STARS ABOVE: Colección de historias cortas pertenecientes a Crónicas Lunares

¡Hola buen día lectores, les traigo esta noticia desde la Luna!

El día de ayer 9 de Junio la autora de la saga Crónicas Lunares (Lunar Chronicles) Marissa Meyer dio a conocer que se lanzaría una recopilación de las historias cortas
que salieron tras el éxito de los primeros 3 libros, de forma impresa.

Por si no lo sabían la saga Crónicas Lunares posee una serie de historias cortas que fueron publicadas a lo largo de toda la serie aunque solo de forma electrónica ¡jamás se imprimieron! es por ello que tras anunciarse la publicación del último libro de Crónicas Lunares -WINTER- , Marissa Meyer ha decidido regalarle a los fans lo que tanto pidieron ¡el libro impreso de estas historias!

En total contará con 6 historias (algunas ya publicadas): Glitches (precuela de Cinder), The Queen’s Army (secuela de Scarlet), Carswell’s Guide to Being Lucky (precuela de Cress), The Princess and the Guard (próximo lanzamiento, precuela de Winter), The Little Android (es un relato de “La Sirenita”, en el que un androide se enamora de un niño humano), y una historia inedita que esta en proceso.

Además de todo contendrá un adelanto de su nuevo libro Heartless (Historia sobre la reina de corazones del país de las maravillas) cuya historia no tiene nada que ver con esta saga, sino que es un proyecto aparte.

STARS ABOVE: A Lunar Chronicles Collection

Stars Above placeholder cover

La fecha de lanzamiento en EUA es el 2 de Febrero del 2016
(9 meses antes de Winter)

 ¿Qué les parece?
Personalmente creo que es buena noticias ya que siendo un libro impreso
tenga más probabilidades de una traducción al español.
Actualmente estas historias cortas las puedes encontrar en el sitio oficial de la autora. 

Anuncios

3 comentarios en “STARS ABOVE: Colección de historias cortas pertenecientes a Crónicas Lunares

  1. ¡Lo quiero, lo quiero MUCHO! Después de leer Cress me quedé tan intrigado que estoy quedándome sin uñas. Me encanta esta saga pero… viendo lo que ha tardado Montena en traer Cress me da miedo que cancelen la saga y nos dejen sin Winter. Pedir este recopilatorio creo que es ya soñar demasiado u.u. Pero estaría muy bien no, lo siguiente, poder completar la saga con estos dos tomos restantes.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola, vengó a que me rescaten, en mi país nunca llegaron los libros de esta hermosa saga aunque pude leer el primero en formato digital pero no logre conseguir los demás y estoy super enganchada, si pudieran pasármelos o decirme donde los obtengo estaría super agradecida, besos.

    Me gusta

    • Hola Sarah lamento que no haya llegado los libros a tu país, aquí en México tiene poco que la editorial retomo el proyecto de hecho me parece que aun no están todos al 100 por ciento. Pero podrías adquirir los libros electrónicos a través de de App como GooglePlay en la sección de Libros. O en las mismas Editoriales. 😀

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s