Penguin Random House tiene nuevo sello literario.

Recientemente el grupo editorial Penguin Random House dio a conocer el lanzamiento de un nuevo sello editorial,
el cual comenzó publicar a partir del pasado 14 de mayo, bajo el nombre de
Penguin Clásicos

Que como bien se puede deducir por el nombre se encargara de publicar textos clásicos hispánicos y universales de autores como William Shakespeare, Daniel Defoe, Sir Arthur Conan Doyle o Miguel de Cervantes. El propósito de la editorial es ofrecer a los lectores hispano-hablantes, un catálogo de libros de bolsillo, así pues nos darán la oportunidad de leer estos clasicos a un menor costo (recordar que por eso se hace la version de bolsillo) además traeran algunos otros títulos como lo son “Robinson Crusoe”, de Daniel Defoe, las novelas de Sherlock Holmes, de Conan Doyle y “El conde Lucanor”, de Don Juan Manuel, todo esto en nuestro vasto y rico idioma ¿qué les parece?

Los lanzamientos de los dos primeros años contarán con tres decenas de novedades y relanzamientos de obras ya publicadas, revisadas, con introducciones y notas de especialistas, que, en gran parte, procederán de ediciones de Penguin Classics para el mercado anglosajón.

El sello podrá encontrarse en varios países como lo son España, México, Colombia, Argentina, Chile, Uruguay y Perú, donde se harán ediciones propias y desde donde se distribuirán ejemplares de estas ediciones a Venezuela, Ecuador, Guatemala, Bolivia, República Dominicana, Honduras, Costa Rica, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, El Salvador, Nicaragua, Cuba y Estados Unidos.

Así pues aunque no son títulos juveniles de moda, estoy segura que muchos apreciaran este gesto por parte del grupo editorial, son obras clásicas, que de una u otra forma siempre darán de que hablar, ¿cierto? mientras editoriales como Penguim Rnadom House no se canse de editar libros a nuestro idioma todo estará estupendamente 😀 😀 😀 😀

FUENTE: Yahoo Noticias
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s