Silence por Becca Fitzpatrick

Silencio

Título: Silence. (Hush, Hush – No.3).
Autor: Becca Fitzpatrick.
Editorial: Ediciones B
Precio: $220.00 -impreso- y $139.00 -ebook- (México).
Calificación: ★★★☆☆

Sinopsis:

La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.

Opinión:

**Alerta los siguientes párrafos contienen Spoilers**

Bien supongo que han leído en algún otro blog reseñas de Silence, y en la gran mayoría lo apuntan como un libro “sin ton ni son”, o en su defecto, todo lo contrario lo apuntan como el mejor libro del cuarteto. Bueno pues yo estoy justo en medio de los dos. 😀

Sí, no opino que el libro sea malo, quizás sólo es un poco más lento que sus predecesores, y Nora… bueno Nora sigue siendo Nora pero más irritante (en mi parecer), pero hay que aplaudir su tenacidad. El final que nos dejo Crescendo sólo trajo un sinfín de preguntas, y el inicio de Silence las empeoro aún más. ¿Como pudo Nora hacerle algo así a Patch? (me refiero a sus alas) es por eso que no me agrada, siento que entre más le digan que no lo haga más se empeña en hacerlo, pero hay que reconocer que esta terquedad fue lo que la ayudo a recuperar la memoria.

El papel de la Madre de Nora en este libro llega hasta molestar, insisto que esta de sobra, pese a todas sus escenas, no siento que realmente valga la pena. En cambio la autora prácticamente nos arrebata a los personajes anteriores incluido Patch que casi no sale a escena, y tal y como dice el libro es un completo silencio, ya que tampoco hay mucho de Vee o de Marcie, en cuanto al tercero en discordia, Scott, sigue gustándome más como personaje destacable. Sí tengo gustos raros ya que la mayoría lo detesta igual que a Vee, pero a mi me fascinan ambos personajes. 

Si bien pareciera que la saga va perdiendo fuerza, la autora Fitzpatrick sabe como dejarte enganchado con sus finales y sin importar qué sabes que leerás el siguiente libro. En conclusión, Silence llega intrigante pero pierde fuerza página tras página, sin embargo el final te alienta, pero no se preocupes si realmente les gusta la saga no sentirás a Silence como un libro innesesario sino como un libro “revelador”  de aquellos detalles que quizás se perdieron en el camino.

No olvides que puedes adquirir el libro en español aquí.

¿Han leído el libro? ¿qué les ha parecido? ¿se les antoja leerlo?
¡cuéntame que opinas!

SAGA: Hush, Hush.
–reseña de libros anteriores–

Hush HushCrescendo
Anuncios

2 comentarios en “Silence por Becca Fitzpatrick

  1. Pingback: Finale por Becca Fitzpatrick | LEKTORES

  2. Pingback: Finale por Becca Fitzpatrick | Tormenta y Café

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s