMarco. El trato… Y entonces Isabella conoció a un hombre que gruñía con un ronroneo de terciopelo y fuego, con unos ojos que ocultaban un deseo oscuro y envolvente. Y cuando el don le ordenó que se convirtiera en su esposa, acudió de buena gana a sus brazos, rezando para poder salvar su alma torturada… sin sacrificar su vida.


El café de los corazones solitarios.
Milly Johnson

Umbriel | 06-07-2015

Sipnosis:
Una historia sobre el valor, la amistad y la importancia de seguir adelante a pesar del pasado. Un lugar dónde encontrar un amigo en el que apoyarse. La vida está llena de segundas oportunidades… solo tienes que mantener tu corazón abierto. Carla Pride acaba de quedarse viuda, pero lo peor de todo ha sido descubrir que su marido, Martin, no era el hombre que ella creía. Tras enterarse de su engaño, tendrá que enfrentarse a las consecuencias y continuar su vida lo mejor que pueda. Molly Jones bastante tiene con su hijo y con su nuera… Hasta que aparece su marido, tras años de abandono, dispuesto a corregir los errores del pasado. Will Linton está arruinado. El banco no quiere renovarle el préstamo que mantiene su empresa a flote… Y cuando creía que ya nada podía irle peor, su mujer lo abandona… El café de la esquina, regentado por la encantadora Leni Merryman, se convierte en un lugar de peregrinaje para sus protagonistas, donde comparten confidencias, decepciones e ilusiones… ¿Pero podrán encontrar la seguridad que necesitan? Y mientras Leni les ayuda a reparar sus corazones solitarios, ¿podrán devolverle el favor cuando ella más lo necesite?


Como ven son poquitos libros, solo faltan unos de la siguiente semana y esos serian todos los publicados en julio.
¿les ha interesado algún? Sin duda la Guarida del León a mi si me llama mucho espero pronto poder comprarlo.

¡saludos y que tengan una excelente semana!

Anuncios

Un comentario en “Novedades Editoriales: 2da semana de JULIO 2015.

  1. Pingback: Novedades Editoriales: últimas semanas de JULIO 2015. | Tormenta y Café

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s