Nuevos Dioses por Alberto Vázquez Figueroa

Nuevos dioses (Alberto Vázquez-Figueroa)

Título: Nuevos Dioses.
Autor: Alberto Vázquez Figueroa.
Editorial: DEBOLSILLO
Precio: ≅$49.00 -ebook- (México).
Calificación: ★★★★★

Sinopsis:

Alain Remy-Duray, multimillonario francés y propietario de una cadena de periódicos, sufre una grave dolencia cardíaca. Desesperado, acepta someterse a un tratamiento médico secreto cuyo precio es exorbitante. Un misterioso equipo de doctores consigue curar su dolencia y Alain inicia una nueva vida, lleno de renovadas facultades y rejuvenecido. No obstante, decide descubrir qué se oculta tras su asombrosa curación… Nuevos dioses se lee como una lúcida advertencia de un escritor español que en este libro anticipa el inquietante futuro que le espera a la humanidad si sucumbe a los avances incontrolados de la ciencia.

Obtén un vistazo de los primeras paginas del libro aquí.

Opinión:

**Alerta los siguientes párrafos contienen Spoilers**

Asombroso, este libro se volvió uno de los favoritos desde la primera vez que lo leí. A pesar de ser un libro enfocado para un rango de edad “adulta” yo lo leí teniendo quizás 13 o 14 años, jiji 😀 era una niña inquieta y mi mamá tenía muchos libros en las estanterías y en cajas de cartón así que pronto lo descubrí, lo leí y lo ame.

Ame la forma de escribir del autor, ame la historia y ame a los personajes. Tengo la fortuna de tenerlo en formato impreso ya que las librerías actualmente solo lo ofrecen en formato digital, inclusive su editorial solo no los ofrece en este formato. Y no digo que esta mal, es bueno es menos desgate de papel pero no hay como el olor a libro viejo o en su defecto a tinta fresca. En fin debido a que se encuentra en formato digital es muy económico y lo recomiendo ampliamente, aunque claro si les interesa la versión impresa yo he visto un par de ejemplares en ferias de libros y en casa de libros usados y de 2da. mano, estoy segura que podrán adquirirlo si le buscan.

Aquí esta la portada que tiene el libro impreso de pasta dura.

¡Comencemos con la historia!

El personaje principal Alain Remus-Duray despierta de una operación contemplando su cuerpo joven sin arrugas, bronceado, vigoroso, todo le resulta tan familiar excepto por una pequeña cicatriz en la mano, algo que lo inquieta durante la mayor parte del libro, pues no recuerda habérsela hecho y piensa que quizás se deba a la operación.  Desde aquí yo ame el libro y eso que solo fueron los primeros párrafos del libro, me gusto el comienzo porque yo también poseo una pequeña cicatriz en la mano que no recuero como me la hice jajaja 😀 Bueno, hablando enserio solo vasta con leer el primer capitulo para engancharte y querer seguir leyendo página tras página.

La obsesión, la intriga, el deseo de conocimiento te acompañan junto al personaje principal en un desenfrenada aventura en busca de la verdad, ¿Qué fue lo que paso en la operación? ¿Qué le hicieron aquellos doctores? ¿Porqué se siente y luce más joven y con mayor vitalidad? ¿Donde obtuvo esa cicatriz?

Créanme que entre más leía más me gustaba, tiene todo, un poco de supenso, un poco de romance, acción, intriga… todo. En esta ocasión no quisiera dejar ningún spoiler porque es algo que ustedes tienen que leer, el libro es excelente de principio al fin y te deja pensando ¿De verdad existirá algo así? es decir ¿porque no?, siempre hay una posibilidad. De verdad que Alberto Vazquez-Figueroa te transporta a ese mundo, algo que todo libro y todo autor tiene que hacer. 😀

Si te ha llamado la atención puedes adquirir el libro en español aquí o aquí.

¿Han leído el libro? ¿qué les ha parecido? ¿se les antoja leerlo?
¡cuéntame que opinas!

Anuncios

2 comentarios en “Nuevos Dioses por Alberto Vázquez Figueroa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s