La reina en el palacio de las corrientes de aire por Stieg Larsson.

La reina en el palacio de las corrientes de aire

Título: La reina en el palacio de las corrientes de aire. (Millennium No.3).
Autor: Stieg Larsson.
Editorial: Destino.
Precio: ≅$348.00 -impreso-  $129.00 -ebook- (México).
Calificación: ★★★★☆

Sinopsis:

Lisbeth no está muerta, aunque con una bala en el cerebro, necesita un milagro para sobrevivir. Le esperan semanas de confinamiento en el mismo centro donde un paciente muy peligroso sigue acechándola. Lisbeth se mantiene alerta, porque sabe que sus habilidades informáticas van a ser su mejor defensa. Mikael se siente muy solo. Quizás Lisbeth le haya apartado de su vida, pero a medida que sus investigaciones avanzan y las oscuras razones que están tras el complot contra Salander toman forma, Mikael sabe que no puede dejar en manos de la Justicia la libertad de Lisbeth. Pesan sobre ella graves acusaciones que hacen que la policía la mantenga aislada, así que tendrá que ingeniárselas para llegar hasta ella, ayudarla y hacerle saber que sigue a su lado, para siempre.

Échale un vistazo al libro aquí.

Opinión:

**Alerta los siguientes párrafos pueden contener Spoilers**

Después del tan desgarrador desenlace del libro anterior, Stieg Larsson nos trae nuevas intrigas aún con nuestra chica favorita Lizbeth Salander.

Este libro da por terminada la trilogía que tan pegados a sus paginas nos ha mantenido, bueno no tan apegados a todas ellas, ya que como recordaran en el primer libros las primeras 100 páginas sobran al igual que en este, más sin embargo la narración de Stieg Larsson hacen que esto pase desapercibido, o mejor dicho hacen que su lectura sea amena aun cuando no aporte mucho a la trama.

De forma fluida y gradual Larsson nos revela nuevos acontecimientos que no hacen más que aportar intriga y suspenso a la historia, ¡¡aparte de mucha tensión!! –¡¡Vamos Salander, vamos!!– Si bien es dicho que Millennium 3 no es el mejor libro de la saga (claro que el segundo se lleva este titulo) nos encontramos con una muy buena lectura que te hará tener tus ojos pegados a sus paginas.

Su trama es una continuación inmediata del segundo libro (esta vez nos se desapega tanto) así que te atrapa, no quiero decir mucho de la historia pues podría echársela a perder a muchos así que haremos esto rápido 🙂 Personajes, personajes, personajes, esta historia les volverá locos con tantos personajes, pero ojo deben de permanecer atentos pues, como saben, siendo un libro de misterios, espionaje e intriga el menos pensado puede apartar demasiado. Aunque claro esta que hay algunas partes que quizás querrás saltarte sobre todo para saber ¡que va a pasar! o personajes que al final dirás ¿quien era ese? aún así les recomiendo no pasarse ninguna pagina 😉 el secreto de este tipo de lectura es ser minucioso, se el detective, deja que Larsson te sumerja a su historia y te atrape en sus paginas. 

Para ser sincera, esta saga es una de las que más me ha gustado y yo sigo siendo Team Salander, sigo aborreciendo a Mikael sobre todas las cosas y reconozco que la saga ha tenido un buen final, un final que nos es abierto para nada, lo único triste es que justamente no tendremos más aventuras de ambos. Finalmente si algo le aplaudo a esta historia es el personaje principal: Fuerte, heroico, talentoso, que es libre con su ser y su personalidad, Lisbeth Salander es un gran personaje nunca antes visto ni leído. Aplaudo la forma en que Larsson describe muchas de las cosas que suceden a nuestro alrededor y nos hacemos los ciegos, temas delicados que preferimos no tratar pero que estan ahí a la vuelta de la esquina.

En conclusión una gran novela de su genero. La intriga no te faltara.

Consigue el libro digital en español aquí.

SAGA: Millennium
–reseña de libros pertenecientes a la saga–

HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES, LOS La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

¿Han leído el libro? ¿qué les ha parecido? ¿se les antoja leerlo?
¡cuéntame que opinas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s