4a. Quedada Bloguera Literaria ¿Qué es?

¡Hola lectores! ¿cómo les va este caluroso viernes? ¡por fin es viernes! ¿ya tienen planes para este fin de semana? ¡se acerca el verano! ¿alguna lectura pendiente? yo tengo montones de cosas pendientes y espero poder librarme de algunos asuntillos, pero bueno me estoy desviando del tema de la entrada el cual es:

4a. Quedada Bloguera Literaria 
¡MEXICANA!

Tengo ya más 9 meses con el blog y ¡no me había enterado de esto! aunque claro, se realiza cada año y no había forma de que me enterase. ¡Pero este año lo he hecho y Tormenta y Café reúne todos los requisitos para asistir! aunque aún no me inscribo pues resulta que no sé si obtendré permiso del trabajo y aparte (¡no soy fan del DF!).
Aun así les explico de que va la cosa. La Quedada Bloguera Literaria es un proyecto-evento donde se reúnen los autores de los blog literarios mexicanos, el 2015 es el cuarto año que se realiza dicha reunión, la cual tiene como sede el Distrito Federal. No sé si siempre fue así pero en esta cuarta quedada los organizadores son Marco, Iza Parthenopaeus de Chaos Angeles, Kyra de Hojeando mundos…Viry Ivashkov de La Biblioteca del Inframundo, Dunkel Engel de Mi mundo de libros y -Dimkaa- de Read a Book, ciertamente yo desconocía estos blogs hasta el día de ayer que fue que me entere del evento, pero tienen un gran repertorio de libros y entradas :D.
En fin todos los bloggeros mexicanos que tenga un blog literario estas invitados a participar (el evento tiene un costo de $150.00 – $200.00 pesos)  ¿pero porqué una reunión tiene un costo? bueno más bien es una cuota de recuperación por gastos de comida y materiales ¡además vale la pena! ya que a la reunión también asisten ¡editoriales y autores mexicanos! y claro es más qye obvio que podrás conocer a otras personas amantes de los libros como tú y yo.
Pero ¡alto! no cualquier blogger puede ir ya que existen ciertos requisitos los cuales son:
  1. Tener un blog LITERARIO ACTIVO (no clubs de fans ni blogs dedicados a un libro/saga específica).
  2. Tener una antiguedad MÍNIMA DE 6 MESES.
  3. NO tener MATERIAL ILEGAL -descargas ilegales-.
Si tu blog cumple con los requisitos ¡enhorabuena! serán bienvenido. La fecha del evento es el próximo Sábado 25 de Julio del 2015 desde las 10:30 am hasta las 7 pm. Aún desconozco el lugar exacto de la reunión, que se dará  conocer en Julio -supongo que depende del numero de asistentes-.
Si no tiene un blog pero eres un empedernido lector ¡no te preocupes! puedes participar por un pase para asistir.
Para conocer más del evento e inscribirse solo den click en la siguiente liga.
Responder

