Este año tendremos “Before” de Anna Todd -Serie After-

Así es chicos y chicas Anna Todd dio a conocer recientemente que se publicará  BEFORE un libro que contara la historia de AFTER desde a perspectiva de Hardin (el protagonista masculino de esta saga). Sobre el libro la autora comento:
“Estoy muy emocionada por que lean lo que he estado trabajando. No va a ser lo mismo que el primer libro, algunas escenas lo serán, pero hay mucho contenido nuevo y el pasado, presente, futuro y algunas otras sorpresas.”
La publicación se tiene contemplada para lanzarse el día 8 de diciembre del 2015, es decir a finales de año.

BEFORE, ANNA TODD

Otro hecho relevante es que Paramount Pictures compro los derechos cinematográficos
así que pronto tendremos esta historia en la pantalla grande.
Yo aún no leo los libros pero ya están en mi lista de pendientes, ¿y ustedes ya los leyeron?

8 comentarios en “Este año tendremos “Before” de Anna Todd -Serie After-

  1. Hoy me acabé el cuarto libro y de veras lo recomiendo muchísimo, no me esperé ese final. Tal vez otras personas si, pero yo no. Te engancha desde el primer momento y es adicto, incluso gente que no lee mucho y que conozco están muy enganchados. Mientras tendré que esperar a que saquen el siguiente y ver la película, no se que esperarme

    Le gusta a 1 persona

  2. Para absolutamente todos los generos literarios hay libros buenos y libros malos,desde la perspectiva del que recien empieza a leer libros del estilo de este, es un buen libro o almenos uno que nos deja conformes porque para un buen lector una lectura no se abandona se lleva hasta el final con la esperanza de que en algun momento la narracion nos sorprenda y hallar la razon de que sea best-seller; Si hablamos de el erotismo no esta del todo mal tiene muy buena recepcion, sin embargo no es algo de permitir que el libro gire entorno solo a eso, es de resaltar que “la historia de amor imposible” esta muy sobrevalorada, ya que todos piensan que pueden escribir de eso y no se va a gastar, la verdadera cuestion es que si esta muy usado, y aun mas en best-sellers anteriores a este, no significa que sea una copia, es el reflejo de lo que Anna lee, no hay que culparla por eso, y tampoco compararlas, porque si eres de los que te molesta, no pretendas que despues de reseñas como esta, el libro cambie su enfoque,en lo personal opino de este libro que no es el mas brillante ni de historias eroticas y mucho menos de amor, si bien tiene partes que me lograron conmover y apegarme, no es de esos que te cambian la vida, pero almenos logra entretener de principio a fin, Tessa es una mujer fuerte con la que muchas en algunos momentos nos sentimos identificadas, pero tambien es alguien a quien se señala de comienzo a fin por ser credula, ingenua, y ni tan inteligente al final de cuentas por dejar sobre pasar el “amor” a los malos tratos callendo una y otra vez, una vez dicho eso, ni la autora ni el libro tiene la culpa de que no sea de mi predileccion, quizas por el comportamiento de los protagonistas que se puede resumir en “historia de tessa, sexo, sexo, discucion, sexo, discucion, sexo historia de hardin, sexo, sexo, algo de amor, sexo”, mucho menos es enriquecedor, y no es un libro que recomendaria, pero reitero que no hay ningun tipo de contrato autor-lector en que prometa mas que entretener.

    Me gusta

  3. Estos libros son lo máximo,yo voy en after 0 antes de ella,me encata esta serie,espero verme la película pronto,este libro es una adición,pero es lo máximo,en mi colegio yo fui la primera en empezar a leerlos y ahora hay un resto de chicas que los leen,y hablan maravillas de los libros… Anna todd eres una escritora fantástica… 😘😘

    Le gusta a 1 persona

Dejar un comentario