El código Da Vinci por Dan Brown.

Título: El código Da Vinci (Saga Robert Langdon No.2).
Autor: Dan Brown.
Editorial: Booket
Precio: ≅$218 -impreso-  $99.00 -ebook- (México).
Calificación: ★★★★★

Sinopsis:

Robert Langdon, experto en simbología, recibe una llamada en mitad de la noche: el conservador del museo del Louvre ha sido asesinado en extrañas circunstancias, y junto a su cadáver se encuentra un desconcertante mensaje cifrado. Al profundizar en la investigación, Langdon descubre que las pistas conducen a las obras de Leonardo Da Vinci… y que están a la vista de todos, ocultas por el ingenio del pintor. Langdon une esfuerzos con la criptóloga francesa Sophie Neveu y descubre que el conservador del museo pertenecía al Priorato de Sión, una sociedad que a lo largo de los siglos ha contado con miembros tan destacados como Sir Isaac Newton, Botticelli, Victor Hugo o el propio Da Vinci, y que ha velado por mantener en secreto una sorprendente verdad histórica.

Opinión:

**Alerta los siguientes párrafos pueden contener Spoilers**

No tarde mucho en encontrar a Dan Brown, y cuando lo hice quede completamente enamorada de sus historias y su forma de narrar. ¡Me volví adicta a sus libros!

El Código Da Vinci fue el primer libro que leí del escritor Dan Brown, y sencillamente quede fascinada. es una novela notablemente ágil, dotada de misterios y conocimientos que te dejan pensando y reflexionando. No hay porque tacharlo de “hereje” eres tu el responsable de que tanta credibilidad le das a los aportes y datos que El Código Da Vinci arroja.

La historia es interesante desde el principio, un asesinato, un secreto oculto y una serie de pistas y acertijos por resolver. No pasas de las primeras paginas cuando te das cuentas que es un libro que no soltaras hasta terminarlo. Y no te llevara mucho tiempo ya que, como dije antes, la lectura es ágil, sencilla fluida y por demás visual. Cada aspecto fue muy bien pensado. Algo que me ha gustado mucho es que (como en el resto de los libros de Dan Brown) nos enseñan historia (en parte, pues recuerden que si bien existen datos verídicos, El código Da vinci no es sino una novela de ficción y no hay que sobrepasar su validez histórica), nos da un recurrido turístico por los escenarios que influyen en el libro. Te dan unas ganas de viajar ahora mismo a esos lugares, aunque con la forma de narrar de Dan Brown prácticamente te sientes ahí.

Los personajes también tiene un encanto único. No encontraras a la clásica pareja adolescente que conlleva un amor imposible… ¡no! son personajes maduros, sencillos, ¡cultos! personajes fuertes que te llevan a de la mano a lo largo de la historia del libro y de su propia historia y llegas realmente a conocerlo y a quererlos que cuando el libro se da por terminado lo único que quieres es ¡más! Los personajes principales: Langdon y Sofía tienen mucha química y llega hasta cierta atracción pero nada más. ¿Como no enamorarse de alguien tan culto y ocurrente como el Dr. Robert Langdon?

Ciertamente es un libro que puedes leer sin tener la menor idea del tema a tratar (conforme avanzas el libro vas aprendiendo), incluso si nunca has leído en tu vida este es un buen libro para comenzar. ¡Amarás la lectura! Acción, suspenso, misterio, persecuciones y un sin fin de momentos de aventura podrás vivir en cuanto abras la primer página.

Adoro su forma de contarte 24hr. de los personajes en más de 500 paginas sin atisbo de aburrimiento.

Consigue el libro digital en español aquí.

SAGA: Robert Langdon
–reseña de libros próximamente–

ANGELES Y DEMONIOS SIMBOLO PERDIDO, EL INFIERNO

¿Han leído el libro? ¿qué les ha parecido? ¿se les antoja leerlo?
¡cuéntame que opinas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s