Twilight: Eclipse por Stephenie Meyer.

Eclipse

Título: Eclipse (Saga Crepúsculo N.3).
Autor: Stephenie Meyer.
Editorial: Ediciones Alfaguara.
Precio: ≅$219.00 -impreso-  $55.00 -ebook- (México).
Calificación: ★★★★☆

Sinopsis:

Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?

Échale un vistazo aquí.

Opinión:

**Los siguientes párrafos NO contienen Spoilers**

De los 4 libros que componen la saga y el Spin-off creo que Eclipse es el mejor. No solo vemos más acción sino que también se ven involucrados nuevos personajes y entran en escena (de mejor manera que en Luna Nueva) aquellos tan temidos vampiros legendarios: los Vulturi.

Varios asesinatos misterios sorprenden al pequeño condado de Forks, aparentemente sin relación alguna, y estas noticias llegan rápidamente a oídos de los Cullen que sospechan fuertemente que se trata de vampiros, vampiros recien nacidos, sedientos e incontrolables, denominados: Neofitos. ¿Pero quien los creo? y ¿con qué propósito? ¿Habrá que intervenir o esperar a que alguien más lo haga?

Nadie se encuentra a salvo de estos nuevos vampiros, y para nuestro sobreprotector Edward los neófitos son sinónimo de peligro para Bella, así que en la medida que puede trata de mantener lejos a Bella, lejos de la existencia de los neófitos incluso lejos de Forks. Aunque conociendo a Bella sabemos que esto no será del todo posible. Así pues tras la intrusión de estos nuevos enemigos a territorios licántropos y de la Familia Cullen ambos tienen que trabajar juntos, para evitar que los neofitos sigan aterrorizando Forks y evitar que los Vulturi intervengan y vean que la promesa que se hizo en Luna Nueva no se ha cumplido.

Eclipse nuevamente se narra desde Bella, creo que este tipo de narración hace que el lector este más atento a los detalles que se sueltan poco a poco para desenmarañar la trama del libro. Me ha gustado que el triangulo amoroso Jacob-Bella-Edward, bueno en Eclipse se desarrollara aún más y la tensión aumentara, como dije en la reseña anterior: es un hombrelobo y un vampiro peleando por el amor de una humana.

“No digo que no le ames a él, no soy tonto, pero se puede estar enamorado de dos personas a la vez, Bella. Es algo que pasa a menudo”

Meyer por fin redacta la tan esperada venganza de Victoria, aquella vampiro que juro dañar a Edward y Bella de la misma forma en la que ella sufrió cuando estos mataron a su pareja. Ciertamente creo que el plan de Victoria para llegar a este par de enamorados fue bastante inteligente, aunque claro siempre hay desventajas. Para aquellos que le han seguido la pista a esta saga, Eclipse les dejara con un buen sabor de boca, la lectura sigue siendo agil, no se pierde en descripciones y bueno como dije esta vez nos regala mas acción, y una que otra sorpresa que los dejara con ganas de más.

Consigue el libro digital en español aquí.

PAQUETE BOXSET

SAGA: CREPÚSCULO
–libros pertenecientes a la saga–

Crepúsculo Luna Nueva Eclipse Amanecer La segunda Vida de Bree Tanner

¿Han leído el libro? ¿qué les ha parecido? ¿se les antoja leerlo?
¡cuéntame que opinas!

Anuncios

Un comentario en “Twilight: Eclipse por Stephenie Meyer.

  1. Pingback: Twilight: Amanecer por Stephenei Meyer | Tormenta y Café

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s