Año nuevo, lecturas nuevas.

¡Hey! Hola, hola, hola, ¿como les fue este fin y principio de año? Yo he iniciado este año 2015 con muchos sueños, muchos propósitos y muchas metas ¿se cumplirán? ¡¡claro que sí!!, yo me encargare de ello. 🙂

En el ámbito de la lectura espero tener la oportunidad de conocer nuevos autores, de trasladarme a diversos y fantásticos mundos, y de vivir mil aventuras, enamorarme de los protagonistas, sufrir, amar, luchar, y odiar junto a ellos ¿qué me depara este 2015? Ciertamente no lo sé, también depende de mi bolsillo jajaja 🙂 pero hay muchas almas piadosas que se apiadan de mi y son tan caritativas que me prestan sus libros :D, le tengo echado el ojo a la Saga de Eragon por ejemplo, y también tengo pendientes esos libros olvidados en los estantes de la casa, aquellos como la segunda y tercera parte de Delirium, ahora estoy con dos libros que me regalaron en Navidad 😀  y justo con este es que estoy iniciando el año 2015.

El Castillo Ambulante.

Wynne Jones Diana.

Es un libro corto pero me estoy tardando tanto porque nuevamente ¡vi primero la película! 😥 es lo peor, aunque a decir verdad ¡¡hay tantas cosas distintas!! es divertido.

Y bueno también empece el año con el cambio del Blog de Lektores a Tormenta y Café ¿les ha gustado? Sigo trabajando en su aspecto visual, que como han visto también he cambiado, pero me sigo peleando con este Tema porque por más cambios que haga con los colores deseados ¡¡estos no se ven reflejados!! siempre queda el Tema igual sin ninguna modificación, es tan desesperante. Pero bueno todo cambio es bueno, incluso me he teñido el cabello pero eso es otra historia 🙂 Espero seguir escribiendo seguido por aquí, y también espero que ustedes se tomen el tiempo para leerme. Lo cual agradezco infinitamente, así como sus comentarios, ¡así dan más ganas de seguir escribiendo! 😀

En fin ¿qué lecturas tienen ustedes preparadas? ¿algunos pendientes? ¿algunos deseos? espero que sea cual sea se diviertan y se animen a compartirla conmigo y los lectores 😀 No hay nada como una buena recomendación. Y bueno recuerden que también pueden compartirla a través de Goodreads, y hablando de goodreads ¿ya te entraron al reto? ¡¡Yo sí!! 

Mi reto este 2015 es de 60 libros
¿Los cumpliré? ¿lo superaré?
¡¡¡No lo sé!!!

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Caroline has
read 0 books toward her goal of 60 books.
hide

Ya les iré contando que tal voy 😀

¡¡¡Muchas gracias por pasarse por aquí!!!
Saludos y felices lecturas

4 comentarios en “Año nuevo, lecturas nuevas.

Responder

