Novedades Editoriales: 4ta y 5ta Semana Junio 2015

Hola BookLovers, ¿qué tal la están pasando este Domingo? ¡el penúltimo de Junio!
yo adoro Junio así que esto me pone triste, ya estamos prácticamente a mediados de año
y yo ya le estoy preparando mi carta a Santa Claus y los Reyes Magos jajaja ¡libros, libros, libros! algunos incluso de esta lista, que por cierto comprende los lanzamientos editoriales de la cuarta y quinta semana de este mes.
Del 22 al 30 de Junio 2015

Recuerden que van por orden de acuerdo a la fecha de publicación anunciada.

LANZAMIENTOS CUARTA SEMANA
JUNIO 2015

ENSÉÑAME EL CIELO
Lof Yu

Destino| 23/06/2015

La familia de Sole ha decidido pasar el verano en su vieja casa de pueblo. Ella no está dispuesta a marchar y dejar a Oscar, su novio. Pero algo no saldrá como ella esperaba y se verá obligada a pasar las vacaciones en su aburrido pueblo de la infancia. Todo cambiará para Sole cuando esta conozca a… Álex.
¿Será Sole capaz de resistir todo un verano sin Oscar?


OLAS SALVAJES
Jennifer Donnelly

Destino | 23/06/2015

Serafina, Neela, Ling, Ava, Becca y Astrid, seis sirenas de diferentes reinos de los mares y las aguas, han sido convocadas por las iele, un clan de brujas de río, para darles a conocer un secreto. El antiguo mal que destruyó el imperio ha regresado, y sólo las sirenas podrán derrotarlo. Para hacerlo, tendrán que encontrar los talismanes de los Seis.


UNA CASA EN AMARGURAng>
Elisa Vázquez de Gey

Ediciones B | 24/06/2015

cuba, 1882. Una mujer, convertida en esclava, lucha por recuperar sus raíces perdidas.
Misterio llega a La Habana en un barco negrero apresado por ingleses cuando ya la trata está prohibida. El Gobierno colonial la alquila a diferentes amos que, uno tras otro, le cambian el nombre, antes de convertirse en liberta de color y cuidadora de una niña blanca en una casona de la calle Amargura. Pero Misterio fallece y sus amigos descubren, atónitos, que les ha dejado un encargo: ella misma exigió la presencia de cinco almas, dos de ellas desconocidas, en la apertura de su testamento y tendrán que localizarlas. La búsqueda de esas personas desvelará secretos más que sorprendentes.
Una casa en Amargura nos transporta a una Habana poblada de ricos españoles, damas criollas, gallegos, chinos y esclavos africanos, que bulle entre archivos de copistas, estudios de síndicos y singulares domicilios de escribientes callejeros.
Un delicioso paseo por la vida cotidiana de los amos y los siervos en las elegantes mansiones coloniales y un acertado retrato de las mujeres esclavas en la Cuba española.


EN BUSCA DEL PHOENIX (ALMAS GEMELAS 2)
Joss Stirling

Bruño | 25/06/2015

Phoenix es una ladrona que pertenece a La Comunidad, una banda de maleantes con poderes paranormales. Un día, el Vidente, el cruel líder del grupo, le encarga a la joven que robe algunas de las pertenencias de Yves Benedict. Pero Yves resulta ser algo más que una víctima: es el alma gemela de Phoenix, y por mucho que ella intente alejarse de él para no ponerlo en peligro, el destino se ha empeñado en unirlos. ¿Podrá Phoenix salvar a su alma gemela y, al mismo tiempo, salvarse a sí misma?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s