Maeve Regan: Furia Venenosa por Marika Gallman.

Título: ¡Buenos días Princesa! (El Club de lo No.02).
Autor: Marika Gallman.
Editorial: Libros de Seda.
Precio: ≅$337.00 -impreso- $140.00 -ebook- (México).
Calificación: ★★★☆☆

Sinopsis:

Maeve Regan es una muchacha sin nada especial aparentemente. Va a la universidad, tiene algún que otro novio, nada serio, y como muchas, se consuela hablando con los camareros cuando sale o tomándose alguna copa de más. Sus padres murieron cuando ella era solo un bebé, o eso es lo que le han dicho, y su abuelo Walter es el único pariente que le queda. Adora a Elliot, pero él, aunque buen amigo, sale con otra, Tara, o mejor dicho, doña Perfecta, una muchacha guapa y rica que, además, es buena persona. ¡Qué mal! Su mejor amiga, Brianne, soporta a un novio maltratador y, para colmo, no deja de presentarle tipos estúpidos que lo son todo menos atractivos. Sin embargo, una noche, en el bar, su suerte parece cambiar: conoce a Lukas, un hombre alto, fuerte y apuesto… Que la hace soñar con una noche muy prometedora. Lo que nunca se imaginó Maeve es que Lukas sabe más de ella que ella misma. Él es un vampiro y ella… ¿Quién es ella en realidad? ¿Por qué Walter se lo ha ocultado?

Échale un vistazo aquí.

Opinión:

**Los siguientes párrafos NO contienen Spoilers**

¿Como es que me encontré con Furia Venenosa? Bueno hace un par de semanas comencé a seguir la fanpage de Libros de Seda, editorial a cargo de la edición en Español de la Saga Maeve Regan, y justo ahí, en una de sus publicaciones me entere de la existencia de esta saga fuera de serie. La portada me llamo la atención, debo decir que la modelo tienen una mirada muy penetrante. Y sin leer la contraportada deduje que se trataría de vampiros, y dicho y hecho: Maeve Regan es una saga más de Vampiros. Pejo OJO que no es como cualquier otra, Maeve Regan esconde mucho más.

Quiero aclarar que comencé a leer el libro sin leer la sinopsis, a veces siento que la sinopsis es un gran spoiler así que en ocasiones prefiero no leerla, así pues abrí el libro y comencé a leer.  Enseguida supe que no me llevaría muy bien con la forma de narrar de la autora, estoy acostumbrada a lectura más… fluida. No obstante la historia te va atrapando desde el principio, nos da un panorama mayúsculo en las primeras páginas sobre los personajes que tendrá la historia: Maeve es  una chica problemática, poco femenina (aunque muy atractiva) y con un gran ímpetu por la ira, la cual al parecer no puede controlar. Desconoce su pasado, huerfana de nacimiento, su unico familiar cercano es su abuelo. Elliot  el mejor amigo de Maeve -atractivo- al parecer con ciertos derechos en el pasado sobre Maeve (que no se deja claro del todo) conoce a Maeve desde la infancia, son casi como hermanos. Brianne (personaje chocante) es la mejor amiga de Maeve y siempre anda buscando emparejarla con algunos de sus prospectos, tiene poca autoestima, personalmente resulta odiosa… Tara, (¡Que personaje!) la santidad en persona, novia de Elliot y “enemiga mortal” de Maeve, entre más leía sobre ella y Maeve más me recordaba la relación Flanders-Simpson ;). Tambien tenemos a Serena (quien es madre de Elliot) y Walter el abuelo, misterio, sereno, sin duda un personaje muy importante. Hasta aquí tenemos a los personajes de la primer parte del libro que yo llamo “La parte Humana” 😀 (que creativa ¿verdad?) jajaja.

En esta primer parte del libro tenemos acción, romance y misterio, bueno más que romance es química e instinto sexual. Maeve Regan termina siendo un personaje femenino literario poco común, no es una princecita en apuros, aunque vaya que se mete en aprietos,  casi siempre por culpa de su carácter tan fuerte, basta con leer las primeras hojas para darse una idea. En fin al principio parece que la historia no ira más allá ¿donde quedan los vampiros que se me prometió? Maeve parece una chica normal, iracunda pero normal… Bien podría decirse que la primer parte no aporta nada… pero he aquí lo magnifico del libro ¡¡la primer parte aporta mucho!! cada capitulo es una pieza importante del rompecabezas. Parecería ser que pasa sin más, pero ¡¡no!! incluso los sueños son más que importantes. Ahora, no voy a mentirles esta parte es un poco lenta pero como dije es importante y además esta un tanto cargada de misterio, enigmas más que nada.

La historia es narrada por Maeve así que vamos conociendo lo que ella va conociendo y descubriendo.

La segunda parte “La Parte de lo sobrenatural” tienen más acción, sube un poco más el tono sexual y bueno se revelan muchas cosas: Magos, vampiros e híbridos se entremezclan para ir conociendo la verdadera naturaleza de Maeve, su pasado, su verdadero pasado… aparecen nuevos personajes: Mi favorito Lukas un vampiro muy seductor que hace ver su suerte a Maeve una y otra y otra vez (si quizás puede ser algo repetitivo, pero vamos es entretenido) también aparece Lalawethika quien es algo así como un guardaespaldas vampiro… y Victor el Innombrable 😀 tan innombrable que ni siquiera puedo contarles de él. Poco más de las dos terceras partes del libro la historia comienza a tomar más fuerza, comienzan a unirse las partes del rompecabezas y hay un sorprendente giro en la historia que hace que todo quede patas para arriba (¡¡¡Bravo Marika Gallman, bravo!!!).

Debo de decir que a pesar de que la forma de narrar de la autora no es del todo de mi agrado, la historia me ha sorprendido, no por nada es la saga que cautivo a los franceses (son 5 libros en total, tenerlo en cuenta 😉 ) ciertamente con el final del libro quedas enganchado a su historia, pues prácticamente quedan muchas preguntas por contestar. Como bien dije antes Maeve Regan es un personaje como ninguno, aunque quizás no esta definido del todo, en algunos capítulos se la vive llorando como magdalena y en otros se la vive pateando traseros a diestra y siniestras ¡¡Como toda mujer!! jajajaja, quiero suponer que esto la hace más real… quizás fue el intento de la autora para que el personaje fuera muy apegado al lector, no lo sé… solo sé que lo que me gusto fue que Maeve Regan es sencillamente indomable.

En cuanto a la historia, bueno Marika Gallman (no sé porque en la edición en español se le nombra Marita Gallman) supo muy bien como utilizar hasta el más ultimo detalle para realizar esta historia… si bien hay alguno que otro cliche también tiene ese “no sé que, qué que sé yo” que lo hace especial, tan especial que ya voy a la mitad del segundo tomo (la narración mejora 😀 ) Así pues dentro de tantas novelas de vampiros que circulan hoy en día Furia Venenosa sin duda alguna sobresale del montón. Si no me creen, ¡qué esperan! comiencen a leerla.

“Si solo los tontos no cambiaban de parecer, estaba dispuesta a demostrarle
con orgullo que era la reina de las idiotas.”

Consigue el libro digital en español aquí.

SAGA: MAEVE REGAN

–libros pertenecientes a la saga–

¿Han leído el libro? ¿qué les ha parecido? ¿se les antoja leerlo?
¡cuéntame que opinas!

Anuncios

Un comentario en “Maeve Regan: Furia Venenosa por Marika Gallman.

  1. Pingback: Maeve Regan: Furia Incontrolada por Marika Gallman. | Tormenta y Café

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s