¡Mi blog es CO2 neutral!

Mi blog es CO2 neutral, es una iniciativa que corre a cargo de proTierra y se trata de lo siguiente:

Según el Dr. Alexander Wissner-Gross, un activista del medio ambiente y físico de Harvard, un sitio web produce un promedio de 0,02 gramos de CO2 por cada visita. Calculando 15.000 visitas de páginas al mes, esto se traduce en 3,6 kg de CO2 al año. Esta producción está principalmente vinculada a la operación de los servidores.
La Convención de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC) estima que un árbol absorbe cada año una media de 10 kg de CO2. Plantando un árbol, podemos neutralizar el impacto de nuestro blog en el medio ambiente durante unos 50 años (más o menos).
ProTierra te invita a que tu Blog sea libre de CO2, esto al apadrinar un árbol
La emisión de dióxido de carbono es la causa principal del calentamiento de nuestro planeta. Por eso hemos lanzado otra acción que permite a blogs contribuir a la preservación del medio ambiente. En colaboración con la Fundación Apadrina un árbol por cada blog apadrinamos un árbol. Con eso, ¡conseguimos neutralizar las emisiones de CO2 de tu blog! Periódicamente te informaremos de la iniciativa y cada año renovaremos tu certificado de apadrinamiento.
¿Como se participa?
¡¡Es sencillo!!
Escribe un blog-post sobre nuestra acción “Mi blog es CO2 neutral” e incluye uno de los botones que puedes encontrar aquí debajo y que te certifican como blog CO2 neutral, (recomendamos ponerlo en tu Sidebar). Luego mándanos un link a ese blog-post a co2-neutral@ofertia.com y nosotros apadrinaremos un árbol por ti que neutralizará las emisiones CO2 de tu blog.
Ofertia
¡Unete y se neutral!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s