Crescendo por Becca Fitzpatrick

Crescendo

Título: Crescendo. (Hush, Hush – No.2).
Autor: Becca Fitzpatrick.
Editorial: Ediciones B
Precio: $220.00 -impreso- y $139.00 -ebook- (México).
Calificación: ★★★☆☆

Sinopsis:

Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

Opinión:

**Alerta los siguientes párrafos contienen Spoilers**

Se me había olvidado seguir con las reseñas de la saga, pero aquí estamos, más vale tarde que nunca ¿cierto?

Cuando empece a leer este segundo libro de la saga de Becca Fitzpatrick no pude impedir compararlo y relacionarlo con “Luna Nueva” de la saga Crepúsculo. Y es que, ¡vamos! el chico se separa de la chica, la chica busca apoyo en otro chico ¬¬, yo no sé ustedes pero parece la misma trama, aunque claro cambiamos los vampiros por ángeles y los hombre lobos por híbridos de ángeles.

¡Ojo! no estoy diciendo que es una copia fiel, no, recuerden que ambas historias tienen un tema diferente y bueno, al menos el protagonista de “Luna Nueva” no se va con la enemiga No. 1 de la protagonista, jajaja, en cambio ¡Patch si lo hace! 😮  aunque todo fue culpa de Nora, por eso insisto que es uno de los personajes más tontos que he leído, de verdad, sin ánimos de ofender pero enserio desquicia. :p

La autora mete personajes nuevos en este libro: Scott y Rixon. Mientras que muestran a Rixon como el alma de la fiesta (según Vee, porque permanece oculto la mayor parte del libro) Scott es más oscuro, eso me gusto en el libro pues al final comprendes la ironía. Siento que pese a su personalidad errática Scott es uno de los personajes más rescatables de esta segunda parte de la saga. Al igual que Vee aunque muchos le odien, a mi me encanta 😀 .Y hablando de personajes que no nos gusta… ¿les parece importante las apariciones de la mamá de Nora?  yo sigo creyendo firmemente que sólo le han puesto ahí de relleno, la historia fácilmente puede funcionar sin ella.

En cuanto a la forma de narrar de la autora debo de decir que no cambia mucho a comparación del primer libro, sigue siendo fácil de leer y de sobrellevar la historia es lenta al principio pero (como siempre) al final da un giro y se vuelve más dinámica. En mi opinión, la calidad de la historia decayó un poco, pero al menos tenemos Silence y Finale para componer la trama. 😀 Aún así la saga completa sigue siendo buena opción para leer. 

No olvides que puedes adquirir el libro en español aquí.

¿Han leído el libro? ¿qué les ha parecido? ¿se les antoja leerlo?
¡cuéntame que opinas!

SAGA: Hush, Hush.
–reseña de libros anteriores–

Hush Hush

Anuncios

2 comentarios en “Crescendo por Becca Fitzpatrick

  1. Pingback: Silence por Becca Fitzpatrick | LEKTORES

  2. Pingback: Finale por Becca Fitzpatrick | LEKTORES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s