Emma Watson se une al reparto de ‘El Círculo’ de Dave Eggers -La Película-

Emma Watson
Esta es la noticia que ha estado dando la vuelta hoy en día en los sitios literarios y de cine, pues se trata de la carismática y encantadora actriz británica Emma Watson, quien en los últimos años no ha parado de trabajar y ascender en su carrera cinematográfica, y es esta una muestra más, pues a pesar de los fuertes rumores de que Alicia Vikander se encargaría de interpretar a Mae Holland, hace unas horas James Ponsoldt (director y guionista de la película) ha confirmado que la elegida ha sido Emma Watson para la interpretación de dicho papel.
“Emma Watson es una de mis actrices favoritas, su increíble talento, sensibilidad y profunda inteligencia traerán una corriente de energía eléctrica a El círculo” James Ponsoldt
 Mae Holland es el personaje principal de la novela homónima (The Circle – El Circulo) escrita por Dave Eggers en el  2013, y cuenta la historia de una joven que es contratada por una empresa de Internet conocida por el nombre de El Círculo. Esta empresa se dedica a unir los e-mails, actividad en redes sociales, webs bancarias y compras de la gente a través de un sistema operativo que genera una única identidad online. El personaje de Watson  (Mae Holland) entra después en contacto con un misterioso hombre que será el personaje interpretado por Tom Hanks.
Cabe destacar que Tom Hanks no solo actuará en esta adaptación cinematográfica sino ademas es el productor. La película comenzará a filmarse en septiembre de este año para estrenarse en el 2016 así que tienen un arduo trabajo por delante.
Si estas interesado en leer el libro antes de ver la película, ¡no lo dudes más!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s