¡Encuesta! ¿Digital o en papel?

¡Hola lectores! ¿qué tal sus lecturas? ¿interesantes?
yo apenas empezare con Firelight a ver como me va 😀 me lo han recomendado así que ya es ganancia 😀

Pues bueno hoy solo vengo a pedirles su opinión acerca de una pregunta que me ha rondado mucho por la cabeza: se trata acerca de como prefieren leer un libro, es decir ¿papel o digital? se que hay muchas cuestiones acerca de eso, como: “que no se puede oler un libro digital”, “que matas muchos arboles con un libro de papel”, etc., es por ello que quiero conocer su opinión.

 La encuesta se encuentra del lado derecho —-> en el sliderbar , espero contar con su apoyo. Y bueno mi voto ya esta plasmado en la encuesta ¡quiero conocer el tuyo!

Por cierto si aparte desean dejar su comentario lo pueden hacer en esta entrada, se los agradezco.

¡Saludos y felices lecturas!
¡No olviden votar!

Responder

