Primer Trailer de Maze Runner 2: Prueba de Fuego

Esta si que es una noticia esperada ¿apoco no?


POSTER OFICIAL

Tanto el primer póster como el primer trailer han sido revelados, algo que muchos fans hemos estado esperando.

Aunque en el trailer se pueden observar ya algunos cambios (rotundos cambios a comparación de la novela) no cabe duda que mantendrá al espectador al filo del asiento ¡promete mucha acción y suspense!

Recientemente vi la primer parte (si, si, ya sé que tarde años pero es que odiaba ver lo que la adaptación cinematográfica le haría al libro) pero no estuvo tan mal, -fuera de la historia del libro- es una película muy buena 😀
¡¡Sí, soy defensora empedernida de James Dashner y esta fabulosa saga!!

¿Y bueno que opinan ustedes?
Apuesto a que más de uno quiere que se estrene ya 😀

9 comentarios en “Primer Trailer de Maze Runner 2: Prueba de Fuego

  1. Definitivamente es la pelicula que mas espero este año *-*, a pesar de los cambio (los cuales mi intrigan mucho, por saber como cambiara la historia) me parece que no decepcionara :3

    Me gusta

    • En eso estoy de acuerdo contigo, no creo que decepcione pese a los cambios creo que aun se conserva la esencia de la historia que es lo importante. 😀 Al menos en la película no odie tanto a teresa xD aun así sigo siendo Team Brenda jajaja.

      Me gusta

      • Jajajajaj igual soy Team Brenda, aunque me decepciono un poco su look en la pelicula, mientras que la Teresa de la pelicula hay que reconocer que es Guapisima!!

        Me gusta

      • Si, de hecho viendo bien si tienen cierto parecido, pero si creo ahi si le atinaron al personaje, y siguiendo con la pelicula a seguirla esperando con ansias :p

        Le gusta a 1 persona

Responder

