Nuevos integrantes para Me Before you -Película-

¡Así es! recientemente en Deadline.com
se anuncio la integración al reparto de la adaptación cinematográfica
Me Before You
(basada en la novela homonima escrita por Jojo Moyes)
a la actriz
Jenna Coleman
(conocida por interpretar a Clara Oswald en la serie Doctor Who)
y a Charles Dance
( Tywin Lannister en Games of Thrones)

Así pues aunque aún se desconoce que papel tomara cada uno
en esta (tan ansiosa) filmación yo espero que pronto se den más detalles.

Por lo mientras les recomiendo ir familiarizándose con la historia
y por su puesto que yo iré informandoles más acerca de esto.

Reseña de Me Before You

La película será dirigida por Thea Sharrock y comenzará a filmarse (supuestamente) este mes.

Más información acerca del libro y la película

Responder

