Reedición: Harry Potter y el misterio del príncipe | Harry Potter y las reliquias de la muerte.

¡Muy buen Lunes lectores! (o mejor dicho muy buena tarde-noche de Lunes) 😀 esta vez les traigo las nuevas portadas que tendrán los dos últimos libros de la saga más famosa de magos de los últimos tiempos: Harry Potter.

Como bien saben en los últimos meses la editorial Salamandra ha puesto ya a la venta las nuevas ediciones de los libros que componen la saga Harry Potter, comenzando en Diciembre del 2014 y bueno recientemente se concluyo el proyecto: ¡ya se encuentran en librerías españolas la saga completa con estas nuevas portadas!.

Creo que ya se habrán dado cuenta que el cambio más significativo lo lleva el ya muy conocido logo de Harry Potter, que incluso se uso en las películas de la misma saga, así pues ahora nos tendremos que acostumbrar a ver el nuevo logo. Ciertamente a mi me gusta más el original, pero 😀 quizás sea porque crecí con él, muy posiblemente este nuevo concepto le guste más a las nuevas generaciones que es precisamente el motivo por el cual se renovaron la portadas: atraer a las nuevas generaciones, y eso es sin duda algo que esta logrando, las nuevas portadas son más frescas y en cierto grado hasta llaman más la atención que las originales ¿no lo creen? son un tanto más…”calidas”.

Cabe aclarar que el contenido de las nuevas ediciones sigue intacto así como la tipografía que se empleo en la edición original, lo único que ha cambiado son las portadas, como dije para darle un toque fresco y ganar más lectores 😀 bueno sin extenderme más les dejo con las ultimas portadas.

Harry Potter y el misterio del príncipe.

En medio de graves acontecimientos que asolan el país, Harry inicia su sexto curso en Hogwarts. El equipo de quidditch, los exámenes y las chicas lo mantienen ocupado, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que, tal como se anunciaba en la Profecía, Harry y Voldemort han de enfrentarse a muerte. Así pues, para intentar debilitar al enemigo, el anciano director y el joven mago emprenderán juntos un peligroso viaje con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso personaje, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.

Harry Potter y las reliquias de la muerte.

La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla los diecisiete, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado combate a muerte con Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y destruir los Horrocruxes restantes es más urgente que nunca. Ha llegado el momento de tomar las decisiones más difíciles. Harry debe abandonar la calidez y seguridad de La Madriguera para emprender sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él. Consciente de lo mucho que está en juego, sólo dentro de sí mismo encontrará la fuerza que lo impulsará en la vertiginosa carrera hacia un destino desconocido.

Aquí el resto de las nuevas portadas de la saga:

Están son las portadas originales en español.

¿Qués les parecen? ¿les gustan las nuevas?¿prefieren las anteriores? ¿qué opinan?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s