Nuevo libro de Blue Jeans se publicará en Mayo.

Así es después del éxito obtenido por la saga El club de los Incomprendidos, Blue Jeans  y editorial Planeta se han decidido por la publicación de un nuevo libro, el cuál se publicara este 26 de mayo.

Algo tan sencillo como tuitear te quiero.

Sipnosis:
El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos, no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos… todo intensificado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara.
Actualmente me encuentro leyendo el primer título de la saga anteriormente nombrada, hasta ahora las primeras paginas pintan bien, pero quien sabe he leído un montón de reseñas negativas, así que por ahora no puedo opinar del todo sobre este autor. Pero ustedes que lo conocen ¿qué tal? ¿les llama la atención este nuevo lanzamiento?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s