Maeve Regan: Furia Incontrolada por Marika Gallman.

FURIA VENENOSA

Título: Furia INcontrolada (Maeve Regan No.02).
Autor: Marika Gallman.
Editorial: Libros de Seda.
Precio: ≅$329.00 -impreso- $140.00 -ebook- (México).
Calificación: ★★★★☆

Sinopsis:

Maeve Regan sabe que su vida nunca más será fácil. Ha descubierto cuál es su origen, que su padre es un vampiro malvado, peligroso y muy venenoso y que, además,tiene un hermano que siente por ella cualquier cosa menos amor fraternal. Las profecías dicen que es la única que puede acabar con Victor, su padre, símbolo del mal,pero que, si lo hace, se convertirá ella misma en un ser malvado. Esa idea la destroza, y más al pensar que ella misma es un peligro para aquellos a los que quiere,porque Victor está determinado a destruir todo lo que ama. Y luego está Lukas… Que se ha enamorado de ella, y ella, que no quiere que la ame, porque se sabe unpeligro para él. Pero Lukas la desea mucho más que eso. Maeve solo quiere sexo, pero él quiere poseerla. Y si lo logra, ¿qué precio tendrá que pagar su amante? ¿Y quépasa con su abuelo, Walter, que lo detesta? La traición sobrevuela la vida de Maeve y el amor amenaza con destruir lo que más quiere, con destrozar su corazón.

Échale un vistazo aquí.

Opinión:

**Los siguientes párrafos NO contienen Spoilers**

No sé muy bien como empezar esta reseña… ¿con que frase podría comenzar? ¿como podría describir lo que este libro provoco? Hay varios puntos que quisiera señalar y no quisiera que se me pasen como sucedió en la reseña del libro anterior, ¿o acaso mencione que la portada original nos muestra una mujer mucho mas fuerte visualmente que en la portada de la edición en español? no, no creo haberlo mencionado, (que por cierto la descripción del personaje a mi gusto se adapta más a la portada en español, sin contar el color de los ojos ¬¬ pero bueno nadie es perfecto.), así como tampoco mencione que aún no logro entender porque ponen una mujer con cabello suelto en todos los tomos a pesar de que repetidas veces el personaje Maeve Regan comenta, exclama y proclama que odia llevarlo de esa forma? ¿Será por que a Lukas le gusta así? ;p no lo sé…

Quizás debería de comenzar esta reseña diciendo que Furia Incontrolada ha superado a su antecesor, no solo en una historia más completa, con más acción con más suspenso, con más tensión, sino que también he sentido que la narración ha cambiado (o quizás ya me acostumbre a ella y ya no lo tomo como pesada, no sé) pero ciertamente este libro resulto mejor.

Maeve vuelve a hacer quien nos narra la historia, así que nuevamente solo conocemos lo que ella conoce, esta vez fue todo un sufrimiento pues ansiaba de verdad saber que paso con el resto de los personajes… sin embargo esta forma de narración (primera persona) es necesaria para la trama de la historia. ¡Oh Cielos cuantas emociones vive con este libro! Marika Gallman esta vez nos ha traído tensión en un nuevo nivel… tensión en los personajes, tensión en los escenarios, tensión en la historia, una muy buena tensión que te mantiene absorto en el libro.

La primer mitad del libro se pasa en un abrir y cerrar de ojos (o al menos así me paso). La historia comienza ocho meses después de lo sucedido al final del primer libro, a pesar de eso no nos dejan con lagunas como pasa en algunos otros libros que no nos explican que paso en ese trecho de tiempo, no, aquí si que nos explican, quizás no inmediatamente pero si a lo largo del libro. Maeve se ha vuelto más fuerte físicamente, ha aceptado la descendencia vampiriana que habita en ella, lo cual le favorece y le ayuda a enfrentarse y sobrellevar la forma vida que ha decidido seguir.  Soledad, frustración, miedos y venganza es lo que lleva Maeve sobre sus hombros, una pesada carga que no hace más que incrementar su furia. 

“La venganza es un motor potente, pero el miedo a perder es un freno aún más grande.”

Si bien en el primer libro vimos como Maeve es enseñada a llevar y aceptar su legado paterno, en este libro veremos como evoluciona su legado materno: magía, (oh my god! incluso nos dan la oportunidad de conocer a su madre) siento el spoiler pero tenia que decirlo. 😀 También en este libro tenemos nuevos y mejores personajes, entre ellos el excéntrico Barney, y el callado y protector Comark, ambos vampiros son piezas claves en la trama así que no le pierdan el rastro.

“Yo no era más que un grano de arena en el desierto de su vida.”

Nuevamente Gallman juega con el lector escondiendo piezas de su rompecabezas en lugares de la historia que no creerías, sigo admirándola justamente por eso, es como un caos en perfecto orden. Me asombra la forma en la que al final une las piezas solo para revelarte que lo que has unido no es mas que una pieza de otro rompecabezas aun mayor. Es sencillamente genial.

Como dije antes en esta historia hay nuevos personajes, con los cuales incluso por momentos llegas a olvidar a los antiguos acompañantes de Maeve, excepto claro, a Lukas (a Lukas nadie lo olvida) y en Furia Incontrolada Lukas es quien tienen un papel mayúsculo, hay escenas de todo tipo con ambos personajes incluso puedes sentir la chispa y tensión entre ellos ¡¡poner atención en sus conversaciones, que te revelaran más de lo que imaginas!! Por otra parte tenemos a Benoxh un personaje por demás misterioso, demasiado misterioso y “neutral”  para mi gusto y que estoy seguro que dará mucho de que hablar en el siguiente libro (¡¡como ansió el siguiente libro!!).

En cuanto a los escenarios tenemos de a montones, montones y montones de escenarios cada uno con un toque extraordinario, a veces muy fuera de lo común, pero que se le va a hacer siendo que se han creado en un escenario mayor en el que hablan vampiros y magos a diestra y siniestra :D. Y hablando de ambos seres, en este libro se nos aclara un poco más sobre la historia de ambos, sobretodo sobre la historia de los vampiros, una historia nueva que estoy segura no habrás leído antes.

“Las tinieblas no pueden existir sin luz.”

El final es sorpresivo, algo que no esperas jamas que un autor lleve acabo en el segundo libro de una saga de 5, aunque también dentro de lo sorpresivo te encuentras con el cliché y claro con la obvio, aun así terminas diciendo ¿en serio… en serio, ¡¡EN SERIO!!? Bien lo dijo Maeve:

“Una se lo espera todo, pero nunca está preparada para nada.”

Así pues este libro te dejara ansioso por el tercero, ansias de conocimiento, ansias de respuestas… Al menos en este libro se nos ha dado más detalles sobre Victor, sobre Lukas y sobre Maeve, aunque claro comienzan a cubrir a otros personajes… ¿Walter? Walter me ha caído tan pesado en este libro, me hubiese gustado que le dieran una paliza… ya verán por que 😀 No se pierdan la oportunidad de leer este libro, les prometo que les encantara.

“Deja de centrarte en lo que no eres y empieza a apreciar todo lo que eres, ¿de acuerdo?”

Consigue el libro digital en español aquí.

SAGA: MAEVE REGAN

–libros pertenecientes a la saga–

¿Han leído el libro? ¿qué les ha parecido? ¿se les antoja leerlo?
¡cuéntame que opinas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s