Yo Zombi de Raúl Valcárcel.

Como dije en la entrada anterior el autor Raúl Valcárcel es bueno simple y sencillamente el libro Reset no me gusto, por las razones antes contadas.

Seguí la pista del autor, me encontré con su blog y dentro de este blog con un relato cuyo título es YO ZOMBI.

Título: Yo zombi.
Autor: Raúl ValCárcel.
Editorial: Sin editorial. Relato Corto.
Calificación: ★★★★★

“No había hombres ni mujeres a mi alrededor, sino grotescas criaturas con los ojos encendidos y los dientes ensangrentados. Me giré buscando alguien a quien pedir auxilio, pero no distinguí persona alguna. Estaba rodeado de bestias desalmadas que ahora se fijaban en mí.”

Es simplemente increíble, me fascino de principio a fin, ojala esta historia fuera un libro y no un relato corto. Con esta historia el escritor Raúl Valcárcel me ha enganchado, y si hubiese más de este relato lo leería sin dudar. ¡Ojala hubiese más de Yo zombi!

“El olor llamaba a gritos, desde lejos, desde muy lejos. Empezar a correr en busca de saciar un hambre acuciante, animado por criaturas semejantes, intoxicado del fervor de la manada, corriendo. Fraternidad.”

Las criaturas expuestas en este relato se asemejan a las criaturas expuestas en Reset pero como más participación (obviamente) participación que anhelaba tanto se dejara ver en Reset. ¡Soy amante de los zombies! siempre quiero zombies en libro de zombies. 🙂

“Tras la cacería, la calma, el reposo, el sosiego, la vida muerta, pero vida al fin y al cabo. Todo el olor era familiar, seguro. No había por qué moverse. Siempre era mejor descansar de pié. Nada se echaba de menos. Paz.”

¡Arggrr! este relato solamente me ha dejado con ganas de más, ¡más, mucho más! sin embargo supongo que para ellos bastará mucho o quizás nunca pase ya que el relato fue escrito en Octubre del 2012.

Aún así la esperanza muere al último y anhelo que mis suplicas sean escuchadas y pronto haya más.

Te invito a leer el relato completo en el blog de escritor Raúl Valcárcel.

¡Anda, ¿qué esperas?!
YO ZOMBI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s